Auxiliar de farmacia, tímido y muy casero: Félix quedó con unos amigos de Internet y desapareció

No decía que fueras él, sino que es un tío que es de por allí y algo sabrá del tema. ;)


VICENTE-GARRIDO.jpeg
ostras el Vicente Garrido. Un tío siniestro, pero parece ser que muy bueno en su trabajo.
 
Y nunca más se supo. He estado leyendo sobre el caso y también creo que se ha suicidado. Los que dicen que tendría que haber dejado un cadáver , obviamente , si el muchacho se quitó la vida , no fue en un sitio público . Si es cierto que fue a un pantano o una laguna con mucha vegetación , entonces no es raro que no haya aparecido. Un chaval que desapareció hace unos años aquí , cerca de Coruña , apareció mucho tiempo después tirado entre la maleza , cerca de una carretera. Fueron a desbrozar y encontraron los huesos.

A una laguna te tiras atado a una piedra o cualquier peso muerto , y no vuelves a aparecer nunca.
 
Última edición:
Y nunca más se supo. He estado leyendo sobre el caso y también creo que se ha suicidado. Los que dicen que tendría que haber dejado un cadáver , obviamente , si el muchacho se quitó la vida , no fue en un sitio público . Si es cierto que fue a un pantano o una laguna con mucha vegetación , entonces no es raro que no haya aparecido. Un chaval que desapareció hace unos años aquí , cerca de Coruña , apareció mucho tiempo después tirado entre la maleza , cerca de una carretera. Fueron a desbrozar y encontraron los huesos.

A una laguna te tiras atado a una piedra o cualquier peso muerto , y no vuelves a aparecer nunca.
Pues al lado está Calpe y el Peñón de Ifach, un sitio atrayente a la par que siniestro. Muchos suicidios y cosas de santería.
Yo no doy nada espíritual, pero dos veces que he estado allí, tiene un nosequé que te pone los pelos de punta. Es precioso por cierto
 
Pues al lado está Calpe y el Peñón de Ifach, un sitio atrayente a la par que siniestro. Muchos suicidios y cosas de santería.
Yo no doy nada espíritual, pero dos veces que he estado allí, tiene un nosequé que te pone los pelos de punta. Es precioso por cierto

Al parecer , este hombre se desplazó hasta Baena y estuvo tanteando la zona de La Laguna Grande.

Según los investigadores, Félix escapó de casa con la idea de reconstruir su vida lejos de allí o con la intención de acabar con su vida. 57 días después encontró en Baena un lugar para quitarse de en medio. La Laguna Grande era el emplazamiento ideal para ello.

Según el informe, “el lugar se encuentra rodeado de vegetación arbustiva de ribera y arbolada, con zonas retiradas aisladas”. Creen que ese fue el paraje escogido, ya que “la persona ha estado buscando lugares aislados con el paso restringido o de difícil acceso”

Félix, desaparecido en España hace un año tras una cita: por fin saben qué le pasó (espanadiario.net)

O se ha tirado de cabeza a la laguna o está tirado por allí entre la maleza. Lo que ya no tengo claro es si rastrearían la zona con perros o harían algo , me suena que estuvieron haciendo una batida con drones.
 
Yo también creo que se suicidió. Demasiados indicios para pensar que fue otra cosa.

¿Al final se sabe qué pasó con su testamento? Recuerdo leer que quería sacar a la progenitora del mismo, pero teniendo en cuenta que era hijo único, no sé a quién pensaba dejar sus bienes. Esa progenitora se ha quedado más sola que la una: sin hijo y sin haber experimentado ser abuela. Siempre he pensado que tener solo un hijo no era buena idea y este caso me lo reafirma. En estas fechas las ausencias familiares se notan más. No me gustaría estar en su situación.
 
Yo también creo que se suicidió. Demasiados indicios para pensar que fue otra cosa.

¿Al final se sabe qué pasó con su testamento? Recuerdo leer que quería sacar a la progenitora del mismo, pero teniendo en cuenta que era hijo único, no sé a quién pensaba dejar sus bienes. Esa progenitora se ha quedado más sola que la una: sin hijo y sin haber experimentado ser abuela. Siempre he pensado que tener solo un hijo no era buena idea y este caso me lo reafirma. En estas fechas las ausencias familiares se notan más. No me gustaría estar en su situación.

Sería interesante saber sí modificó el testamento y a quién le han dejado todo. Sí buscáis , hay bastantes entrevistas a la progenitora , y ella niega que se llevase mal con su hijo. Obviamente es falso. Hay bastantes testimonios escritos del propio chaval diciendo que la convivencia era mala y que su progenitora es una loca.

@CLEGUEIN
 
Sería interesante saber sí modificó el testamento y a quién le han dejado todo. Sí buscáis , hay bastantes entrevistas a la progenitora , y ella niega que se llevase mal con su hijo. Obviamente es falso. Hay bastantes testimonios escritos del propio chaval diciendo que la convivencia era mala y que su progenitora es una loca.

@CLEGUEIN
No me aucerdo de lo que yo mismo decia, pero me viene ala memoria que salio de su casa, que se fue a un piso turistico de alquiler, y que luego estuvo por ahi con la moto en un sitio, que lo vieron con un tio o unos tios o algo asi

Vamos que sonaba claramente a tipico plan orquestado para amar con discrecion, y en todo ese proceso algo salio mal

No ocstante no recuerdo los detalles, y me la rezuma ya el caso
 
Pues al lado está Calpe y el Peñón de Ifach, un sitio atrayente a la par que siniestro. Muchos suicidios y cosas de santería.
Yo no doy nada espíritual, pero dos veces que he estado allí, tiene un nosequé que te pone los pelos de punta. Es precioso por cierto
Justo ayer estuve allí, y por estas fechas hay muchas zonas por donde despeñarte y desaparecer.
 
Y nunca más se supo. He estado leyendo sobre el caso y también creo que se ha suicidado. Los que dicen que tendría que haber dejado un cadáver , obviamente , si el muchacho se quitó la vida , no fue en un sitio público . Si es cierto que fue a un pantano o una laguna con mucha vegetación , entonces no es raro que no haya aparecido. Un chaval que desapareció hace unos años aquí , cerca de Coruña , apareció mucho tiempo después tirado entre la maleza , cerca de una carretera. Fueron a desbrozar y encontraron los huesos.

A una laguna te tiras atado a una piedra o cualquier peso muerto , y no vuelves a aparecer nunca.

También es una posibilidad, entiendo que algunos suicidas deciden hacer eso para no traumatizar a sus seres queridos y por lo que vemos tenía una aparente buena relación con su progenitora... Pero claro, ¿y esa supuesta relación con los desconocidos? entiendo que ya se habrá profundizado en esto pero no sé, al final hasta que no haya cuerpo puede haber ocurrido cualquier cosa.

Estos casos sin respuesta me recuerda a uno que vi en Netflix. En este caso, una chica desapareció y la policía, en un primer momento, sospechó del novio debido a discrepancias en su versión. Sin embargo, más tarde se descubrió que la chica había sido secuestrada y amada sin consentimiento por un individuo desconocido, lo que ilustra la complejidad y las sorpresas que a menudo acompañan a tales tragedias. Al final, la vida real supera un millón de veces la ficción.

Si la chica no hubiera aparecido habría sido condenado su novio por asesinato, en fin. ¿Cuántos inocentes habrá en las cárceles y cuántos culpables de rositas en la calle?
 
Volver