Banesto loquisimo por vender viviendas

Halfredico

Madmaxista
Desde
10 Oct 2008
Mensajes
1.267
Reputación
862
Veo en casaktua un piso interesante a 72000 euros. Les envio un correo diciéndoles que en esa localidad hay casas nuevas de 2 plantas a ese precio y que no se venden, que tratándose de una vivienda con 20 años de antigüedad y tratándose de un segundo sin ascensor, su precio de mercado no es más de 45.000 euros, que si están interesados por ese precio podríamos empezar a hablar. Esperaba que ni me contestarán, pues han tardao en llamarme la friolera de un cuarto de hora. Me han dicho que tramitan la oferta y que me llamarán la semana que viene para ver el piso.
 

Fuego azul

Será en Octubre
Desde
12 Sep 2008
Mensajes
48.223
Reputación
106.630
Lugar
El pais de la piruleta
Preparate, te van con los papeles para firmar, primero te traen unas juguetonas de querida madre, rios de vino y al final firmas hasta tu sentencia de muerte, que dolido esta el mercado.
 

Intramuros

Madmaxista
Desde
21 Ago 2010
Mensajes
8.842
Reputación
15.275
Lugar
Valencia
jorobar cuando he leido loquísimo se me ha venido a la cabeza la imagen de los comerciales invitando a farlopa a los posibles compradores. :roto2:
 

reydmus

Madmaxista
Desde
26 Abr 2008
Mensajes
14.296
Reputación
23.740
Has ofrecido demasiado. Sin verlo, haber ofrecido 35k
 

RNSX

Madmaxista
Desde
27 Nov 2008
Mensajes
1.768
Reputación
4.047
Hombre, de momento no se puede decir mas que que tienen un buen servicio.
aunque sea para mandarte a la hez en un futuro te atienden y te tratan bien
 

Fuego azul

Será en Octubre
Desde
12 Sep 2008
Mensajes
48.223
Reputación
106.630
Lugar
El pais de la piruleta
jorobar cuando he leido loquísimo se me ha venido a la cabeza la imagen de los comerciales invitando a farlopa a los posibles compradores. :roto2:
Y a pu-tas vender un piso va a ser lo mismo que firmar el convenio de compras con una empresa ladrillera, pilinguis y farlopa para que firmen, no te quepa duda.

Luego te dan el paquete ladrillos para que te pajees agusto de resaca.
 

Costa2439

Madmaxista
Desde
12 Dic 2011
Mensajes
606
Reputación
645
Mismo caso, oferto la mitad y me llaman, para que me acerque ha verlo, le digo que si, que yo me acerco, pero que la oferta es esa, me dice que ese precio es impensable por ese atico y le respondo que bueno que hace 3 años era impensable el precio que han puesto ahora, me quedado mas ancho :Baile:

Te van a intentar negociar
 

etsai

Será en Octubre
Desde
12 Oct 2010
Mensajes
28.788
Reputación
142.424
Y pensar que habrá gente que acepte el precio que aparece en la web, sin negociar... si fuesen un poco más jovenlandeses y un poco menos españoles podrían ahorrarse un buen dineral.
 

Fuego azul

Será en Octubre
Desde
12 Sep 2008
Mensajes
48.223
Reputación
106.630
Lugar
El pais de la piruleta
Mismo caso, oferto la mitad y me llaman, para que me acerque ha verlo, le digo que si, que yo me acerco, pero que la oferta es esa, me dice que ese precio es impensable por ese atico y le respondo que bueno que hace 3 años era impensable el precio que han puesto ahora, me quedado mas ancho :Baile:

Te van a intentar negociar
:XX::XX::XX::XX: negociar con el pavo del avatar, vamos, como no le pongan el cara al sol, falangistas en bolas y farlopa de la guena, van a negociar palos negras, que partida trastero me he dado.

Unas palos como panes les suelta el halfredico como haga el viaje para que le tomen el pelo, un poco por favor, hombre
 

burbutrolls

Madmaxista
Desde
14 Ene 2011
Mensajes
1.526
Reputación
1.417
Mismo caso, oferto la mitad y me llaman, para que me acerque ha verlo, le digo que si, que yo me acerco, pero que la oferta es esa, me dice que ese precio es impensable por ese atico y le respondo que bueno que hace 3 años era impensable el precio que han puesto ahora, me quedado mas ancho :Baile:

Te van a intentar negociar
la estrategia correcta es ir a verlo antes de empecinarte con tu precio. Empiezas por ".. si me encanta es lo que estamos buscando mi pareja y yo". Y partir de ahí negocias tu precio. Si ven un comprador POTENCIAL negociaran, de lo contrario no entran al trapo para que luego se publique en todos los foros que puedes negociar el 50% sin ni siquiera verlo. simpleS no son.
 

Fuego azul

Será en Octubre
Desde
12 Sep 2008
Mensajes
48.223
Reputación
106.630
Lugar
El pais de la piruleta
la estrategia correcta es ir a verlo antes de empecinarte con tu precio. Empiezas por ".. si me encanta es lo que estamos buscando mi pareja y yo". Y partir de ahí negocias tu precio. Si ven un comprador POTENCIAL negociaran, de lo contrario no entran al trapo para que luego se publique en todos los foros que puedes negociar el 50% sin ni siquiera verlo. simpleS no son.
No son simples, tienen ladrillos a mansalva, y los ladrillos no valen su peso en oro.

La banca se va a deshacer de forma escandalosa de la cantidad de zulos que tiene, mas les vale, el que mantenga una gran cartera inmobiliaria se las va a pasar ****** porque continuan bajando.
 

lainz

Madmaxista
Desde
26 Ene 2010
Mensajes
2.097
Reputación
3.832
Yo sólo veo morralla.

Cuando se decidan a sacar a la venta pisos decentes a lo mejor colocan alguno...