Ataque a una doctora en Lora del Río: «Los médicos extranjeros no saben nada»

geral

Madmaxista
Desde
7 May 2018
Mensajes
4.937
Reputación
6.968
No es nuevo.
Empezaron vendiendo títulos de medicina a Cayetanos en universidades privadas españolas y ahora los venden en academias de los Andes a Cayetanos andinos. Ha bajado el precio del título.
 

Würth Kalifa

Loqpasa enDenia se... menos el Helicobacter Pylori
Desde
18 Abr 2024
Mensajes
101
Reputación
325
Lugar
Denia, la chirla del Metiderráneo
Otro racista detected. roto2
El racista eres tú y tu mujer que ni siquiera adoptasteis a una pareja de etíopes, ni lo haréis nunca a pesar de pertenecer a ese 5% de familias privilegiadas, señoritos ricachones.

Llevo años viendo como solo entras al foro para insultar y corregir ortografía a los que no son de tu cuerda.
Si eso es estar bien de la cabeza, que venga Felipe González de Colombia y lo vea.
 
Última edición:

Palimpsesto.

Madmaxista
Desde
1 Ago 2021
Mensajes
12.860
Reputación
42.790
Las que están liando nuestros primos cobrisos que ya la gente se está coscando que los títulos expedidos en las copisterías no sirven de nada
Pasa en todas las profesiones desde peon de albañil hasta ingeniero superior de los de antes.
 

Frankyyyy21

Madmaxista
Desde
14 Oct 2015
Mensajes
1.336
Reputación
2.922
La gente piensa que ir al médico, es como ir al mecánico, tengo dolor de garganta o fiebre, me da una pastilla y salgo de allí, bien, no funciona así, pero bueno esto es otro tema, lo de los amigos cobrisos, he visto de todo, médicos auténticos cracks, que al haber ejercido en países con muchos menos medios, se las saben todas y otros que directamente dudo que sean médicos. Lo del mir, es tema aparte, parece que ya han bajado este último año, pero es una auténtica cosa, primero las plazas que sacan en cada universidad por año, segundo la dificultad del examen mir, y tercero que haces eso aquí, pero después te traes medicos de países tercermundistas, porque no cubres con las exigencias que pides aquí, todo un sinsentido.
 

Würth Kalifa

Loqpasa enDenia se... menos el Helicobacter Pylori
Desde
18 Abr 2024
Mensajes
101
Reputación
325
Lugar
Denia, la chirla del Metiderráneo
Y que quieres que haga yo si me parezca bien o mal lo van a hacer igual...

¿O es que te piensas que nos van a preguntar a ti y a mi antes de hacer lo que vayan a hacer?

Saludos.
De acuerdo compadre, estás en lo cierto aunque a saber cómo será el futuro, ¿será neցro?
¿Será solo marrón? ¿O a lo mejor solamente un poco cabrón?

Saludos.
 

Paddy McAloon

Madmaxista
Desde
9 Nov 2019
Mensajes
23.173
Reputación
12.085
El racista eres tú y tu mujer que ni siquiera adoptasteis a una pareja de etíopes, ni lo haréis nunca a pesar de pertenecer a ese 5% de familias privilegiadas, señoritos ricachones.

Llevo años viendo como solo entras al foro para insultar y corregir ortografía a los que no son de tu cuerda.
Si eso es estar bien de la cabeza, que venga Felipe González de Colombia y lo vea.
TON-TO. roto2
 

Catch 33

Himbersor
Desde
2 Jul 2021
Mensajes
309
Reputación
1.538
En la sanidad privada últimamente tienes un 50% de papeletas de que te toque:
La doctorsita Guevara
O el pipiolo/a de turno recien salido de la universidad,
Ambos sin ni idea, hay que andarse con mucho ojo porque te la lían a la mínima, lo mejor no ir al hospital salvo que no quede más remedio.
 

Hange Zoë

Madmaxista
Desde
18 Ago 2023
Mensajes
5.373
Reputación
10.523
La gente piensa que ir al médico, es como ir al mecánico, tengo dolor de garganta o fiebre, me da una pastilla y salgo de allí, bien, no funciona así, pero bueno esto es otro tema, lo de los amigos cobrisos, he visto de todo, médicos auténticos cracks, que al haber ejercido en países con muchos menos medios, se las saben todas y otros que directamente dudo que sean médicos. Lo del mir, es tema aparte, parece que ya han bajado este último año, pero es una auténtica cosa, primero las plazas que sacan en cada universidad por año, segundo la dificultad del examen mir, y tercero que haces eso aquí, pero después te traes medicos de países tercermundistas, porque no cubres con las exigencias que pides aquí, todo un sinsentido.
Dificultad del examen mir? Pero si están aprobando acertando el 20% de las preguntas e incluso menos, que dificultad es esa? Difícil era hace 6-8 años que se cubrían todas las plazas porque era dolido aprobar y nadie te aseguraba que repitiendo te fuera a ir mejor, ahora que han ido bajando el listón pues la gente pasa de coger plaza si total me presento al año que viene y voy a aprobar aún sin estudiar
 

Rigar

Ad Astra
Desde
27 Feb 2022
Mensajes
1.471
Reputación
4.356
Las que están liando nuestros primos cobrisos que ya la gente se está coscando que los títulos expedidos en las copisterías no sirven de nada
No son solo primos cobrisos.

Una amiga de mi señora, de buena familia, era tan inútil que el padre (vuelvo a remarcar "de buena familia") decidió que lo mejor era colocar a la niña en el gremio familiar. Esto es, la medicina. El padre es neurólogo. La madre enfermera. La niña una inútil.

¿Qué se decidió para la niña ya que ni la EBAU sacó para entrar en medicina? Vuelo a América del Sur a ver donde se saca la carrera. Resulta que fue en República dominicana, 5 años a gasto pagado. Volvió, convalidó título, y está rascándose el papo en las ambulancias.

Dios no quiera que yo tenga un accidente en España, prefiero tenerlo en Italia, Francia, UK o Alemania. Pero viendo el percal, ni de coña en España me dejo tocar por un médico.
 

Palimpsesto.

Madmaxista
Desde
1 Ago 2021
Mensajes
12.860
Reputación
42.790
El racista eres tú y tu mujer que ni siquiera adoptasteis a una pareja de etíopes, ni lo haréis nunca a pesar de pertenecer a ese 5% de familias privilegiadas, señoritos ricachones.

Llevo años viendo como solo entras al foro para insultar y corregir ortografía a los que no son de tu cuerda.
Si eso es estar bien de la cabeza, que venga Felipe González de Colombia y lo vea.
Es un recoge nueces bastante vanidoso además de fulastre.
Pasa de él