Inmobiliaria: Así vivirán los vecinos del primer rascacielos de 2.000 metros de altura: "La enajenación respecto al mundo será total"

EXTOUAREG

Tocatejista
Desde
29 May 2008
Mensajes
29.755
Reputación
76.860
Bien claro esta explicado en la Biblia, los desmanes y desgracias que trajo la torre de Babel.
 

Fornicious Jr

Madmaxista
Desde
26 Ene 2020
Mensajes
52.765
Reputación
98.728
Como le pete un bajante a los de abajo, tela

Como se estropee el ascensor, tela

Como haya un apagón, tela

Como se cague un pájaro, no me imagino al de los cristales poniendo una cesta para limpiarlo

Sólo falta que cubran la fachada de poliuretano
 

Intensito2

Himbersor
Desde
20 Dic 2023
Mensajes
103
Reputación
655
La única ventaja que le veo es que si vienen los de la etnia para hacer su espectaculo de la cabra, ni los vas a ver, ni los vas oír, ni los vas a oler.
¿Y qué?, por mucho que te aísles de los ruidos de la calle, no te aíslas de los ruidos de los vecinos. Por muy ricachones que sean, pueden ser unos maleducados ruidosos de narices, imaginate que te toca de vecino un futbolista hortera y macarra o un nuevo rico influencer, todo el día con fiestas, reggaeton y trap
 

Wilson33

Himbersor
Desde
10 Mar 2023
Mensajes
1.676
Reputación
1.655
Aquí desde los años del desarrollismo hasta ahora se han hecho barbaridades. Destruir palacios barrocos para construir mazacotes de El Corte Inglés. Suma y sigue.
No se podía saber, lo que pasa es que en aquella época no estaban de moda los rascacielos, espera a que venga otro boom económico...
 

Gonzalor

Bomb Rider
Desde
20 Sep 2012
Mensajes
105.773
Reputación
402.726
Lugar
Donde el FEO perdió el cubreboca
A mí me gustan los rascacielos son un desafío de ingeniería y de la técnica humana el problema es que se anuncian a bombo y platillo y luego están así como la Jeddah Tower que empezó la construcción en 2013.

Ver archivo adjunto 1839908

He leído que había parado las obras porque el “príncipe” que la promovía cayó en desgracia y le cortaron la financiación, pero que hace uno o dos años retomaron las obras.
 

pamplinero

Madmaxista
Desde
7 Feb 2008
Mensajes
19.673
Reputación
29.081
Ahora hay WhatsApp
Hombre, no le quites romanticismo de señor mayor a mi historia.
Con whatsapp luce menos.
A los jovenlandeses lo de jugar a ver quien la tiene más grande les gusta mucho, es un tema de masculinidad, no le busquéis racionalidad alguna.

Pero son asi en todo. Son puñeteros niños malcriados sin razon alguna mas que pensar como un niño de 5 años con el cerebro del tamaño de una canica (y que lo tienen ubicado en la punta de la berenjena).

Cuando uno se compra un Lambo y se lo enseña a un amigo, el otro se pilla una rabieta y se pilla un Ferrari, para ser mas que el otro.
Cuando una mujer de un jovenlandés se pilla un bolso de Luis Vuiton y lo enseña, la otra se pilla uno de Prada aun mas caro.

Es lo que pasa cuando a unos niños con mentalidad del medievo, de repente, les sale el dinero por las orejas.
 

Lemmy es Dios

Vendí mi alma al rock 'n' roll
Desde
22 Sep 2020
Mensajes
6.103
Reputación
12.998
Lugar
Virreinato de Nueva España
Apuestan por aumentar la densidad pero el americano le gusta vivir en casitas con su patio trastero.
Les gusta hasta que tienen que coger el coche hasta para comprar pan y viajan por Europa u otras regiones del mundo y descubren que otro urbanismo es posible.
 

Lemmy es Dios

Vendí mi alma al rock 'n' roll
Desde
22 Sep 2020
Mensajes
6.103
Reputación
12.998
Lugar
Virreinato de Nueva España
¿Has estado en Los Ángeles? Precisamente el downtown es de las peores zonas, todo lleno de zombis del fentanilo, delincuentes e indigentes, no puedes pasear por las calles ya que están todas las aceras ocupadas por tiendas de campaña de indigentes, y sólo hay suciedad, pobreza y crimen. De hecho, Skid Row (uno de los barrios más chungos y sórdidos de Los Ángeles) está en pleno Downtown.

Los ricos de Los Ángeles se van a urbanizaciones de chalets al Noreste, por los Hills, y huyen del Downtown.
Estuve el verano pasado en Los Ángeles. No viviría allí ni gratis.

En el Downtown no hay nada que ver; sólo indigentes, drojadictos y colgados. Menos mal que cruzamos en coche porque andando por ahí no voy sola y eso que era de día; el Arts District también cutrísimo, con mucho descampado, y el Hollywood Boulevard (donde las estrellas en el pavimento) cutre, sucio y lleno de tiendas de souvenirs feos. Chinatown una cutrez también. Todo es MUY cutre. Está el Elysium donde viven los ricos y famosos pero el resto de la ciudad que es lo mayoritario es feo, cutre, con pinta de peligroso por la noche. La arquitectura bastante antiestética y genérica; apenas quedan hoteles, teatros o villas de la época dorada de Hollywood así que para mí en ese sentido fue bastante decepcionante. La zona de Venice y las Hollywood Hills básicamente son un Marbella/Costa del Sol hipertrofiado. Moverse entre barrios es un suplicio, con tráfico infernal y distancias ridículas. De lo poco que me gustó fue ir al Rainbow, mítico bar del Sunset Boulevard que es un icono en el mundo rockero y donde Lemmy iba siempre a tomarse sus whisky-cola. Otra cosa; el bar estaba animado pero Sunset Boulevard estaba muerto. Un sábado por la noche de agosto y ni un alma en la calle. cachopo, que en cualquier plaza de pueblo de España hay más animación un sábado noche estival.