Bajada del barril de petróleo Brent

Desde
8 Nov 2010
Mensajes
9.062
Reputación
25.973
Buenas

Ha bajado el precio del brent, la pregunta es:

IMG_20240506_220807.jpg


Veremos una bajada en el precio del surtidor ?

La mano invisible que regula el mercado solo sirve para subir precios pero no para bajarlos?

Teniendo en cuenta que el euro está estable frente al dolar por qué no baja?

IMG_20240506_220907.jpg


Es todo lo que nos rodea una jodida estafa?
 
Desde
29 Jun 2018
Mensajes
17.763
Reputación
55.056

Hasta_los_huevos_

Madmaxista
Desde
4 May 2014
Mensajes
3.466
Reputación
5.172
Buenas

Ha bajado el precio del brent, la pregunta es:

Ver archivo adjunto 1891997

Veremos una bajada en el precio del surtidor ?

La mano invisible que regula el mercado solo sirve para subir precios pero no para bajarlos?

Teniendo en cuenta que el euro está estable frente al dolar por qué no baja?

Ver archivo adjunto 1891999

Es todo lo que nos rodea una jodida estafa?
Lo mismo que no bajo en la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, impuestos
 

ashe

Madmaxista
Desde
8 Ene 2020
Mensajes
16.033
Reputación
30.821
el petroleo abarca muchas áreas que incluye aviación

además de eso, el motivo por el cual baja es porque ven la recesión y con ello la reducción de su uso, eso y porque los depósitos de almacenamiento están llenos
 

ashe

Madmaxista
Desde
8 Ene 2020
Mensajes
16.033
Reputación
30.821
Tu crees que es por eso?
El motivo exacto no lo sé, lo que si sé es que eso influencia, además de que la OPEP se le ha escapado de su control algunos países como Nigeria que envió a la cosa a la OPEP por necesitar divisa como el agua pura (mafia de arabia saudi y RUSIA, esta última la esperanza para muchos ahora) junto el mirar para el otro lado al a producción de Irán contribuye a ello

Luego toca como ha dicho otros foreros el tema de los impuestos hace que no baje lo que debería, y a su vez que las bajadas no son instantáneas dado que se comercia a futuro el crudo (si mal no recuerdo aprox cada 5 meses)
 

Andrespp

Madmaxista
Desde
22 Abr 2008
Mensajes
7.087
Reputación
10.205
estos días he estado por Algeciras . Me dió la impresión de que por el estrecho había muy poco tráfico de navíos mercantes.
No se si es una impresión cierta, pero una bajada del tráfico marítimo es una de las primeras señales de una recesión.
 

Douglas MacArthur

Será en Octubre
Desde
3 Nov 2010
Mensajes
33.219
Reputación
91.323
Contando con el hecho de que aproximadamente la mitad del precio de los combustibles son IMPUESTOS, la respuesta es que NO, no veremos una bajada significativa en el precio de los carburantes:

ilustracion-precios-combustible.png