[AYUDA] Recomendación Vigilabebes SUNLUXY o Philips Avent SCD603/00

A los que puensan que el wifi puede hacer daño a un bebé, decirles que la luz visible de una bombilla es una radiación electromagnética cientos de veces más potente.

No hay nigún estudio hasta ahora que lo demuestre, y se han hecho muchos. Si no, desde que empezó la era de los móviles, el wifi y los vigilabebés, los hospitales deberían haber notado un aumento exponencial de millones casos de cáncer cerebral en todo el mundo, y no ha sido así.

El problema de los niños es el sedentarismo, cuando tendría que estar 10 horas diarias jugando en la calle y en casa para su correcto desorrollo motor, cerebral y social. Ahora la mayoría juegan 1 hora y el resto del tiempo libre están delante de una pantalla.

Preocuparos menos por los wifis, y más por la insalubridad de vivir en ciudades apestosas que son cárceles de cemento, con el aire viciado del humo de los vehículos (eso sí provoca cáncer), cuyo ruido impide encontrar un poco de paz, y donde los niños no pueden correr y saltar libremente sin miedo a ser atropellados... y mientras, todo un ejército de palurdos considera que sería un atentado a la libertad prohibir el uso de vehículos a motor en las ciudades.
 
Última edición:
A los que puensan que el wifi puede hacer daño a un bebé, decirles que la luz visible de una bombilla es una radiación electromagnética cientos de veces más potente.

vamos, pero menuda barbaridad.

Las radiaciones de microondas tienen legislación de potencia precisamente porque hay riegos científicos para salud. Por eso hay legislación. Si fueran inocuas no existiria.
El problema es que es totalmente insuficiente, y por eso la han tenido que recitificar varias veces por toda Europa. La Organización Mundial de la Salud tiene clasificada la radiación de microondas como potencial carcinógeno, junto a químicos peligrosos y otros contaminantes.

Que lo compares con la luz de una bombilla debe ser una broma.


No hay nigún estudio hasta ahora que lo demuestre, y se han hecho muchos.
arriba tienes uno

Si no, desde que empezó la era de los móviles, el wifi y los vigilabebés, los hospitales deberían haber notado un aumento exponencial de millones casos de cáncer cerebral en todo el mundo, y no ha sido así.
naturalmente que ha sido así. Entérate de como se han disparado los casos de leucemia infantil y lesiones cerebrales.
Por eso en varios países de Europa ya han prohibido las radiaciones de microondas en colegios, guarderias y maternidades.

Pero usted vive en España, un país que está entre medio de Francia y jovenlandia. No se si se ha dado cuenta. En jovenlandia también todo esto se la rezuma.

Esto es un tema de cada cual, porque la legislación nunca irá contra ese negocio. Y también muchos se metieron DDT y Amianto hasta las cejas en su dia y hoy están tan latinoamericanos. Otros no han llegado hasta hoy. Y también habia gente como usted que decia que no pasaba nada a pesar de las alertas cientificas.

A lo que tiene derecho la gente es a tener la información. Luego que hagan lo que se les salga del miembro, como es lógico.

_
 
Última edición:
si, pero lo peor de todo es la wifi y microondas en general. Porque los cráneos de los bebes son mucho menos resistentes y sus tejidos mas absorbentes.

La radiación de microondas causa la degeneración de la capa de mielina que rodea a las neuronas cerebrales. Este peligro con los bebés es algo totalmente científico con estudios detrás:

Why children absorb more microwave radiation than adults: The consequences

tener en cuenta que la neurología acaba de acuñar una nueva enfermedad llamada "Demencia digital", que ya aparece en niños muy pequeños, caracterizada por confusión, desorientacíón y dificultades en la fijación de la memoria.
'Digital dementia' on the rise as young people increasingly rely on technology instead of their brain | Daily Mail Online

Pero nadie va a informar de esto al comprarse su fantástico vigilabebes, porque el negocio billonario de la actual chapuza tecnologíca con las microondas "exige" que a nadie le pase nada en absoluto, viejos mujeres y niños incluídos.

En los fetos esa exposición es realmente peligrosa pero muchas embarazadas apoyan el móvil en su sudamericana. Es para flipar.

