Apuestas ardiendo

Trinchant

Madmaxista
Desde
10 Jul 2007
Mensajes
88
Reputación
8
Lugar
Barcelona
Mercado

En este mercado hay actualmente 36.274 euros igualados y 27.142 , por lo que podemos considerar un mercado poco solvente y atractivo ( la gente suele apostar mucho a otros deportes, de economia o no interesa o no se sabe, no contesta).

Una persona con influencia y capital que tenga un minimo de conocimientos en este mundillo no se meteria jamas a cuotas inferiores al valor real, como comento anteriormente, entrar en una apuesta sin value es no saber jugar, y una cuota @1.19 representa un 84 % de posibilidades. Quien consideraria value un 84 % de posibilidades? Solo aquel que sabe que hay minimo un 90 % o aquel que simplemente no sabe.

Al ser un mercado poco popular, dudo que haya gente con grandes conocimientos tirando del carro a favor y menos gente con contactos de primera mano.

Nadie garantiza que la apuesta no les salga bien a los que apuestan por NO CAMBIO, yo lo que tengo claro es que hay un claro value a SI hay cambio ( 16 % de probabilidad se me antoja poco).

Buena suerte¡
 

primo-larry

Madmaxista
Desde
14 Ago 2006
Mensajes
1.464
Reputación
364
Lugar
Nasamapetilón
Acaba de salir la siguiente noticia en europa press

Los analistas esperan que el BCE mantenga los tipos

A tomar por trastero los mil duros ..... siejque ...... :mad:

O quizá no :D :eek: :cool:
 

Trinchant

Madmaxista
Desde
10 Jul 2007
Mensajes
88
Reputación
8
Lugar
Barcelona
cabrera¡

Acaba de salir la siguiente noticia en europa press

Los analistas esperan que el BCE mantenga los tipos

A tomar por trastero los mil duros ..... siejque ......

O quizá no
El ANAL-listo en cuestion es Juan Antonio Cabrera de CajaMadrid:D: el mismo que dijo que el techo del euribor estaba en 3.7 %
En su brillante analisis vaticina una bajada del euribor al 4,65%

Parece mas una carta a los reyes magos que un ANAL-isis.
Por cierto europa press es de capital francés... ¡¡Hay Sarko¡¡¡ Deja de meterte en todo¡¡¡¡

Me gusta que la prensa siga metiendo ingredientes al puchero, asi da gusto.

PD: Algun dia tendran que acertar, pero...Cabrera??
 

rino

Madmaxista
Desde
9 Feb 2007
Mensajes
277
Reputación
628
Pues ayer aposté a favor de +0.25 a 5.1 y hoy lo mejor disponible es sólo 1.55.

Se estarán acojonando los pepitos??

Edit:

Ya han vuelto a ofrecer 4. Yo he dejado un anzuelito a 6.4 a ver si alguno lo muerde ;)
 

primo-larry

Madmaxista
Desde
14 Ago 2006
Mensajes
1.464
Reputación
364
Lugar
Nasamapetilón
"El presidente de la asociación de La Asociación de Usuarios de Bancos, Cajas y Seguros (Adicae), Manuel Pardo, pidió que terminen las "mentiras piadosas" que indican que la subida del Euribor ha tocado techo, y subrayó que España cuenta con una crisis hipotecaria propia.

Pardos ha precisado que esperar que el Banco Central Europeo (BCE) no vuelva a subir el precio del dinero "es confiar en nada"."

A por el 0.50 Mr. T !!! :D
 

urisamir

Madmaxista
Desde
8 Jun 2007
Mensajes
6.073
Reputación
4.815
Lugar
Tras Barbarouge
Cierta experiencia tengo, son bastantes años apostando.
Solo un consejo claro, apostar a a puestas con valor añadido ( value) y vigilar el overbetting( apostar demasiado stake).

Si tienes dudas tienes mi MP a tu disposicion.
Puedes explicar un poco más lo del value y el overbetting? Gracias
 

TomCat

Madmaxista
Desde
14 Ago 2006
Mensajes
1.106
Reputación
98
Bueno, acabo de hacer la primera apuesta de mi vida, 100 € (50 míos y 50 de la novia) a +0.25.

O eso creo, alguien puede explicarme que es esto de las apuestas igualadas y las no igualadas?



Trichot va en cabeza, pero zepetero le sigue a media cabeza ayudado por el francés sarcozio, ... que emoción, como están las carreras!!
 

primo-larry

Madmaxista
Desde
14 Ago 2006
Mensajes
1.464
Reputación
364
Lugar
Nasamapetilón
Pues de la siguiente manera:


Sin cambio 1.09
+0.25 9.2 :eek:



Trichet amigo, no nos defraudes !!!!!


En algún sitio retransmiten en directo el evento ?
 
Última edición:

Snake

Madmaxista
Desde
24 Ene 2007
Mensajes
761
Reputación
178
Bueno, acabo de hacer la primera apuesta de mi vida, 100 € (50 míos y 50 de la novia) a +0.25.

O eso creo, alguien puede explicarme que es esto de las apuestas igualadas y las no igualadas?
Espero no llegar tarde :D Cuando haces una apuesta, tiene que haber otra/s persona/s que te la igualen pero al revés. Si apuestas 100€ a que el BCE subirá un 0,25 a cuota 5, tiene que haber alguien que apueste 100€ a cuota en 5 EN CONTRA de que suba un 0,25

Si te sale la apuesta como no igualada, es que no está hecha, hasta que alguien la iguale.
 

azpixabi

Madmaxista
Desde
26 Sep 2006
Mensajes
156
Reputación
0
Creo que voy a perder los 50€ que me aposté a la subida del 0,25%.

Tampoco me parece que hubiera hecho mal esa apuesta, aunque al final lo que cuenta es ganar pero apostar 50€ con posibilidad de ganar 375€ no estaba nada mal en este caso.

Otra vez será.
 

urisamir

Madmaxista
Desde
8 Jun 2007
Mensajes
6.073
Reputación
4.815
Lugar
Tras Barbarouge
Vamos a por Octubre!

-0.50 15€

-0.25 5€

Sin Cambio 1.25€

+0.25 2€

+0.50 50€2

Cualquier otro cambio 50€


O sea, o Sin Cambio o +0,25
 

TomCat

Madmaxista
Desde
14 Ago 2006
Mensajes
1.106
Reputación
98
Bueno, eso nos pasa por especular con Trichet.
 

legion47

Madmaxista
Desde
9 May 2007
Mensajes
2.228
Reputación
1.828
perdonad que me ria para mis adentros... (lo siento... no puedo evitarlo, pero la situación me parece muy graciosa!)