Ateos, os convertiriais a Cristo si os diera una prueba de Su Existencia?

locodelosgatos

Himbersor
Desde
1 Jul 2023
Mensajes
1.179
Reputación
1.071
Lo preocupante no es que la entidad conocida como dios/cristo/jesus no exista...sino que exista, seres amorales en busqueda de esclavos.

Terrorifico el pensar que no somos el pastor del rebaño sino solo el perro...y todos sabemos que el pastor siempre mira llenar su estomago lo primero.
No entiendo cómo os cuesta tanto responder a una pregunta tan sencilla
 

Mickey Rourke

Himbersor
Desde
3 Ene 2024
Mensajes
672
Reputación
1.346
Yo prefiero el infierno. Dónde va a parar!
Es donde van las que más "guenas" están, que suelen ser pecadoras de narices.

Yo también ,prefiero el infierno.

Como soy descreido por naturaleza, una prueba solo no me vale, con cuatro o cinco ya lo tomo en consideración y ya si eso me pongo a mirar-reflexionar sobre el temameparto:meparto:meparto:

El resultado de la reflexión, ya lo anticipo...¡¡¡¡HOY NO...MAÑANAmeparto:meparto:meparto:!!!!
 

Mickey Rourke

Himbersor
Desde
3 Ene 2024
Mensajes
672
Reputación
1.346
¿a quien me recuerda el OP?

Ya se, al zángano del Abejorro Willy.

Ano, perdón que era una "dulce abejita" que manda al infierno a todo perro pichichi y al ignore por descreidos -herejes y llevarle la contraria en su "papel" de defensora de la femeparto:meparto:
 

Poo

Madmaxista
Desde
9 Dic 2010
Mensajes
387
Reputación
276
Yo no quiero juzgarte, solo quiero que reflecciones sobre que te han venido una historia que te has creido porque eras influenciable, no puedes demostrarlo, en realidad no sabes si existe...por eso se llama fe, porque no es visible ni tangible ni nada de nada, debes entender que hay gente que no se traga lo que le dicen porque si, que se hace preguntas, pinesa y saca sus conclusiones y aun asi no creer y ser bueno, y lo mas importante, no intentar atraer a mas gente a la casa de dios, que tiene la mayoria de acciones en empresas armamentisticas del mundo...por un momento piensa por ti mismo y no por lo que te han inculcado, analiza y sea lo que sea, adelante

Pd.- el cielo y el infierno es una manera de tener el pueblo tranquilo e infundir miedo...si lo analizas es una sobreana tontería, pero funcionó y los hizo megaricos
 

imaginARIO

Será en Octubre
Desde
29 Abr 2012
Mensajes
16.828
Reputación
50.190
Jesús como figura histórica es casi segura su existencia.
Cristo, el ungido, el Mesías, lo dudo. Los Judíos, que de eso saben un rato, dicen que El Mesías todavía no ha llegado.
¿Tu creerías en un dios que te haría sufrir por que no crees o tendrías dudas sobre él? ¿No crees que sería un poco insultar su inteligencia?
¿No crees que si dios, según tu concepto de dios existe, sería un poco absurdo atribuirle lo menso de su comportamiento porque algo de su creación no supiera algo qué, como menos, a falta de información y de datos, tendría derecho a dudar y cuanto menos a equivocarse?

Así que , la pregunta ¿Lo niego? Sí, por supuesto, y a los otros, Mahoma, con su pan se lo coman.
Como repruebo ese tufo de supuesta superioridad que exhiben los ateos de cosa siempre que pueden, y que se creen super listos y super "hinteligentes" por no creer en el Dios católico, y los que creemos somos "pobresitos" ignorantes, sin formación, que creemos en todo tipo de supersticiones...

Cuantos de estos ateos iluso estarán polivacunaos...

Como me gustaría ver sus caras el día que Dios se muestre.
 

locodelosgatos

Himbersor
Desde
1 Jul 2023
Mensajes
1.179
Reputación
1.071
Es donde van las que más "guenas" están, que suelen ser pecadoras de narices.

Yo también ,prefiero el infierno.

Como soy descreido por naturaleza, una prueba solo no me vale, con cuatro o cinco ya lo tomo en consideración y ya si eso me pongo a mirar-reflexionar sobre el temameparto:meparto:meparto:

El resultado de la reflexión, ya lo anticipo...¡¡¡¡HOY NO...MAÑANAmeparto:meparto:meparto:!!!!
Ojalá habléis en broma. Si algún día sucede el aviso, seguro que cambiáis de opinión