Auxiliar de seguridad: Trabajo seguro

K-KABOOM

Madmaxista
Desde
6 Jul 2007
Mensajes
5.560
Reputación
10.332
Lugar
Bajo una lapida
Mi hermano, es guarda de seguridad.

Empezó muy joven con 18 años (ahora anda por los 47), hizo de todo en otros tiempos, se lo sacó todo, hasta hizo los cursos de escolta, fue escolta de personajes importantes (MUY importantes), estuvo en el país vasco, y se llegaba a sacar más de 3000 euros limpios al mes de polvo y paja, pero se jugaba la vida, eso sí.

Por motivos X, emigró y se fue a USA, allí ha estado de ilegal casi 12 años, le ha sido imposible el conseguir la VISA, si la hubiera conseguido tenía sitio como "segurata" en edificios federales cobrando una buena pasta, según él unos 45k-50k $, pero como no la consiguió al final regresó...

Ahora está trabajando en lo mismo ganando unos perversoss 600 euros, en turnos de 12 horas diarias y ya le han dicho que vale, que saben que es muy bueno, pero que es lo que hay ahora mismo...

S2
 

Gallina

Madmaxista
Desde
27 Dic 2011
Mensajes
461
Reputación
313
Lugar
Miaccum
¿Para qué le hacéis caso a los hilos del llorica? Repasad un poco los hilos que abre, porque éste llorica y sus secuaces multinick es evidente que tienen algún tipo de problema personal con la seguridad privada y sus auxiliares. O trauma infantil, dada la mente simplona que denota él y alguno más.

DEJAD DE HACERLE PUÑETERO CASO AL TROLLACO ÉSTE Y SUS CLONES, CJNS.
:cook:
 
Desde
12 Jun 2011
Mensajes
3.600
Reputación
6.532
Lugar
A Coñura
Un par de cosillas.

No le estoy robando el trabajo a ningún vigilante, porque soy cajero nocturno y se me ha dicho por activa y por pasiva que ni vigile ni ostras. No llevo porra, pero sí llevo (oh, esto te va a encantar) una buena faca.

Sobre el atuendo, visto polo, pantalones chinos y un forro polar, la confusión es imposible. Y, que yo sepa, NADIE de mi empresa hace labores de vigilancia. Nadie. ¿Somos botones Sacarino? Sí, sin duda, y ahora viene lo mejor:

Pedazo de estulto (el que me llama trucho), como en todos los gremios en este país la gente se está largando A LA fruta CALLE, el arquitecto, el albañil, el segurata, el camarero... hasta ahora han largado a los jóvenes (me salvé de la quema de milagro) y desde ya, gracias a tito Rajoy, empiezan con nuestros padres, nuestros tíos, hasta nuestros abuelos. Pero claro, tiene que venir el simplelapoya de turno para culpar a quien cobra menos que él de los problemas del país; somos todos una piña, atontao, aquí cada uno se gana el pan como buenamente le dejan. Mejor estaría haciendo volumetrías o antibiogramas, pero es lo que hay, no me valió de nada formarme laboralmente porque se contratan para mi puesto laboral a químicos o biólogos. ¿Me ves diciendo "estos puñeteros químicos me roban mi trabajo?¿A que no, augusto? Es así porque al menos soy suficientemente inteligente para saber culpar a quien tiene culpa, y no a los que padecen este modelo productivo.

jorobar con burbuja, es como tener un padre que te enseña todo lo que sabe pero de vez en cuando te suelta una ostra.. amor repruebo con este foro.

Bueno lactante, a cascarla.

Un saludo Davitín
 

lacrimosamente

Baneado
Desde
26 Feb 2012
Mensajes
1.242
Reputación
815
Haced caso al jefe del departamento del pensamiento único, el sabe lo que conviene que deatais o no, el es muy sabio y sabe que es lo que interesa o no, y donde o no puede postear la gente, da gusto cuando una mente superior nos orienta.