Aragon: la comunidad donde más ha crecido el precio de la vivienda en el 2006

nemo4 dijo:
¿Los visitantes a la Expo de zgz van a comprarse un piso?¿O los paletas que estarán haciendola?


Yo alucino con las excusas tan peregrinas....

Bueno la subida de precios puede tener cierta base en cuanto a que todos los recursos humanos y materiales se los lleva la obra pública y se encarece la construcción. En mi empresa se corrió todo lo posible para tener el proyecto de una nueva nave en PLAZA funcionando antes de que se adjudicaran los proyectos de la EXPO, porque los precios de la construcción se iban a poner por las nubes.

Aparte, si la población crece, que está creciendo y aumentan las expectativas de revalorización de algunas zonas... pués eso. Más grande será la caída.
 
Creo haber oido, sino me he equivocado que el dato de la subida de precios en Zaragoza del 18 % o 15 % no se, lo había dado la sociedad de Tasación.

Si es así, ya sabemos por donde van los tiros.

- ¿que en Zaragoza queda recorrido? - Claro que sí.
- ¿Gastarse 35 kilos en un piso cerca del centro?, por lo que he estado viendo en 3 años, no merece absolutamente la pena. Por ese precio tienes nuevos en localidades próximas, Cadrete, Maria de huerva, Zuera, Villanueva etc... que con las nuevas autovias estás a 30 minutos del centro de la ciudad (Otra cosa es pillar atasco, pero pillarlo en Madrid sobre todo en Guadarrama tela, tela,).
- ¿Que los pisos suben un 18%?, mentira cochina :D , llevo viendo los precios de los inmuebles de idealista en Zaragoza y no se mueven ni de coña, llevo viendo los mismos precios de algunos anuncios en la prensa (Serán por los particulares) y si han subido no creo que haya superado ni el 10%.
- ¿Que ha subido el Alquiler? - Por supuesto, y de que manera, debido al efecto expo sobre todo en Actur y Almozara. Cuando se termine todo y los jovenlandeses de ranillas vuelvan a buscarse la vida a otra parte ya veremos.
- ¿Que se han comprado pisos con las PACS? - Verdad Verdaderaaaaa :D

Un saludico ;) .
 
La gran explosion dijo:
puesto que no dudan en remodelar las riberas del ebro que estaban muy bien antes y no hacía mucha falta... será porque nos han multiplicado los impuestos municipales... digo yo.

Hombre...muy bien, muy bien...para las ratas si...
 
josemazgz dijo:
Hombre...muy bien, muy bien...para las ratas si...

Jajaja. Bueno en zaragoza había alguna ribrea de río que era de auténtica penita, como la del huerva, pero parece ser que la cosa estaba mucho mejor desde hace un par de años. Las riberas del ebro han estado muy bien estos ulimops años, bastante limpias y los parque lineales que había a su lado muy bien cuidado, yo suelo salir a correr precisamente por alli, por las riberas del ebro. Por eso decía que remodelar todo eso, sobretodo cuando apenas debe tener 5 años, me parece un gasto imnecesario, como remodelar el paseo de independencia cada 8 años o asi, que también se hace.
 
¿Cóooomorrrrrrrrrrrrrr???

¿que se han arreglado las riberas ?

Menos mal!.Aleluya!!!.....pero.......pero...si yo crucé el Ebro anteayer y no vi nada.

¿dónde, dónde, dónde?

En la Almozara?........hummm...no.

En Macanaz?.........hummmm......no.

Donde el Naútico?....hummmm...no.


Dónde, pues?
 
sr chinarro dijo:
¿Cóooomorrrrrrrrrrrrrr???

¿que se han arreglado las riberas ?

Menos mal!.Aleluya!!!.....pero.......pero...si yo crucé el Ebro anteayer y no vi nada.

¿dónde, dónde, dónde?

En la Almozara?........hummm...no.

En Macanaz?.........hummmm......no.

Donde el Naútico?....hummmm...no.
Dónde, pues?




Yo hablaba del entorno de alzud, sobretodo en frente suyo, que antes había un parque lineal muy bien hecho y ahora solo hay obras. Me gustaba mucho correr por alli y ahora...
En cuanto a lo demas, todo el paseo Maria Agustin lleva más de seis meses cortado, asi que cuando lo terminen digo yo que la ribera del ebro quedara mas presentable... espero.
 
Volver