Aznar: "Los indignados son extrema izquierda marginal antisistema"

Desde
11 Jun 2011
Mensajes
2.437
Reputación
4.852
Oye, colega: si a ti te fue bien en la inmobilaria, a mi no; fué meterse Aznar en el 96 y todo a la hez (endeudamiento familiar progresivo de toda la sociedad, caida del consumo) asi que: a LA hez EL CHEMARI!.


Cada uno ve la feria según le va, socio, y yo no trinqué ni un puñetero duro del ladrillo.


:roto2::roto2:
Opino que es usted muy mayor señor :roto2::roto2: , en el 96 tenía diez añitos, también tenía una casa de muñecas preciosa, siento no poder relatarle experiencias personales más interesantes respecto a esta cuestión. :roto2::roto2:

o:)
 
Desde
27 Jun 2011
Mensajes
1.582
Reputación
923
Opino que es usted muy mayor señor :roto2::roto2: , en el 96 tenía diez añitos, también tenía una casa de muñecas preciosa, siento no poder relatarle experiencias personales más interesantes respecto a esta cuestión. :roto2::roto2:

o:)


Éntonces eres boba! jajajajajaja; bueno, no te preocupes, también tienes por aqui taraos que nacieron en los 80', y defienden a capa y espada el III Reich.


Ale! métete a Chemari hasta la altura del saco de Douglas, verás como mola.


:roto2::roto2:
 
Desde
11 Jun 2011
Mensajes
2.437
Reputación
4.852
Éntonces eres boba! jajajajajaja; bueno, no te preocupes, también tienes por aqui taraos que nacieron en los 80', y defienden a capa y espada el III Reich.


Ale! métete a Chemari hasta la altura del saco de Douglas, verás como mola.


:roto2::roto2:
¿Boba? ¿Eso es todo? Bah, qué desilusión, pensé que era usted un castigador … no me ha mojado el tanguita ni un poquito señor, pruebe otra vez … :roto2::roto2:

Esto me pasa por haberlo idealizado, incluso Fudoken lo hace mejor … :roto2::roto2:

Buenas noches. :p:X
 

Andriu_ZGZ

Elite burbujista en proceso de iluminación
Desde
30 Nov 2006
Mensajes
12.424
Reputación
24.565
Lugar
Mañolandia
Aznar: "Los indignados son extrema izquierda marginal antisistema" - EcoDiario.es



Traducción:

Malditos perroflautas antisistema , dejad de salid a la calle a manifestaros y a acusarnos de corrupción, expolio del país y otras lindezas.

¡No nos dejáis robar en paz!
Poco te puedes fiar de lo que dice uno de los responsables indirectos, de 200 víctimas en atentados.

Después de apoyar lo que apoyó.

Otro fulastre metido a sociópata. :rolleye:
 
Desde
27 Jun 2011
Mensajes
1.582
Reputación
923
¿Boba? ¿Eso es todo? Bah, qué desilusión, pensé que era usted un castigador … no me ha mojado el tanguita ni un poquito señor, pruebe otra vez … :roto2::roto2:

Esto me pasa por haberlo idealizado, incluso Fudoken lo hace mejor … :roto2::roto2:

Buenas noches. :p:X


:D


A ver si con éste mojas el tannguita, manolín:






cordiales!


:roto2: