Asesinan de dos balazos a un chaval que trapicheaba con drojas en Benerusser, Valencia cuando salia de su casa

Desde luego está quedando un pais ...
Antes los ajustes de cuentas eran entre colombianos, etnia, ...y eran navajazos palizas...

Ahora ya es a españoles y los ajustes a tiros osea a dar de baja de la suscripción de la vida, porque este era español de padres españoles de toda la vida el.padre han dicho un negocio familiar una carpintería... de toda la vida..

Lo dicho un pais precioso

Justo la noche anterior un jovenlandés entró por un balcón a violar a una mujer en Valencia...y la agredió

Y el sabado un alopécico pajeándose en el metro delante de la gente...

Estas cosas son ya muy heavys

si se lo han cargado es porque debería miles de €€€ en coca-maría e iba de listo

yo conocí hace 20 años a uno igual que iba de malote nancy ciclado al que se lo cargaron los primeros latinoamericanos

no te metas en esos berenjenales y no te pasará nada

en ruzafa está lleno de pilinguillas borrachas bisexuales(aparte de gaies ya que es zona lgtbi) y les encantan los jovenlandeses/neցros

el del metro era otro jovenlandés,que como sabe que las blancas aman con ellos pues hacen esas cosas xd

pero tan fácil como irte a otro vagón y zona y pasar de él,el que se puso a pegarse con él no tuvo muchas luces
 
si se lo han cargado es porque debería miles de €€€ en coca-maría e iba de listo

yo conocí hace 20 años a uno igual que iba de malote nancy ciclado al que se lo cargaron los primeros latinoamericanos

no te metas en esos berenjenales y no te pasará nada

en ruzafa está lleno de pilinguillas borrachas bisexuales(aparte de gaies ya que es zona lgtbi) y les encantan los ⅿοroꜱ/neցros

el del metro era otro jovenlandés,que como sabe que las blancas aman con ellos pues hacen esas cosas xd

pero tan fácil como irte a otro vagón y zona y pasar de él,el que se puso a pegarse con él no tuvo muchas luces


Exacto, el tio es un lechón o incluso puede que sea un enfermo mental , que se pajee no es motivo de ir a pegarle... que se encargue de eso los seguratas o la policia,

Dar gratuitamente una paliza a alguien puede salir caro ,mira al comienzo de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo aquel que llamó la atención a uno que no llevaba mascarilla pues perdió el ojo del puñetazo que le dio el de la mascarilla...si no le hubiera dicho nada conservaría el ojo, asi son las cosas...

Yo desde luego no me meteria con un pajero y menos para hacerme el valiente delante de cuatro o cinco guarras del metro que en la vida real pasarían de mi...muy seguramente
 
Si se drojaba, que le den. Hay que empezar a hacer análisis ya y quitar permisos de sanidad. Si te drojas, pierdes ese derecho. Total, si al drojata no le importa su salud, no tiene por qué preocuparle a nadie...
 
Cositas cómo ésta hacía en los vagones de tren en el año 2008, tendría 17 o 18 años.




Vaya hombre, que malote y revolucionario haciendo grafitis por allí y por acá. Otro malote consumidor grafitero.

En todo caso DEP.

Por cierto me hace gracia lo de que era carpintero como su padre. Dice mucho de como se entra en los oficios, por herencia.
 
el clasico final del avizo ...Paga el yeyo..
 
Vaya hombre, que malote y revolucionario haciendo grafitis por allí y por acá. Otro malote consumidor grafitero.

En todo caso DEP.

Por cierto me hace gracia lo de que era carpintero como su padre. Dice mucho de como se entra en los oficios, por herencia.
Ese no ha trabajado en su vida….
 
Volver