La recomendación si no se quiere prescindir del móvil, sería optar por uno de menor SAR posible (como un Samsung) y dejar solo el 2G. Y alejar en lo posible el móvil de la barriga.

También existen unas fundas especiales cuya parte de atrás apantallan la radiación entre el móvil y el cuerpo. Aunque lo mejor es poco SAR y mantenerlo alejado

Si puede usted citar un artículo científico publicado en una revista científica con factor de impacto y no en una open access patrocinada por "Open Access funded by The Saudi Society of Microscopes" igual empiezo a creermelo. Si alguien lee el artículo comprobará que no hacen ningún experimento sino que se contentan con citar oscuras fuentes...

Lo típico, pseudociencia con bata para hacer creer a pardillos que miran la teletienda.
 
Esos paises más civilizados que el nuestro, ponen esas leyes y restricciones porque existe una casuistica y miles de estudios e investigaciones y proyectos a nivel mundial, como Interphone y muchos otros que se canalizan para la OMS, la UE y otros estamentos. Todo ese capital de científicos, médicos, casos clínicos, y etcerera... eso es lo que vale.

Vuestras opiniones no importan una cosa frente a todo eso.

Si no lo entendeis o sois niños rata de esos enganchados al móvil que no quieren que se metan con su adicción, eso es otro tema.

Pero tener radiaciones cerca de un bebé es un asunto serio como para tener la información. Luego cada cual decide lo que quiere.

La exposición a este tipo de radiaciones funciona como una contaminación. Algunas personas son mas sensibles y otras no. También cuenta la potencia, tiempo de exposición y etecetera. Son muchos factores. Igual que hay críos qen la India que han crecido al lado de fábricas de químicos tomando sopa de aguas residuales. Y ahí estan dando vueltas. Y otros han muerto.

Nadie puede decir que pasará cuando a alguien se le somete a una contaminación. Depende de muchas cosas. Pero sin ser talibán, el principio de precaución lo que aconseja es evitar una exposición continuada.

"Vigilar al bebé" se ha convertido hoy en otro acto de consumo. No sólo es necesario poder observarlo en todo momento sino que es necesario rodearlo de todo tipo de chismes a menudo innecesarios. Y si encima no se tiene la información entonces ya se pasa de la ignorancia a la temeridad.

Porque poner un wifi al lado de un bebé no tiene otra definición que la de algo temerario
 
Última edición:
Porque poner un wifi al lado de un bebé no tiene otra definición que la de algo temerario

Objetiva y científicamente, es varios órdenes de magnitud más peligroso exponer a un bebé a la luz solar que al lado de un router WiFi.

Para el resto de cuestiones, el foro de conspiraciones.
 
Las radiaciones electromagnéticas tienen un impacto muy malo en el cuerpo humano y mayor todavía si en un bebé.
Claro está que si esto se reconociese oficialmente sería un caos para muchas multinacionales y gobiernos.
Por otro lado, no pasa nada que llore un bebé, diría que hasta es bueno.
Lo mano es cuando el bebé aprende que si quiere tenerte controlado solamente tiene que hacer como que llora.

---------- Post added 25-ene-2016 at 17:16 ----------

Algunos paises tienen prohibidos móviles para niños y otros están en ello:

Many Nations Banning or Limiting Cell Phone Use by Children
 
Yo tengo el Philips y bien, aunque a veces pierde la señal unos segundos, por lo demás correcto. Tiene música y cosas que luego no sirven.

Para los que dicen que es una chorrada yo no lo veo así. En mi piso se oye sin problemas pero si están en el salón viendo la TV no es lo mismo escuchar al bebé cuando empieza a llorar que cuando ya está pegando berridos.... puede que entre una situación y otra haya unos 30 minutos mínimos para calmar al niño de diferencia.

Pues pones la tele un poco más baja para escucharle antes y ya está, te has ahorrado lo que vale el cacharro.

Y no pasa nada porque un bebé llore, por Dios.
 
