Atentado con cuchillo en Sidney, otra vez la mentira del control migratorio australiano al descubierto

HARLEY66

Sedicioso
Desde
19 Mar 2012
Mensajes
78.965
Reputación
220.686
Lugar
BARCELONA "The one and only"
Es también curioso cómo antes estos casos la gente corre sin pensar nada más. Si en vez de correr se pusieran de acuerdo, lo anulaban en cinco segundos y habría un muerto como máximo, posiblemente ninguno.
La teoría me parece interesante siempre y cuando ese muerto como máximo seas tú. Si cabe la posibilidad de que sea yo, prefiero salir corriendo
 

Murray's

Madmaxista
Desde
20 Nov 2021
Mensajes
40.667
Reputación
116.288
Es también curioso cómo antes estos casos la gente corre sin pensar nada más. Si en vez de correr se pusieran de acuerdo, lo anulaban en cinco segundos y habría un muerto como máximo, posiblemente ninguno.

Los civiles que están en un centro comercial no suelen ir armados colega.. Y aunque vaya una turba de 10 civiles o 20 a por el terrorista alguno se va llevar la cuchillada y quizás algo más, porque suelen llevar bombitas para inmolarse y como estés cerca...

No es tan fácil para eso deberíamos ir armados todos para poder defendernos
 

tartesius

Himbersor
Desde
15 Jun 2022
Mensajes
1.455
Reputación
6.333
Da igual lo que digáis los cornuditos de la derecha progre y débil. Tendréis chinos, indios y por supuesto Jovenlandeses buenos.
Derecha progre débil? estulto me gusta la fruta, a quién llamas tu progre, pedazo de cosa con patas.
A mí vox me parece un partido socialdemócrata, para que te hagas una idea. Si sabes lo que es una idea, deficiente mental.
 

Murray's

Madmaxista
Desde
20 Nov 2021
Mensajes
40.667
Reputación
116.288
Prueba a ir a Australia como turista y quedarte. O tomar una barca y entrar por las buenas...
Los controles y el cumplimiento de las normas son con los blanquitos
Mira el tenista aquel que no pudo jugar el open porque no estaba medicado, mientras se les colaban jovenlandeses sin estar banderilleados...

Si eres marrón te saltas todas las normas, porque enseguida los progres y el multiculturalismo denuncian de racista al país y sus autoridades..
 
Desde
15 Dic 2007
Mensajes
4.266
Reputación
5.558
Es también curioso cómo antes estos casos la gente corre sin pensar nada más. Si en vez de correr se pusieran de acuerdo, lo anulaban en cinco segundos y habría un muerto como máximo, posiblemente ninguno.

Se ha llevado medallas y todo el reconocimiento del mundo pero sigue fiambre. Y si hubiese sobrevivido y dado de baja de la suscripción de la vita al islamista ahora el héroe estaría entre rejas.