Aragón urge el envío de la fuerza pública a Cataluña para rescatar los bienes de Sijena

No hay nadie en su sano juicio que piense que el Partenon deba de ser devuelto. Faltaría más. ..si gracias a los ingleses se conservan y muy bien... Devolverlos?... Para que?... Para que sea la UE es decir los ingleses que paguen dos veces su conservación? ..... Aquí hay lo se siempre, ganas de jouer à los catalanes... Que ganas tengo de que venga la independencia.

Que te refieres lo de milicianos catalanes. ....... Vamos allí dando nuestra sangre por vuestra libertad..... y fuisteis unos vendidos (bueno no es vendido la palabra sino fistro ),al fascismo internacional....... Ahora que os den

Vete a decir eso por los pueblos del Bajo Aragon y apuesto a que aun hoy dia te parten la cara.
Por si no te has dado cuenta eres bastante contradictorio, el nazionalismo catalan es de las cosas con mas tufillo fascista que tenemos por España.
 
En el bajo Aragonés ya solo quedan cabras
 
Vete a decir eso por los pueblos del Bajo Aragon y apuesto a que aun hoy dia te parten la cara.
Por si no te has dado cuenta eres bastante contradictorio, el nazionalismo catalan es de las cosas con mas tufillo fascista que tenemos por España.

Comprate un mapa y luego si eso dejas de hacer el ridiculo
 
Ja ja... Que cachondo el tio, parece catalan :),se lleva el arte y luego quiere que le compre un mapa para poder encontrarlo. Tranquilo que a mi no se me ha perdido nada en ese lugar que ya nadie recuerda su nombre... Agur
 
Última edición:
Quien es el que va a compensar al gobierno catalan por quitarles lo que les compraron a las monjas del monasterio de Sijena? Por que una cosa es cierta, las monjas vendieron las obras y cobraron por ello y dudo que ahora devuelvan el dinero contando la inflación.
Tu cuando compras algo robado le dices a la policia que te devuelvan el dinero y que no te multen por participar de un delito, no?

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

---------- Post added 09-jul-2016 at 11:47 ----------

Me estas diciendo que las monjas cometieron un delito? Yo es que, por si no te has dado cuenta, soy aragonés y lo que no voy a admitir nunca es que la monjas no pongan la pasta por delante. Algo me dice que, dada nuestra trayectoria, volveremos a pagar con el dinero de todos lo que deberian pagar las monjas.

Por cierto, en su momento las monjas tambien le quisieron vender al gobierno de Aragon de entonces pero estos no quisieron comprar y al final se lo vendieron al gobierno catalan.
Estas diciendo encima que el juez ha cometido un delito al dictar sentencia?
 
Última edición:
Si hubiera cacalanes independentistas muertos ya sería una operación cojonuda.
 
Hay una sentencia, ¿ no ? ... pues que se ejecute ya ... el resto es bla bla bla de los del 3%
 
Hay más personas de Jaén viviendo en Barcelona, que en el propio Jaén :).... Así que....... De todas formas la única vez que en Jaén pudisteis ver ese tesoro, fue gracias à los catalanes que os la enviaron ( por cierto apenas tuvo público ).... del resto que se conservan en Córdoba y como no podía ser otra, Madrid... ni las olisteis. Ese es el quid: Madrid se queda con todo el arte, expolio, pago de herencias, pago con el dinero básicamente de Catalunya de colecciones de residentes en Catalunya..... Y no hay ni tribunales y no hay ni una persona que pida por ejemplo la devolución de la Dama de Elche. Pero se trata de Catalunya con objetos pagados a sus propietarios o pinturas que iban à desaparecer si o si...... Y ohhhh que malos son los catalanes.... que devuelvan lo que han protegido cuidado y dado a conocer internacionalmente con SU ( no viene de ninguna region de España) dinero.
Además que cono de ser políticamente correcto. Esos territorios pertenecen a la Corona Catalana.
 
Última edición:
Hay más personas de Jaén viviendo en Barcelona, que en el propio Jaén :).... Así que....... De todas formas la única vez que en Jaén pudisteis ver ese tesoro, fue gracias à los catalanes que os la enviaron ( por cierto apenas tuvo público ).... del resto que se conservan en Córdoba y como no podía ser otra, Madrid... ni las olisteis. Ese es el quid: Madrid se queda con todo el arte, expolio, pago de herencias, pago con el dinero básicamente de Catalunya de colecciones de residentes en Catalunya..... Y no hay ni tribunales y no hay ni una persona que pida por ejemplo la devolución de la Dama de Elche. Pero se trata de Catalunya con objetos pagados a sus propietarios o pinturas que iban à desaparecer si o si...... Y ohhhh que malos son los catalanes.... que devuelvan lo que han protegido cuidado y dado a conocer internacionalmente con SU ( no viene de ninguna region de España) dinero.

Estáis cosechando lo que lleváis 40 años sembrando.Y aún os sorprende que tengáis problemas con media España y Madrid no.

No decís que espanya ens roba? Pues nada,aplicarse el cuento y a devolver lo que ustedes habéis robado a espanya.
 
Volver