Ataque a una doctora en Lora del Río: «Los médicos extranjeros no saben nada»

Pues si si en cagaluña pueden elegir médico que les atienda en cagalan porque no iba a tener derecho la señora a elegir que le atienda un médico que hablé español de España y no latino?

Hispanoamericano. Los únicos países latinos no hispanos son Brasil, Haití y la Guyana francesa, y en Nini de ellos se habla español.
 
Las que están liando nuestros primos cobrisos que ya la gente se está coscando que los títulos expedidos en las copisterías no sirven de nada
Hace ya 22 años pude trabajar una semana en lora del río y la impresión que me llevé del pueblo es que es un puñetero poblado etniano con ayuntamiento .

Ahí es tano hasta el cura
 
Bueno médicos del opus también los hay patrios, yo de residente r4 tuve que aguantar a una adjunta de urgencias diciéndome que quería dar de baja de la suscripción de la vida a una abuela, la ingreso en interna para salvarle la vida y directamente arriba entre la internista y la hija acordaron sedarla que era lo que yo había hablado con la hija.
Abuela con demencia alzheimer muy avanzada, en edema agudo de pulmón e hipotensa. Un poco más y llama la tipa a la UCI a ver si se la ingresan...
Esos tienen el mir
 
Vivo en Andalucia, soy aragones
Yo también vivo en Andalucía y en mi pueblo que no llega a los 7000 ,tres médicos latinoamericanos una de ellas negra,a mi por suerte nunca me han tocado ,me toco una rumana que imagino que sería parecido
 
Frase bienqueda de cena de empresa que no dice nada. Si tuvieras una enfermedad chunga y te dieran dos opciones: operarte en Suiza o en Bolivia, qué elegirías ?
En Suiza con médico boliviano,o en Bolivia con un médico suizo?
 
El conforero ha dicho que el hilo es trolleo puro y duro. Creo que nadie que tenga dos dedos de frente pueda pensar que España va como un tiro.

¿Y cómo sé si el conforero es de los que tiene 2 dedos de frente o no, por inspiración divina o por transporte de pensamientos por xilema?

Porque, mismamente en este foro, te puedes encontrar desde quienes tienen esos 2 dedos a quienes no los tienen, ...y no pocos de ninguno de ellos.

Si quiere trollear que lo haga en la Guardería y nos echaremos todos unas risas si cuadra; pero hacerlo en el principal denota que o es un gilip de 1ª, o que se dedica a hacerlo porque se aburre. Y a mí un médico que se aburre y que se dedica a ser un gilip mostrando su nómina y jactándose día sí y día también de las pobres familias que tienen que tirar con 900 € (justificándolo con un trolleo en un lugar que no debería ser para ello) no me da mucha confianza, ni como médico ni como persona.

Pero oye, que si a ti te hace gracia y has captado el trolleo, pues enhorabuena y síguele el rollo.
 
¿Y cómo sé si el conforero es de los que tiene 2 dedos de frente o no, por inspiración divina o por transporte de pensamientos por xilema?

Porque, mismamente en este foro, te puedes encontrar desde quienes tienen esos 2 dedos a quienes no los tienen, ...y no pocos de ninguno de ellos.

Si quiere trollear que lo haga en la Guardería y nos echaremos todos unas risas si cuadra; pero hacerlo en el principal denota que o es un gilip de 1ª, o que se dedica a hacerlo porque se aburre. Y a mí un médico que se aburre y que se dedica a ser un gilip mostrando su nómina y jactándose día sí y día también de las pobres familias que tienen que tirar con 900 € (justificándolo con un trolleo en un lugar que no debería ser para ello) no me da mucha confianza, ni como médico ni como persona.

Pero oye, que si a ti te hace gracia y has captado el trolleo, pues enhorabuena y síguele el rollo.

No mates al mensajero.
 
Me la quería cargar yo según ella por querer sedarla, la señora estaba en agobia ahogándose en shock cardiogenico y la otra erre que erre que había que mantenerla con vida, menos mal que en planta la sedaron y pudo descansar en paz, tanta medicina y avances y somos incapaces de dar muertes sin sufrimiento, y ojo que soy el primero taxativamente encontra de la eutanasia, pero una cosa es eutanasia y otra aliviar el sufrimiento en la etapa final de la vida

Contra la eutanasia por qué, yo la tengo solicitada en mi testamento vital y si estoy en mis cabales agonizando la pediré yo de viva voz. Dejadnos a los pacientes decidir sobre nuestra fin, narices.
 
En la sanidad privada últimamente tienes un 50% de papeletas de que te toque:
La doctorsita Guevara
O el pipiolo/a de turno recien salido de la universidad,
Ambos sin ni idea, hay que andarse con mucho ojo porque te la lían a la mínima, lo mejor no ir al hospital salvo que no quede más remedio.
Nadie va al médico por gusto
 
Volver