Audio completo del programa de radio (13/2/2010)

Veo que ese programa es del estilo de ESPACIO EN BLANCO (RNE1) de Radio Nacional, el que presenta Miguel Blanco la madrugada del viernes al sábado y del sábado al domingo de 02:00 a 04:00 de la mañana. Yo soy un fiel seguidor de ese programa y Miguel Blanco ya ha llevado en más de una ocasión a gente para hablar de la crisis y lo que puede venir a futuro.

Quizá sería interesante escribirle a Miguel Blanco y proponerle una entrevista a Juancarlosb en su programa. Qué os parece? La difusión sería mayor sin duda, aparte de que esa sección es una de las fijas de ::: FDM ::: Foros Del Misterio - Expediente FDM Milenio 3 Cuarto Milenio La Rosa de los Vientos La Otra Mirada El Ultimo Peldaño Espacio en Blanco Otros Mundos y hay muchísima gente que escucha ese programa a través de esa web en diferido.

Cojonudo.

Sobre todo, porque levantarse a media madrugá tiene efectos positivos sobre la salud.

Se supone.

:D
 
A su contertulio parece que le cae mal Zp...
 
Gracias Juan Carlos.
Yo quiero votar a personas como usted.

O sea que ya llegamos tarde para aplicar el sentido común.
Parece que lo hagan expresamente, ni entrenándose lo harían tan mal.

Saludos
 
Se corta y no logro escucharlo completo, ni por descarga ni en streaming :(

Alguien que lo pueda descargar correctamente y lo suba a un megaupload o rapidshre o similar y ponga por aquí el enlace??? Gracial mil!!! ;)

Saludos
 
Muchas gracias por el audio JuanCarlos!

Se me corta la descarga pero lo escuche casi entero! a ver si lo vuelven a subir, gracias!

Ojala haya ese movimiento social pronto! ....aunque aqui no se mueve nada! ...
 
gracias a Dios, Juan Carlos puso sus previsiones para 2010 en el otro post.
Esperaremos a ver si tenia razón o no.
 
A mí me ha gustado lo de " Austeridad y Eficacia ".
Un apunte, la gente debe saber que se acabó lo de vivir como hasta ahora, lo deben tener clarito, se acabaron lo viajes, a Punta Cana, cohes por doquier, y pisos y casa llenos de visillos etc...etc...

Saludos
 
Última edición:
Volver