Autodefensa: ¿Qué spray de pimienta comprar y dónde?

Señor Morales

Madmaxista
Desde
2 Sep 2007
Mensajes
9.765
Reputación
11.061
El perro si se come al agresor te puede buscar la ruina por daños y perjuicios, además que entre lo que vale el perro, el chip, las banderillas, el pienso, el veterinario, la correa y el cubreboca, casi sale más barato que te roben.
cierto que el analisis costo -beneficio del perro frente al chorizo de siempre es desfavorable pero la utilidad del perro es mas bien para evitar agresiones sensuales o agresiones raciales contra españoles blancos.
 

yomismo75

Madmaxista
Desde
25 Ene 2013
Mensajes
2.163
Reputación
3.060
Pero te arriesgas a que el otro corra más que tu, o que tropieces por ejemplo. Ahí tirado te patean de lo lindo. O que a la vuelta de la esquina te tropieces con alguien, incluso con algún compinche.

Yo lo único que sé es que si eres un pringao llevas las de perder, sí o sí. Hagas lo que hagas, es muy difícil que salgas airoso contra un delincuente con mala leche, repruebo y quizá el mono o ganas de violar.

Lo que voy a contar puede sonar a flipada, pero es verdad.

Mi abuelo tuvo la mala suerte de que cuando sacó del banco tres millones de pesetas para ir a pagar su casa, en un callejón le salió al paso uno con navaja. Le debió salir a 5-6 m de distancia, porque mi abuelo salió corriendo hacia el, con otra navaja (más grande) en la mano, al grito de "o te apartas o te ensarto". El otro salió corriendo y mi abuelo gracias a echarle narices no tuvo ningún problema.

En otra ocasión, yendo con un amigo con bastante mala pinta, él llevaba la camisa abierta y un cordón de oro a la vista. Un etniano se nos acercó y le dijo "dame eso ahora mismo", mi amigo le dijo "ven tu a cogerlo" y el etniano se dio media vuelta y se fue.

El caso es que los delincuentes buscan víctimas fáciles, si ven problemas prefieren irse.
Sí, claro, claro, la jugada que vd comenta puede salir triunfalmente bien o resultar catastróficamente mal.

A todo lo que se diga siempre puede ponerse le un pero.

El tirarse navaja en mano sobre un tío que también va armado como dije, puede salir bien o muy mal, yo no haría eso. Por supuesto que le agresor puede correr más que tú o no, también el agresor puede decidir que su presa al correr puede llamar demasiado la atención, cosa que a lo mejor no le interesa.

Como dije, lo mejor es salir por piernas, si la cosa falla, pues se pasa al plan B y si no al C, D, E...

También le digo que para perder 20€ y un móvil que se puede bloquear el jugársela sencillamente si la situación es demasiado jodida no compensa y por jodida me refiero a que vayas con una persona que no puede correr mucho.

Cada situación de peligro tiene sus circunstancias y combinaciones, no hay una regla absoluta para nada, un espray dentro de un ascensor puede convertirse en un suicidio. Las artes marciales funciona, en determinadas condiciones no sirven siempre, ya que en las pelis cuando el malo se abalanza con una botella rota en la mano el bueno le mete tres patada giratorias en la boca, pero en la vida real puede pasar eso o no. Como dije, lo mejor es salir por piernas si se puede antes que entrar en una confrontación directa y si la situación es jodida y el riesgo no compensa la pérdida material lo mejor es dejarse robar.

Además de todo esto, también pueden surgir problemas legales bastante dolidos si el agresor en el juicio se presenta como la víctima para conseguir una jugosa indemnización o para eludir la prisión.
 

MarcoFurioCamilo

Madmaxista
Desde
17 Oct 2013
Mensajes
6.061
Reputación
8.682
El caso es que los delincuentes buscan víctimas fáciles, si ven problemas prefieren irse.
¿Sabes cuál es único agresor que está dispuesto a todo? Aquel que necesita algo de la víctima de forma urgente. Por ejemplo, dinero para comer. O alguien que no tenga más remedio que dar de baja de la suscripción de la vida (por ejemplo, una víctima de la Ley de Género). Es decir, una minoría.

