Así esta comedor del CETI de Cartagena adonde llegaron pagapensiones ilegales procedentes de Canarias

pamplinero

Madmaxista
Desde
7 Feb 2008
Mensajes
19.898
Reputación
29.585
sus costumbres y tal.

Si se comportan asi al comer y soltar, que haran cuando vean a una mujer en bikini o en top less, en la playa de Canarias.
 

Play_91

Madmaxista
Desde
17 May 2019
Mensajes
39.936
Reputación
37.566
soltar en los comedores.
Son sus costumbres de chimpancés
 

Felson

Madmaxista
Desde
4 May 2018
Mensajes
22.572
Reputación
30.516
Lugar
Por aquí ando.
En la escuadrilla donde dormíamos 200 tipos todas las noches, no se veía algo así ni por asomo. Eso sí, si lo hicieras (que se hizo), no te salvaba nadie de doscientas vueltas al patio de armas, un mes de limpiar letrinas (y dejarlas como si fuera a soltar allí la Leti) y dormir todos esos días en el calabozo (lo cual, para mí, era un premio, pues en la mayoría dormías solo como en una habitación cutre de hotel, pero, al menos solo y no como los demás, con doscientos tipos tosiendo, roncando, soñando en voz alta o teniendo pesadillas horribles por las que teníamos que levantarnos para que no mataran a alguien entre sueños, como alguna vez casi ocurrió).
 

Sorteo

Madmaxista
Desde
27 Ago 2017
Mensajes
694
Reputación
1.056
Para Sánchez eso es fango, fango del bueno fango de cosa xDD
 

Nefersen

Nuncio Apostólico
Desde
24 Sep 2012
Mensajes
53.717
Reputación
169.556
Canarias compartiendo toda esa riqueza multicultural con el resto de España, mientras se queda para sí todos los turistas destructivos. Y ni una palabra de agradecimiento.
 

lagartiniano

Madmaxista
Desde
2 Sep 2015
Mensajes
2.135
Reputación
3.016
Pero que puñetero ardor de estomago por dios, les dejan ser tan asquerosos cerdos guarros e me gusta la fruta sin represalia? Seguro que se están descojonando de la peña que limpia su cosa.

Y tened muy claro que si cualquiera de vosotros, humanos civilizados, se comportara de esa manera, recibirá severas represalias.
 

laresial

Madmaxista
Desde
15 Ago 2011
Mensajes
7.439
Reputación
12.401
Me reuní con un empresario, hace 6 meses chulito viejo y langosto que venía a pedir dinero al banco, y me dijo que pillo la sarna por el el bichito, su familia y su hija.

Claro, su hija amandose inmis no tuvo nada que ver. Le dije que si, que el el bichito y la banderilla, resultado? Se quedó sin 300k de prestamo.

Good luck Rubensito
Si mi hija o hijo se fuera con un africano, o neցro, Sudamericano, les desearía suerte y les diría que no cuenten conmigo para su aventura.
Respeto su opción pro mestizaje, pero no la comparto. No les ayudaría en nada.