Atentos al cielo. "Cielomotos" explosiones, ruidos en el cielo, coniciden con gran explosion solar (

En Alicante si que se ha oído, a eso de las once y media de la noche. No es trolleo.
 
Debe ser el derrumbe de la economía... explotando por todos lados.
 
Tranquilos, sólo es principio del fin del mundo tal como ya se había anunciado:

Entonces habrá señales en el sol, en la luna y en las estrellas; y en la tierra, angustia de naciones en confusión; bramando el mar y las olas; (Lucas 21:25)

Para los que habéis dejado de fumar, os machacáis en el gym o estáis a dietas macrobióticas lonchafinistas tengo malas noticias, vuestro sufrimiento ha sido en vano vais a palmar como todo el mundo, el mismo día que los crápulas.

Mi más sincera enhorabuena para los que habéis vivido cada día como si fuera el último, nadie os quitará lo bailao.

FIN
 
Para el que quiera hacer seguimiento:

Space Weather Forecast Center | Scientific Frontline


imsw21.gif

(se actualizan solas)
imsw20.gif
 
Última edición:
Resulta que el SOL ha experimentado una gran explosion y es posible que algunas particulas lleguen a la tierra.

¿Eso no pasa constantemente? Explosiones más o menos grandes que originan lo que se conoce como viento solar.

De todos modos me parece raro poder escuchar una explosión solar desde aquí...
 
Y que has escuchado?

Era como un avion?

era como un caza?

Era como un caza cuando rompe la barrera del sonido?

Ha vibrado el suelo /cristales etc? o ha sido un sonido "Pato"?
 
A ver, los "cielomotos" existen y no tienen una explicacion consensuada por los cientificos. El hecho que haya una explosion grande en el Sol es posible que no sea la causa, pero bueno almenos se parte de algo...
 
Ojalá pasase algo rellenito. El mundo es una cosa, por lo menos asistir a su fín sería un premio merecido para los de nuestra generación.
 
Prefiero un meteorito y morir solamente una vez que vivir la intervención oficial de Hijpanistán y morir cienes y cienes de veces.
 
En Málaga llovía a cantaros, así que oir, na de na.

En cuanto a las tormentas solares son totalmente normales, inclusive las de 1800 y pico que dejaron a toda USA sin telégrafos ( la electricidad dejó de funcionar ~2 semanas), y que está documentada por un científico que estaba haciendo mapas de las tormentas solares en esas mimas fechas.

Claro que al día de hoy , una o dos semanas sin electricidad, no sería el fin del mundo, pero si un trastorno considerable.

Ni en mis sueños más húmeros, 2 semanas sin electricidad... aunque pensándolo mejor seguramente alguno de mis clientes me llamaría para decirme que el bolígrafo escribió solo un pedido en la libreta, que él no hizo nada, que la libreta debe de fallar. :)), casi mejor me quedo con corriente que así tengo los logs de todo lo que hacen.
 
En Alicante si que se ha oído, a eso de las once y media de la noche. No es trolleo.

¿Y cómo fue? Rugido tipo terremoto? yo estaba repasando en la sala de estudios, solo, y no escuché nada.
 
Volver