Y

Para los que dicen que es una chorrada yo no lo veo así. En mi piso se oye sin problemas pero si están en el salón viendo la TV no es lo mismo escuchar al bebé cuando empieza a llorar que cuando ya está pegando berridos.... puede que entre una situación y otra haya unos 30 minutos mínimos para calmar al niño de diferencia.

Depende de la estructura de la casa y de tus habitos Yo te digo mi experiencia , para mi un aparato prescindible casi por completo Solo le saco algo de partido mi mujer cuando pasamos al peque a su cuarto y mas por la comodidad de echar un ojo sin levantarse de la cama , de dia completamente prescindible

Hay muchos tipos de niños pero te aseguro que los que yo he visto desde que empiezan a estar incomodos hasta que lloran no pasan 30 minutos ni de lejos
 
Objetiva y científicamente, es varios órdenes de magnitud más peligroso exponer a un bebé a la luz solar que al lado de un router WiFi.

Para el resto de cuestiones, el foro de conspiraciones.

si claro, y también es más peligroso exponerlo al frío invierno o lanzarlo en catapulta.

Y para el resto de cuestiones, los cursos de la ESO a distancia
 
Yo llevo un año con el Sunluxy y el aparato es pequeño pero matón. En una ocasión fuimos a una casa rural que era inmensa y casi todos los compañeros que iban con vigilabebes de marcas reconocidas tenían problemas de cobertura en el receptor y el sunluxy funcionaba sin despeinarse.

Yo personalmente y con mi experiencia te recomendaría el Sunluxy de cabeza.

---------- Post added 24-ene-2016 at 23:43 ----------



Nada,mejor dejar al niño llorando hasta que vas al dormitorio o por un casual lo oyes o bien ahogandose en su propio vómito. Estos padres de ahora es que estamos poco hombres, mire usted....:roto2:

Dejando el tema de las ondas y demás, teniendo en cuenta los comentarios y las características de ambos cacharos y el vídeo donde se ve que el Philips pierde cobertura antes que el de marca no conocida y tiene peor sensibilidad (en la página 2), creo que está claro el tema, no todo lo que sea de marca significa que sea mejor.

Siendo para un regalo, ya le diré a la persona a quien se lo voy a regalar los motivos por el cual ha resultado elegido, que no por el precio, aun costando el doble que este, y eso que me ahorro, que no es poco precisamente.

Gana Sunluxy.
 
Última edición:
Solamente entiendo que digas esto si lo que pretendes es fundir el cerebro del niño con las ondas electromagnéticas.

Estamos rodeados de ondas electromagnéticas, si vives en una ciudad haz un escaneo de redes wifi, verás cuantas te salen.

Es inevitable.
 
La_Habitacion_Del_Nino-DVD.jpg



Si no la habeis visto y estais pensando en poner un vigilabebes teneis que verla ya.
 
Estamos rodeados de ondas electromagnéticas, si vives en una ciudad haz un escaneo de redes wifi, verás cuantas te salen.

Es inevitable.

eso no tiene nada que ver. Se trata de la distancia de proximidad a la fuente de ondas.

Para eso hay recomendaciones de gabinetes científicos sobre cantidades de potencia (v/m). Según está mas lejos la fuente de ondas, la potencia disminuye para el receptor. Por ejemplo en Austria las recomendaciones de Salzsburgo limitan esa potencia en interiores a 0.02v/m para el sujeto. Tener un trasto con wifi a menos de un metro significa multiplicar por 100 esa cantidad a 2 v/m o más.

Poner un wifi al lado de una embarazada o de un bebé es una conducta casi criminal pero no esperes que ninguna industria ni autoridad sanitaria de Españistan te lo confirme, porque es un negocio de Billones con B.

¿Que se puede esperar de eso?. Desde daños en la conducta (trastornos del sueño, memoria, atención, hiperactividad) hasta con mala suerte los más graves que están en aquel extremo de la campana de la estadística.

Claro que si a alguien se le da la información pero le gusta jugar a la lotería y le toca, entonces ya que se lo coma por bobo.

¿O es que piensas que la OMS ha clasificado a las microondas como potencial carcinógeno por que se aburría y tal?.

El uso de móviles puede ser cancerígeno, según la OMS

_
 
Última edición:
Volver