Ayudo a los foreros a montar un NODO de Pi Network.

Rastacan67

Pompero
Desde
21 Abr 2024
Mensajes
12
Reputación
4
quería pedir el equipo que recomendaste pero ya me espero, esta la cosa jodidilla con la geo política, ya veremos si vienen ahora a tocarnos un poquito los huevitos y el proyecto Pi Network se nos cae, con la ilusión que le tengo yo puesta
 

Boris l de Andorra

Rey por la Gª de Nuestra Señora de Meritxell
Desde
8 Feb 2023
Mensajes
4.667
Reputación
5.524
quería pedir el equipo que recomendaste pero ya me espero, esta la cosa jodidilla con la geo política, ya veremos si vienen ahora a tocarnos un poquito los huevitos y el proyecto Pi Network se nos cae, con la ilusión que le tengo yo puesta
No va a pasar nada. Están teatralizando un show que solo oculta la quiebra del sistema y el posterior reset de deuda. PI NETWORK es un elemento necesario dentro de todo este esquema, por eso nos vamos a forrar. Pasa del ruido de mercado, incluso si caen bombas.

El hecho es que PI Network sirve para operar como "CBDC" privada mundial, puenteando a los paises que no tienen capacidad para liquidar el efectivo. No te quepa duda que en pocos años hasta te ofrecerán cuentas en el Santander para que deposites tus PI.
 

jaimitoabogado

Madmaxista
Desde
23 Dic 2011
Mensajes
5.095
Reputación
6.751
A parte de que esta echa por doctorados de stanndford que más tiene esa cripto?
Lo único que escucho es esa hez , para que sirve , que mejora frente a otras ?.
 

Boris l de Andorra

Rey por la Gª de Nuestra Señora de Meritxell
Desde
8 Feb 2023
Mensajes
4.667
Reputación
5.524
A parte de que esta echa por doctorados de stanndford que más tiene esa cripto?
Lo único que escucho es esa hez , para que sirve , que mejora frente a otras ?.
jorobar, pon mi nick en el buscador y Pi Network.

Pero te lo resumo:

Es ya la red de nodos más grande del mundo basada en Proof of Humanity (1 Nodo por persona, 1 cuenta por persona).

Sus comisiones de transacción son ridículas e infinitamente escalables (protocolo stellar).

Y es la única que va en serio a por el mercado de bienes y servicios, superando ya en usuarios el 1% de la población mundial con Internet.

Y hay muchas más variables, como entender por qué al poder económico le conviene el desarrollo de Pi Network (digitalizar tercer mundo via CBDC privada , exportar inflación, etc).
 

jaimitoabogado

Madmaxista
Desde
23 Dic 2011
Mensajes
5.095
Reputación
6.751
jorobar, pon mi nick en el buscador y Pi Network.

Pero te lo resumo:

Es ya la red de nodos más grande del mundo basada en Proof of Humanity (1 Nodo por persona, 1 cuenta por persona).

Sus comisiones de transacción son ridículas e infinitamente escalables (protocolo stellar).

Y es la única que va en serio a por el mercado de bienes y servicios, superando ya en usuarios el 1% de la población mundial con Internet.

Y hay muchas más variables, como entender por qué al poder económico le conviene el desarrollo de Pi Network (digitalizar tercer mundo via CBDC privada , exportar inflación, etc).
Por lo poco que se hay otras cryptos preferidas para cbdc , hay otras criptos como nano que hacen mejor el proceso de micro pagos y no solo con comisiones ridículas sino sin .
Que precio tienen pi? , su tecnología no supera ni es única, aun así hay criptos que si lo han logrado y aún así no triunfan , esta me huele a hez , no tanto como las meme coins pero pinta mal .
 

Boris l de Andorra

Rey por la Gª de Nuestra Señora de Meritxell
Desde
8 Feb 2023
Mensajes
4.667
Reputación
5.524
Por lo poco que se hay otras cryptos preferidas para cbdc , hay otras criptos como nano que hacen mejor el proceso de micro pagos y no solo con comisiones ridículas sino sin .
Que precio tienen pi? , su tecnología no supera ni es única, aun así hay criptos que si lo han logrado y aún así no triunfan , esta me huele a hez , no tanto como las meme coins pero pinta mal .
Pero Pi Network se adopta por consentimiento. Y es masiva ¿Cuánta gente conoce nano o la ha podido ganar gratis?

Pi Network tiene la pareja perfecta tanto por CV, como por imagen, y sino-americana, además.

¿Y qué cripto está creando un marketplace para bienes y servicios siendo además que Kokkalis ya ha levando www.startx.com teniendo como partners a las multinacionales más grandes del mundo cuando era un pipiolo?

