Ayuda: No entiendo mi Aire Acondicionado

barullo

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2008
Mensajes
70.582
Reputación
148.271
Yo tengo uno del estilo, y aunque creo que a mí no me ha pasado todavía en el manual leí que trae una protección interna que salta cuando el aparato en sí está a más temperatura de la debida apagando el compresor, y cuando ya recupera la normalidad se vuelve a activar.

Saludos

Eso es el rearme automatico...cuando hace mucho calor en la calle, suben las presiones en el circuito frigorifico y salta por alta presión...

No pongais el aire cuando más achucha...Ponerlo un poco antes...O mejor no lo pongais que lo jorobais...:D
 

barullo

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2008
Mensajes
70.582
Reputación
148.271
Gracias. Eso tiene sentido.

Dentro del contrasentido de que, cuando haga calor, el aparato que debe dar frio se apague.

La vida es cruel, una vez mas.


Como digo en el anterior post, si hace un calor de narices, y el sol le da a la unidad exterior -condensadora- puede ser que salte por alta...

Ponlo unas horas antes del momento de maximo calor...

Como estás tocandote los narices en casa, no te deberia costar trabajo ponerlo a las 12 y así le evitaras al aparato el "puerto de montaña" que le supone enfriar tu estancia a la 4 de la tarde con el Lorenzo cayendo a plomo...

...Y te recuerdo que si el calor es acojonante no hay maquina que aguante la pelea si la pones a determinadas horas...

Tambien es posible que tenga una avería, claro...En ese caso llevalo a la tienda y que se lo metan por el ojo ciego...
 

artemis

Cholismo o MUERTE
Desde
8 Mar 2009
Mensajes
56.195
Reputación
71.458
me parto con los tag, pero el mejor de todos es este... era el respirador de tu progenitora ***
 

Polietileno

Madmaxista
Desde
20 Sep 2008
Mensajes
4.288
Reputación
2.280
Como digo en el anterior post, si hace un calor de narices, y el sol le da a la unidad exterior -condensadora- puede ser que salte por alta...

Ponlo unas horas antes del momento de maximo calor...

Como estás tocandote los narices en casa, no te deberia costar trabajo ponerlo a las 12 y así le evitaras al aparato el "puerto de montaña" que le supone enfriar tu estancia a la 4 de la tarde con el Lorenzo cayendo a plomo...

...Y te recuerdo que si el calor es acojonante no hay maquina que aguante la pelea si la pones a determinadas horas...

Tambien es posible que tenga una avería, claro...En ese caso llevalo a la tienda y que se lo metan por el ojo ciego...
si es portatil no tiene unidad exterior va todo en el mismo aparato.

Yo tengo uno comprado del carrefour hace 3 años por 70 euros porque estaba de exposición y sí tiene termostato digital.

Lo de la palanquita me parece raro, a ver si va ser la de regular el fluido de aire.
 

barullo

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2008
Mensajes
70.582
Reputación
148.271
si es portatil no tiene unidad exterior va todo en el mismo aparato.

Yo tengo uno comprado del carrefour hace 3 años por 70 euros porque estaba de exposición y sí tiene termostato digital.

Lo de la palanquita me parece raro, a ver si va ser la de regular el fluido de aire.

Yo me refiero a los llamados "pinguinos" que si tienen unidad exterior para colgar de la ventana...Aunque te los puedes llevar a dónde quieras, hasta de cañas;)