Bandas musulmanas siguen aterrorizando Suecia. La policía inerme

Ratona

Baneado
Desde
7 Feb 2014
Mensajes
7.771
Reputación
5.112
Lugar
bajo tierra
Esta imagen te da la razón sobre lo de que los portugueses son más morenos:


Cuando Cristiano Ronaldo y este se hicieron famosos, casi a la vez. Siempre pensé que Kaká era el de Portugal.......

---------- Post added 17-nov-2014 at 21:35 ----------

Dejaos ya de mapas de piel, acomplejados.
 
Desde
11 Jun 2011
Mensajes
1.680
Reputación
3.591
Lugar
pues aqui
Yo vivi y trabajé unos meses en Tyresö, Estocolmo, y ya hablaban pestes de Malmo, que estaba atufao de jovenlandeses, me decían que en pocos años han visto como esta multiculturalidad solo ha traido delincuencia y mugre. También están llegando ordas de lituanos, acampando como los rumanos aqui, y nadie hace nada.
 

Bur Buja

Baneado
Desde
6 Feb 2013
Mensajes
1.374
Reputación
3.149
*_* dijo:
Con esto no pretendo faltar el respeto o hacer sentir mal a alguien que tiene de malo ser ligeramente mas oscuros que los portugueses porque algunos se incomodan o molestan ?
Los portugueses y los españoles pertenecen a la misma etnia (llámese ésta euromediterránea, ibérica, hispanorromana, celtíbera, o como se quiera). Las diferencias de tonalidad no son un factor relevante a la hora de pertenecer a una determinada etnia, factor que por otra parte es variable dependiendo del clima o de la estación del año
 

white_soul

Madmaxista
Desde
3 Oct 2012
Mensajes
7.370
Reputación
14.620
A mi no me metas en ese paquete LOL :D

Yo solo dije que vivo en Caracas ciudad donde hay decenas de miles de Españoles y portugueses y a mi en base a experiencias visuales me parece que los portugueses son ligeramente mas claros que los Españoles, también el cabello de los portugueses es mas claro el mismo caso con los ojos.

En Chimpanzuela hay muchos Vascos incluso etarras, yo nunca en mi vida he visto un Vasco Rubio a pesar que estos son mas blancos que los Andaluses..................

Sin embargo en el censo oficial chimpanzolano catalogaron a ambos grupos como blancos tanto portugueses como Españoles.

Con esto no pretendo faltar el respeto o hacer sentir mal a alguien que tiene de malo ser ligeramente mas oscuros que los portugueses porque algunos se incomodan o molestan ?
No es que moleste,es que no somos mas morenos que los portugueses, habrá coincido que los que tu has visto son mas blancos pero pasate por Portugal cuando quieras y veras como hay muchisimos agitanados.
 

Pertinax

Madmaxista
Desde
20 Sep 2013
Mensajes
3.797
Reputación
10.554
Lo se de primerisima mano, mi hermano estuvo mirando de quedarse a currar alli a finales del 2004. Tenia ya entonces un ingles C2 y para todos los trabajos exigian sueco, cosa que me parece logica por otra parte, pero hete aqui que para acceder a los cursos tenias que estar trabajando. :roto2: Vamos la pescadilla que se muerde la cola y mientras importando afganos, somalies, pakistanies y demas hez que despues de 5 años apenas balbucean 2 palabras de sverige, te suben los indices de criminalidad al infinito y te saquean el Estado del Bienestar. :ouch:
Las respuestas nos llevan al camino, les interesa la sustitución étnica, si se traen blancos de Europa, ellos se adaptan y respetan las tradiciones y los símbolos y al pueblo que les acoge, en una generación el hijo de un español blanco en Suecia es sueco, y al revés.
Es lo que ha pasado en Francia con pagapensiones españoles, portugueses, polacos, italianos y demás, es imposible distinguirles del resto, en cambio, con los tercermundistas(personas de color, jovenlandeses, amerindios, hindúes, etnianos) es imposible su asimilación. Pasen las generaciones que pasen.
 
Última edición:

clakar

Madmaxista
Desde
20 Abr 2011
Mensajes
4.049
Reputación
12.833
Las respuestas nos llevan al camino, les interesa la sustitución étnica, si se traen blancos de Europa, ellos se adaptan y respetan las tradiciones y los símbolos y al pueblo que les acoge, en una generación el hijo de un español blanco en Suecia es sueco, y al revés.

Es lo que ha pasado en Francia con pagapensiones españoles, portugueses, polacos, italianos y demás, es imposible distinguirles del resto, en cambio, con los tercermundistas(personas de color, jovenlandeses, amerindios, hindúes, etnianos) es imposible su asimilación. Pasen las generaciones que pasen.

El problema es que para el típico analfabestia progre ejpañol (léase Chusto), los países "no tienen fronteras" y "todos somos pagapensiones", "ningún ser humano es ilegal". La típica demagogia de hez y reductio "ad bankiam"

Cuando entonces les llevas a un país del tercer mundo y se enferentan a la realidad de que son tratados como white trash, y sin vacunación previa, ya empiezan a cambiar de parecer.

Si es que no hay nada como ser un trabajador de cierto nivel en Europa como para que te des cuenta que SIEMPRE hay pagapensiones que se integran, de primer nivel, donde notas que la gente disfruta con su presencia, e pagapensiones DE hez que no los quiere nadie encerrados en su guetto de hez


Escrito con guarratolk
 

TylerDurden2

Baneado
Desde
2 Mar 2013
Mensajes
2.042
Reputación
2.433
jorobar muchacho mas tapao eres bruto pero con ganas!

Obviamente si :ouch: estan haciendo referencia a los nativos canadienses



Dice Indigenous Skin Colors

Bruto :ouch:
Sí claro, los habitantes autóctonos de Alaska son igual de blancos que los alemanes, ¿no te joroba? :roto2:



Albinos alaskeños deses


Tu mapa es una chorrada que no hay por dónde cogerlo.

---------- Post added 18-nov-2014 at 01:45 ----------

Quien confunda a un Español:


con un jovenlandés:



que se consiga unos buenas gafas o un buen golpe en la cabeza a ver si hace mejores conexiones neuronales.
 

Pedro el Grande

Madmaxista
Desde
29 May 2010
Mensajes
392
Reputación
354
Sí claro, los habitantes autóctonos de Alaska son igual de blancos que los alemanes, ¿no te joroba? :roto2:



Albinos alaskeños deses


Tu mapa es una chorrada que no hay por dónde cogerlo.

---------- Post added 18-nov-2014 at 01:45 ----------

Quien confunda a un Español:


con un jovenlandés:



que se consiga unos buenas gafas o un buen golpe en la cabeza a ver si hace mejores conexiones neuronales.
¡Hey! ¡Que el de abajo tiene toda la pinta de un español de pura cepa!

Sin acritud.