Artículo revista Woman: Tener hijos es maravilloso, pero no tenerlos también

Jijiji

Dicen por ahi que las mujeres en ciertas cosas actuan como menores de edad por lo que siempre necesitan la tutela de un varon.

yo no creo que sea cierto.
 
Hedonismo, benzos, gatos y vaginesil mandan... y racionalizar mucho... racionalizar para no tirarse por un barranco en un arrebato de vacío existencial.
 
Es maravilloso no ser progenitora pero...

Hace poco estaba en una cena de trabajo con los directivos de una multinacional y varias colegas de profesión. Uno de los directivos fue preguntando una a una cuántos hijos tenían, de qué edades, etcétera. Cuando llegó mi turno, le respondí que no tenía hijos, con una sonrisa y dando por zanjado el tema. Entonces él, que no me conocía de nada, me dijo: “No te preocupes, todavía estás a tiempo”. A las personas que hacen este tipo de comentarios tan estúpidos o que te preguntan abiertamente por qué no tienes hijos les pediría que se lo pensaran dos veces antes de abrir la boca, porque molestan y hacen daño. Es agotador tener que estar todo el día justificándose sobre algo tan íntimo. Ocurre lo mismo con las solteras, que no se les deja de preguntar por qué no tienen pareja. ¿Y a ti qué te importa?


Por qué hace daño si es maravilloso?
 
Ser progenitora es lo único que tienen en común desde su progenitora hasta las primeras células que se separaron por sexos, pero esta señora intenta convencer a otras de que es totalmente natural, normal y estupendo, y no hables del tema que le toca los narices.
 
Ser progenitora es lo único que tienen en común desde su progenitora hasta las primeras células que se separaron por sexos, pero esta señora intenta convencer a otras de que es totalmente natural, normal y estupendo, y no hables del tema que le toca los narices.
Si lo eliges es lo más estupendo del mundo para tu vida, sí.
 
Ser progenitora es lo único que tienen en común desde su progenitora hasta las primeras células que se separaron por sexos, pero esta señora intenta convencer a otras de que es totalmente natural, normal y estupendo, y no hables del tema que le toca los narices.
Si le toca los narices que se aguante, como el resto.
Si estuviera tan segura de que no la esta cagando no tendria problema en argumentarselo a nadie.
 
Si le toca los narices que se aguante, como el resto.
Si estuviera tan segura de que no la esta cagando no tendria problema en argumentarselo a nadie.
El problema es la gente que está tocando los bemoles preguntado todo el día... y sí, son mujeres siempre, porque las propias mujeres queremos que otras tb lo sufran o padezcan, de ahí la prueba del pañuelo en las gitanas o la ablación de clítoris en árabes, etc.... somos así de malosas.
 
El problema es la gente que está tocando los bemoles preguntado todo el día... y sí, son mujeres siempre, porque las propias mujeres queremos que otras tb lo sufran o padezcan, de ahí la prueba del pañuelo en las gitanas o la ablación de clítoris en árabes, etc.... somos así de malosas.
Si estas seguro de tu decision y tienes conviccion estas esperando a que te pregunten para sentar catedra y expandir la fe.
 
Y respondiendo a tu pregunta, creo que esas sensaciones a las que te refieres se deben a que nos han educado para ser madres, hemos interiorizado que se trata de una consecuencia lógica del proceso de maduración: acabas los estudios, te emparejas, tienes hijos... Las ‘no madres’ estamos rompiendo las reglas establecidas, ¡y eso provoca mucho vértigo!
Esta me ha dado de baja de la suscripción de la vita. Están rompiendo las reglas establecidas!! y quién se supone que van a seguir sus nuevas reglas??? Las hijas de otras, supongo.

Esta filosofía muere con ellas.
 
Si estas seguro de tu decision y tienes conviccion estas esperando a que te pregunten para sentar catedra y expandir la fe.
Pues no, no esperas que nadie meta la nariz en tus decisiones personales, es como cuando tienes novio y todo el día que cuándo te casas, cuando lo haces que cuándo niño, cuándo niño, que cuándo niña y cuando ya tienes niña, que si ya te plantas, cuando te plantas que si niños al extranjero, cuando niños al extranjero que si van a estudiar carrera...... y así suma y sigue....
 
Volver