Ataque terrorista en una mezquita en Londres

Parece que se trata de un ataque a miembros de una mezquita salafista

Finsbury Park mosque is known for being a jihadi training centre
This is a deliberate strike at radical islam.


pP3Ny8t.png
Salafista?

progenitora mía. La próxima vez utilizarán un Monster Truck en lugar de una Van.
 
Eso se puede decir en 4Chan, y no digo que sea falso, pero no es la versión que le va a llegar a la gente.

Mi misión como cibercruzado es filtrar este tipo de información a la élite burbujista y personas influentes de mi entorno.

DEUS VULT
 
shishi si es blanco el conductor se le ha podido cruzar un gato y ha pegado un volantazo y se ha llevado a gente por delante que en este caso son jovenlandeses.
Habrá que darle el beneficio de la duda, cosa que hacen los progres cuando es un jovenlandesito, que hasta que no sale del coche y se pone a pegar machetazos no empiezan a hablar de indicios de ataque terrorista.


Enviado desde mi DG800 mediante Tapatalk
 
Mi misión como cibercruzado es filtrar este tipo de información a la élite burbujista y personas influentes de mi entorno.

DEUS VULT

Y te agradezco que lo compartas. Pero nadie va a investigar esa mezquita, lo que se está preparando y van a incitar los medios es una cosa muy antiestética.
 
Lo justo seria que lo hubiese hecho algun familiar de victima de atropello moruno, si solo es un loco no es lo mismo.

Enviado desde mi CUBOT CHEETAH 2 mediante Tapatalk
 
Y te agradezco que lo compartas. Pero nadie va a investigar esa mezquita, lo que se está preparando y van a incitar los medios es una cosa muy antiestética.

El establishment yuroglobalista seguirá con su plan de importación masiva de muzzies.

Otra cosa distinta es la percepción de los ingleses (y el resto de europeos) sobre esta oleada turística organizada por las élites y los ataques que están teniendo lugar. Así como los movimientos de la derecha que se están gestando.

May the blood of the invaders be spilled on our ancestral lands
 
Como en el Maidan disparando a manifestantes y policías para crear el caos.
 
En el 24h hablan de 10 heridos y 4 fallecidos fiel a la religión del amores de momento. Si fuera un monstruo inhumano pensaría ¿ "sólo"?
Menos.mal que no lo soy

---------- Post added 19-jun-2017 at 04:23 ----------

Acojonante. El CONSEJO de la religión del amor BRITÁNICO está ofrecienfo información vía twitter al momento sobre la cuenta de muertos y heridos. La conexión en directo parece un barrio de kabul y no de Londres. Vamos a ver como de organizada y unida está esta gente ahora que les ha tocado a ellos. Me parece que si la cisa acaba petando de verdad será en Londres donde todo vaya a la cosa primero. Que curioso que la ciudad más multicultural de UK, con el primer alcalde muslim y antiBrexit es la que está más cerca de encender la mecha.
 
La imagen de la conexión en directo es igual a que hubierN soltado un pelotón de bobbis en mitad de las calles de Islamabad
 
Volver