Argumento nuncabajista que saco a discusión

Crash

Madmaxista
Desde
25 Abr 2006
Mensajes
1.471
Reputación
166
Lugar
Barcelona
Stock26 dijo:
Lo que me pregunto ahora es cuantos de estos conocidos pondrán sus casas a la venta a precios mucho más bajos de los q piensan y les han dicho que les darían por ellos ahora mismo. Yo creo q ninguno de los inversores en segunda (o 3ª, 4ª) vivienda q conozco lo hará, y creo q la inmensa mayoría de este tipo de viviendas está en personas de perfiles parecidos. Un saludo
Yo creo que poco importa si venden o no, la cantidad de personas que tienen pisos comprados a precio de risa (de risa ahora, que era dinero de entonces) supera con creces el número de propietarios que han sobrepagado estos ultimos 5 años (y de estos, muchos habran negociado un buen precio, muchos habran recibido ayudas de la familia y no se veran en apuros, etc).

Resumiendo, creo que al final los realmente afectados seran menos que los de Afinsa o Forum Filatélico, se manifestaran un poco, unos golpecitos a las cacerolas delante de su banco y a vender el BMW.

Por cada uno de estos hay 10 "abuelos" que compraron pisos en BCN ciudad por 1 millón de las antiguas pesetas, y que si venden por 40-30-20 aún ganan.

Stock26 dijo:
1ºPadres con hijos más o menos pequeños que compraron segundas o terceras viviendas pq piensan q a sus hijos les sadrá más caro cuando quieran independizarse y que durante algunos años pueden alquilarlo pa sacarle rentabilidad al piso (a la última compra y en el caso de ser 3ª vivienda o más tb cuentan cn el alquiler d la/s otra/s).
Y hasta que se independicen va a estar alquilado? Pues que tengan suerte con los que lo alquilen o tras 30 años de alquiler puede estar el piso para el arrastre.

Otra pregunta, qué compran, un piso para cada hijo? O uno para todos?

Ya es suerte... unos padres te compran un piso pero otros te dejan la hipoteca de 80 años del suyo...
 

SUPREME

Madmaxista
Desde
1 Oct 2006
Mensajes
1.568
Reputación
86
La gente es tan tozuda q dejan el piso vacío antes de venderlo a menos de lo que les costó.

Eso sí, al que le costó menos no tendrá problemas en verderlo por menos, el tema es que la máxima construcción se ha producido durante los máximos precios y esto hace que muchísimos pisos se queden así, vacíos.
 

Deadzoner

Madmaxista
Desde
27 Jun 2006
Mensajes
4.788
Reputación
439
SUPREME dijo:
La gente es tan tozuda q dejan el piso vacío antes de venderlo a menos de lo que les costó.

Eso sí, al que le costó menos no tendrá problemas en verderlo por menos, el tema es que la máxima construcción se ha producido durante los máximos precios y esto hace que muchísimos pisos se queden así, vacíos.
?????
Los margenes son del 160%.
La gente no es tozuda, mira como compran sin pensar, o pensando que es lo mejor.