Un niñato de papá que busca gresca, dejará de buscarla en cuanto vea que le puedes hacer un rasguño.
 

yomismo75

Madmaxista
Desde
25 Ene 2013
Mensajes
2.163
Reputación
3.060
no sean estúpidos se los digo yo que vivo en un ambiente altamente hostil y peligroso

el agresor siempre regresa por venganza si sabes donde estas la única solución es matarlo así te deja de jorobar

el agresor de esas clases mas bajas es muy resentido no mide el daño y es capaz de cualquier cosa
Por lo que dice vd, creo que eso que cuenta encaja más en países con tanta delincuencia que se termina convirtiendo en una guerra civil, donde niñatos con 11 o 12 años son introducidos más o menos a la fuerza en grupos organizados de delincuencia y el uso y porte de armas de fuego es algo cotidiano.

En España ese nivel de violencia y delincuencia no se da o si se da, no es para nada algo normal, más bien es algo extraordinario.

A diferencia de esos países que comento, donde no es raro que todos los días en una ciudad cualquiera aparezcan muertos decenas de personas y donde la policía entre que está desbordada, que no tiene medios ni preparación y que posiblemente también es altamente corrupta, hacen que cualquier delito quede impune. Eso en España no es así, en España si alguien aparece muerto se investiga, se usan todos los medios científicos posibles, además de tecnológicos para encontrar al culpable, con lo que hay que tener mucha suerte para no acabar cumpliendo 15 o 20 años de prisión por un crimen motivado más que nada por una cuestión de quién tiene más bemoles.

La opción en este país es como ya he dicho, salir por piernas si es posible y si no lo es buscar la opción menos perjudicial, que en un último extremo podría llegar a la acción física, pero yo considero que llegar a ese extremo es jugarse la vida o la ruina ya que no son pocos los casos en los que el agredido es visto por el juez como agresor.
 

FoSz2

Madmaxista
Desde
6 Ene 2011
Mensajes
15.556
Reputación
19.790
Subo este hilo porque es el primero que he encontrado. Sé que hay varios, pero están perdidos en las profundidades del foro.

Os cuento que el otro día tuve un percance en la calle con un cani estulto, cateto y grande que debía pesar casi el doble que yo con mi misma altura. Todo porque su hermana/novia/amiga o lo que fuese, cani como él, era una fruta borde maleducada y no se puede llamar la atención a una persona maleducada si es mujer... total... que se caldeó el ambiente y menos mal que él sí tenía bastante más educación que ella porque ahí se hubiese liado y yo me hubiese llevado la peor parte. Que recuerde no iban en grupo, prefiero ni pensarlo...

El caso es que se me olvidó por completo que llevaba el espray en el bolsillo. Si hubiese habido agresión física (que no la hubo), no hubiese usado el espray porque no pensé en él ni por un segundo. Simplemente me hubiese liado a puñetazos (esto sí que lo hubiese hecho, no hubiese salido corriendo. Al menos en un primer momento).

Menos mal que no llegó a mayores y no pasó nada, porque a golpes no le ganaba ni de broma.
 

Kalikatres

Madmaxista
Desde
5 May 2018
Mensajes
9.258
Reputación
28.349
El spray no hay que usarlo como un matamoscas.
Pongo un ejemplo de pillería en un vídeo, en donde la chica se pone fuera del campo visual de, es este caso un "antifa", lo llama, se gira instintivamente y zas esprayazo en toda la cara, luego la chica se marcha del lugar tranquilamente mezclándose con los viandantes. Estoy seguro que no es la primera vez que lo usaba porque ni se ha girado para ver los efectos.
Empieza en el minuto 03:54 fijarse en la pelirroja que aparece por la derecha :D.

Antifa Getting Beat Compilation - YouTube
 

apocalippsis

Madmaxista
Desde
4 May 2018
Mensajes
12.405
Reputación
15.240
Subo este hilo porque es el primero que he encontrado. Sé que hay varios, pero están perdidos en las profundidades del foro.

Os cuento que el otro día tuve un percance en la calle con un cani estulto, cateto y grande que debía pesar casi el doble que yo con mi misma altura. Todo porque su hermana/novia/amiga o lo que fuese, cani como él, era una fruta borde maleducada y no se puede llamar la atención a una persona maleducada si es mujer... total... que se caldeó el ambiente y menos mal que él sí tenía bastante más educación que ella porque ahí se hubiese liado y yo me hubiese llevado la peor parte. Que recuerde no iban en grupo, prefiero ni pensarlo...

