Asurbanipal recibe un baneo

¿Qué pasó? Si Asur no suele meterse en líos. Es un tío muy centrado.

Lo echaron de la procesión estaba rezando a la virgen y lo echaron y sobre todo se paso de listo

---------- Post added 05-abr-2015 at 22:30 ----------

Pues que el feo se ha dedicado a mandar privados insultando a Asur y luego se ha pasado la tarde cagando hilos de cosa insultando a los andaluces, después se han posteado algunos chopeos hiper repetidos y el resultado se lo puede usted figurar: lloriqueos de chota a la moderación para que baneasen a Asur y a Ruso.
Feo quien ?
 
Pasame fotos tuyas y así lloramos todos? A que no tienes guevos

1) no sabemos si el humano carapollas que sale en la foto es el forero connor
2) si el de las fotos es el forero connor ¿quíen ha sido el carapollas que ha subido dichas fotos a la red?
3) uso como avatar la foto de un humano ¿también estoy posteando fotos personales?
 
Pero las fotos son de él?o de otra persona.

Sí, le han baneado por poner sus propias fotos.

Ahora en serio, ¿de quien eran las fotos? Arsubanipal es muy respetuoso, dudo que haya mostrado las fotos de alguien.
 
ya la puse en su dia, estulto!!

de hecho la llevo en mi avatar !!


fruta llorona!!

Claro, claro, mira que bonito, te metes con Connor porque eres menos feo que él. :|:|
 
Debe ser la primera vez que lo banean, en cualquier caso es un baneo injusto.
 
¿ Y tú como lo sabes ?

Porque dice que es la foto del avatar.

Y al lado del hamijo catalán es como la versión mejorada de Narciso.

Además, aunque no fuese así ya sería mala suerte que el conforero North fuese el hermano feo de los Calatrava, que es la única manera de empatar con Connor en un concurso de feos... :roto2::roto2:
 
Mira que "manchar" su impoluta trayectoria en el foro por semejante engendro.
 
Yo juraría que a Arsu ya le habían baneado alguna vez.
 
Yo juraría que a Arsu ya le habían baneado alguna vez.

Yo diría que no, pues presumía de ser virgen en baneos cuando se postulaba a moderata en el foro de Conspiraciones, me parece.
 
No me creo que Connor sea el feo ese de la foto. Sabe que cuánto más provoque más veces la pondrán, y aún así no para.

Si me pasara a mí, desaparecía del foro.
 
Volver