Es evidente, para mí, que la elegida es Pi Network. Lo del Model PI de Musk no es casualidad. Te lo dicen y luego tú ya verás qué haces... Lo que que además haya eclipse con luna de sangre el día Pi del 25, 1033 del último eclipse igual (que es cuando la van a sacar, cosa que el Doc Kokkalis ya explicó hace 18 meses, antes de cerrar la cuenta) ya es la señal definitiva.
 
Última edición:

Rastacan67

Pompero
Desde
21 Abr 2024
Mensajes
12
Reputación
4
Que el sátrapa quizás dimita, rezar los que sepáis y los que quieran que sigua que se monten un país pa ellos
 

Rastacan67

Pompero
Desde
21 Abr 2024
Mensajes
12
Reputación
4
Pi Network con más de 55 millones de Pioneros y con la adopción que tiene en Asia y África tiene que llegar muy lejos, si además conseguimos el precio de consenso de 314,159 dólares, ya te cagas lorito
Un moderador del chat de Pi, me dijo que lo del nodo era algo puntual, que tranquilos, bueno Boris por favor me echaras una mano si compro el ordenador de Amazon que comentaste, imagino que para configurarlo habrá que conectar un teclado y un monitor, porque estos te venden solo la torre, gracias y buenas noches
 

Boris l de Andorra

Rey por la Gª de Nuestra Señora de Meritxell
Desde
8 Feb 2023
Mensajes
4.667
Reputación
5.524
Pi Network con más de 55 millones de Pioneros y con la adopción que tiene en Asia y África tiene que llegar muy lejos, si además conseguimos el precio de consenso de 314,159 dólares, ya te cagas lorito
Un moderador del chat de Pi, me dijo que lo del nodo era algo puntual, que tranquilos, bueno Boris por favor me echaras una mano si compro el ordenador de Amazon que comentaste, imagino que para configurarlo habrá que conectar un teclado y un monitor, porque estos te venden solo la torre, gracias y buenas noches
Exacto. El modelo que pasé es VGA, pero hay otros HDMI. Estos segundos están bien para tener enchufado el PC en la TV.
 

Rastacan67

Pompero
Desde
21 Abr 2024
Mensajes
12
Reputación
4
Exacto. El modelo que pasé es VGA, pero hay otros HDMI. Estos segundos están bien para tener enchufado el PC en la TV.
Cuando comentas que el de HDMI puede estar enchufado a la TV, esto significa más dinerito, porque justamente el de 110 €, para la función que yo quiero que es 24/7 enchufado y utilizado únicamente para nodo de Pi creo que me valdrá no?
Porque claro otra cosa es y hablo sin tener ni idea, seria posible por ponerte un ejemplo estar minando alguna otra Cripto, a la par que ser nodo de Pi
Y por ultimo Boris, me puedes decir a cuanto minas más menos, para no ser menos yo te diré que con 10 referidos, pero lo máximo que logro que estén minando a la vez suelen ser 6 personas y me renta a 0,16 Pi por hora, con nodo como estaría la cosa, saludos
 

Boris l de Andorra

Rey por la Gª de Nuestra Señora de Meritxell
Desde
8 Feb 2023
Mensajes
4.667
Reputación
5.524
Cuando comentas que el de HDMI puede estar enchufado a la TV, esto significa más dinerito, porque justamente el de 110 €, para la función que yo quiero que es 24/7 enchufado y utilizado únicamente para nodo de Pi creo que me valdrá no?
Porque claro otra cosa es y hablo sin tener ni idea, seria posible por ponerte un ejemplo estar minando alguna otra Cripto, a la par que ser nodo de Pi
Y por ultimo Boris, me puedes decir a cuanto minas más menos, para no ser menos yo te diré que con 10 referidos, pero lo máximo que logro que estén minando a la vez suelen ser 6 personas y me renta a 0,16 Pi por hora, con nodo como estaría la cosa, saludos
Con nodo rondaria los 40 y poco, o por ahí. Más, si llegas a 13 te haces Ambassador.
 

JyQ

Madmaxista
Desde
29 Jul 2009
Mensajes
9.331
Reputación
13.799
¿Alguien puede probar con fotos que se levanta un container que mina PI y que no lleva código malicioso?
Me la pela porque es un ordenador que no uso, pero si voy a dedicarle tiempo me gustaría que sea para algo que sé que va a funcionar.
 

Boris l de Andorra

Rey por la Gª de Nuestra Señora de Meritxell
Desde
8 Feb 2023
Mensajes
4.667
Reputación
5.524
¿Alguien puede probar con fotos que se levanta un container que mina PI y que no lleva código malicioso?
Me la pela porque es un ordenador que no uso, pero si voy a dedicarle tiempo me gustaría que sea para algo que sé que va a funcionar.
No te sigo. Es el programa de la web de Pi Network el que activa el container.
 
  • Zanx
Reacciones: JyQ