Así llegué a profesor de secundaria

fayser

Será en Octubre
Desde
7 Feb 2008
Mensajes
28.103
Reputación
74.980
Para que ingratos como tú puedan optar a una educación pública, por ejemplo.
Y yo que pensaba que tenía educación pública porque pago impuestos... gracias, no sabía que la tengo gracias al favor que me haces. :roto2:
 

Kovaliov

Madmaxista
Desde
15 Ago 2010
Mensajes
9.389
Reputación
19.255
A ver si aprendeis a ver al enemigo de una vez...

<object style="height: 390px; width: 640px"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/xxYaxabKc0U?version=3&antiestéticature=player_detailpage"><param name="allowFullScreen" value="true"><param name="allow******Access" value="always"><embed src="http://www.youtube.com/v/xxYaxabKc0U?version=3&antiestéticature=player_detailpage" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" allow******Access="always" width="640" height="360"></object>
bajo
Estoy llorando.... No me puedo creer que el mundo sea tan bajo...
Nos falta Fernán Gómez, Eduardo Haro, Paco Umbral, Rafael Azcona, Vazquez Montalbán...

¿Qué nos queda?

Bueno, esto le edito. No había leído los anteriores comentarios.


Evidentemente, no hay nada que hacer.

Sois guano. No hay solución. Solo el caos... el final de todo...
 
Última edición:

Cohiba_J

Madmaxista
Desde
23 Abr 2011
Mensajes
1.865
Reputación
4.182
A ver si aprendeis a ver al enemigo de una vez...

<object style="height: 390px; width: 640px"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/xxYaxabKc0U?version=3&antiestéticature=player_detailpage"><param name="allowFullScreen" value="true"><param name="allow******Access" value="always"><embed src="http://www.youtube.com/v/xxYaxabKc0U?version=3&antiestéticature=player_detailpage" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" allow******Access="always" width="640" height="360"></object>
Impresionante. Lo que dice al principio del vídeo es muy cierto; de hecho es lo que está pasando ahora: los que creían que su piso era ''un capital'' y ''una inversión'' están viendo cómo las promesas que les hicieron los políticos y los medios de comunicación se desvanecen y sus ahorros desaparecen. Lo mismo con los funcionarios (era un puesto seguro, nunca bajarán los salarios, etc, etc). Sí, toda una lección, sabias palabras de Fernán Gómez.
Lo que ocurrió en la guerra y lo que cuenta de su progenitora; horrible, bajo, rastrero, inhumano.

Pero en lo que no puedo estar de acuerdo es en lo que dice al final. El futuro SÍ ESTÁ EN NUESTRAS MANOS. Otra cosa es que no se puede ser un iluso... ni en estos tiempos ni en ninguno; ni te debes marchar con el primer circo que pase por la ciudad. Y de los golpes recibidos hay que recuperarse y a veces cuesta. Pero eso de que el futuro no está en nuestras manos... El futuro siempre está en nuestras manos.
 

pepeleches

Será en Octubre
Desde
20 Abr 2007
Mensajes
31.865
Reputación
59.017
Tiene usted toda la razon, aqui hay mucha gente que ve mas digno vivir del trabajo de otras personas a traves de la apropiacion de la plusvalia que geenran, que del trabajo propio.

Cada cual que elija su caminino, alla él, pero que no me digan que uno es mas digno que otro.
Para miccionar y no echar gota.

Parece que un profesor por el simple hecho de serlo tiene un aura de bondad, sacrificio y aportación a la sociedad.

Pues yo lo veo de otra forma: el empresario arriesga su dinero, se mantiene a sí mismo, seguramente a unos cuantos empleados, generando actividad económica y pagando una burrada de impuestos por todo ello que ni imaginarte puedes.

El funcionario por muy profesor que sea trabaja, ficha y se vuelve. Y a veces ni eso. Y ni se preocupa ni sabe de dónde viene el dinero que recibe religiosamente a fin de mes, ni tiene a nadie que vigile o valore la calidad de su trabajo, con lo que esta pasa a ser irrelevante.

¿Aportar a la sociedad? Pues hombre, sin profesores funcionarios la sociedad funcionaría. De hecho en muchos países avanzados no los hay, y no pasa nada.

Intenta montar una sociedad sin empresarios y ya sabes como termina.

Un malvado empresario vive de la 'plusvalía' que arranca a latigazos de la piel de sus empleados...pero un funcionario vive de los impuestos que se les quita tanto a empleados como a autónomos o trabajadores.

Y ni te imaginas cuánto podrían llegar a cobrar esos trabajadores explotados por el lechón capitalista si la mordida para (entre otras cosas) pagar a los funcionarios no fuese tan increíblemente exagerada