El caso es que se me olvidó por completo que llevaba el espray en el bolsillo. Si hubiese habido agresión física (que no la hubo), no hubiese usado el espray porque no pensé en él ni por un segundo. Simplemente me hubiese liado a puñetazos (esto sí que lo hubiese hecho, no hubiese salido corriendo. Al menos en un primer momento).

Menos mal que no llegó a mayores y no pasó nada, porque a golpes no le ganaba ni de broma.
Es que si dices que fue en la calle ahi tienes espacio, tienes siempre en dejar de pensar que te puede ganar, siempre hay que aprovecharlo todo he conocido a una bestia de la calle que lo veias y era un pijito, pero era una bestia de lucha callejera no le tenia miedo a nada, super peligroso.

Osea ese lo aprovechaba todo en la calle, entonces lo primero tantear sin acercarte sabes que si te caza te destroza, si puedes huir mejor, siempre piensa que una persona grande se cansa antes, lo vas esquivando hasta que veas que empieza a desfallecer, la pelea consume mucho, y cuando empiezes a ver su cansancio ese puñetazo cada vez esta mas cerca, no hace falta esquivar solo hacerlo correr o moverse continuamente, al final si tu estas en mejor forma ves como se empieza a parar, de ahi lo puedes cazar en un intento que haga ya cansado. Lo animas cagandote en el continuamente a que se mueva.

---------- Post added 14-jul-2018 at 03:36 ----------

El spray no hay que usarlo como un matamoscas.
Pongo un ejemplo de pillería en un vídeo, en donde la chica se pone fuera del campo visual de, es este caso un "antifa", lo llama, se gira instintivamente y zas esprayazo en toda la cara, luego la chica se marcha del lugar tranquilamente mezclándose con los viandantes. Estoy seguro que no es la primera vez que lo usaba porque ni se ha girado para ver los efectos.
Empieza en el minuto 03:54 fijarse en la pelirroja que aparece por la derecha :D.

Antifa Getting Beat Compilation - YouTube
Pero ese es porque es un gaiazo, sabe muy bien que hay mujeres y como buen mariquita salta, pero yo me voy directamente con la cara quemada y le arranco los pelos de lesbiana que lleva, eso es segun la intencion que quieras.
 
Última edición:

Kalikatres

Madmaxista
Desde
5 May 2018
Mensajes
9.258
Reputación
28.349
[QUOTE

Pero ese es porque es un gaiazo, sabe muy bien que hay mujeres y como buen mariquita salta, pero yo me voy directamente con la cara quemada y le arranco los pelos de lesbiana que lleva, eso es segun la intencion que quieras.[/QUOTE]

A ver : El antifa es el saltador vestido de oscuro. La del pelo rojo una "patriota". Ella y un tío como un armario vestido de rojo que si rebobinas un poco lo verás en la izquierda, han ido tras él pues ha huido después de hacer una de las suyas pero es localizado.

Y dudo mucho, pero mucho que con un chorro de pimienta en todos los ojos pudieses reaccionar de forma tan heroica como cuentas.
 

Cormac

Redactor Jefe de Necrológicas de Burbuja.Info
Desde
20 Ene 2016
Mensajes
29.384
Reputación
93.412
Lugar
España
Puedes ser atacado cualquier día, ergo todos los días llevas el spray en el mismo sitio de los pantalones.
Yo tardo 2 segundos en tener el spray sin seguro, en la mano y en posición de lanzar un chorro de OC.
Vídeo insaid:

Vídeo: Una joven de 25 años logra defenderse con un espray pimienta de un inmigrante nigeriano que quería violarla

Vídeo: Una joven de 25 años logra defenderse con un espray pimienta de un inmigrante nigeriano que quería violarla
 

Cormac

Redactor Jefe de Necrológicas de Burbuja.Info
Desde
20 Ene 2016
Mensajes
29.384
Reputación
93.412
Lugar
España
No sé si será verdad o le han echado agua para subir visitas.

m.youtube.com/watch?v=nnbebeZXH3M