Ayuda/duda sobre empleo en extranjero

Mi_casa_es_tu_casa

Madmaxista
Desde
19 Jul 2006
Mensajes
5.475
Reputación
58
Lugar
BCN
Sarai dijo:
Teleco con especialidad/experiencia más en la rama de comunicaciones, un poco particular al ser sistemas de comunicaciones específicos-industriales (2 años). Más una temporadita corta en consultoría.

Está claro que no puedo exigir un sueldazo porque de Alemán ni papa (lo básico básico) y además en Inglés tampoco es que ande muy fuerte. Pero por lo menos ser consciente de como anda el mercado allí para tener referencias y poder comparar.
No conozco o no entiendo tu especialidad. Yo soy programador J2EE.
¿Tú que trabajo específico buscas? Admtracion Sistemas, Programación, diseñar redes? :confused:
 

Sarai

Madmaxista
Desde
27 Nov 2006
Mensajes
277
Reputación
176
Mi_casa_es_tu_casa dijo:
No conozco o no entiendo tu especialidad. Yo soy programador J2EE.
¿Tú que trabajo específico buscas? Admtracion Sistemas, Programación, diseñar redes? :confused:
Mi experiencia es en el ámbito del diseño electrónico para de sistemas de comunicaciones, vamos que diseño de placas, programación de chips...cosas de esas, no gran cosa.

Si me valoran mi experiencia y puedo seguir trabajando en ello mejor, pero tampoco me niego a la posibilidad de trabajar en otros sectores de las IT´s, vamos que si me ofrecen un puesto interesante para programar en C por ej, pues me lo pensaría también.