AUTODEFENSA Y SURVIVALISMO INTEGRAL para el OBJETIVISTA OSCURO. 2º Libro de AynRandiano2 en Burbuja (II)

SPQR

Lo van a pagar los borricos.
Desde
3 Abr 2011
Mensajes
13.906
Reputación
33.183
Lugar
Far Southeast
Sospecho que querido líder censura los hilos porque le espantan la publicidad. Publicidad que no vemos, porque no vamos a quitar el Adblock mientras siga con su censura newtralizadora. Eso, o es que es así de espabilao él.

Ayn, bájate el programita del conforero Clorhídrico para hacer backups de jilos. Funciona muy muy bien.


Otro hilo borrado me ha quitados bastantes ganas de hacer nuevos hilos.
doh!
Más la limitación de imágenes y posts.

Si es una estrategia para que tenga más "vida" en el mundo real, está teniendo éxito :rolleyes:
 
Desde
6 Ene 2022
Mensajes
2.869
Reputación
9.149
España es un puñetero infierno de regularizaciones, salvo para ciertos grupos étnicos. Nos tienen cogidos por los bemoles esta castuza que manda. Es España hay mala educación, no amor a la libertad, que son cosas muy diferentes. Como te salgas del redil, entre políticos, fuerzas del orden (del orden establecido), sistema judicial, periodistas y vecinos te hacen la vida imposible.
 

Poo

Madmaxista
Desde
9 Dic 2010
Mensajes
387
Reputación
265
yo ya me he comprado una navaja suiza de esas...a mi no me pillan desprevenio :p
 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.971
Reputación
624.987
mujeres y Charos tácticas, priceless:






Cualquier cosa antes que decirles que se compren un spray de defensa de armería.