Aprobada la tasa del cine catalán con cargo a la conexión de ADSL

Minsky Moment

Será en Octubre
Desde
14 Feb 2009
Mensajes
89.742
Reputación
187.299
Lugar
Oceanía (1984)
¿Qué ocurre cuando los gobernantes legislan en contra de la gran mayoría? Yo se lo digo: en Spain, incluida Cataluña: na-da. Mientras no espabilemos, al menos.
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.296
Reputación
135.312
Dicen que no podrán cobrar ese impuesto a los usuarios.
No me creo que las compañías acepten perder dinero.
Cobrar una cuota de internet x en toda España e Y solo a Cataluña podría estar mal visto.
Espero que no se les ocurra hacer pagar a toda España subiendo precios para compensar el impuesto catalán.:pienso:

Por ejemplo: tenemos el caso de la luz. En las islas es más cara y para compensar eso pagamos TODOS los españoles la diferencia, para que a ellos les salga igual que a los demás.
Más vale que no tomen ese ejemplo.
No me afecta, no tengo ADSL, pero me parecería un abuso pagar los demás por el puñetero cine que van a ver cuatro gatos.

Si no tienen pasta para pagar el cine pues que lo dejen hasta que la haya, que eso no es nada indispensable.

Anda que no hay cosas por las que crear impuestos y no para eso...:ouch:
Hay países que no lo traducen ni a la lengua oficial del país. Lo ven en inglés.
Pues si les produce urticaria el cine en español que las pongan sin traducir. Y los que quieran rodar películas catalanas que se joroben,que más gente está en el paro.
No son más paletos estos nancy-onanistas porque no entrenan.


Y espero que el señor "te Rajo hoy" no tenga la idea de hacer un impuesto similar para el cine "español" en general. Que andan llorando mucho los de ese sector.








Lo bueno es que dentro de unos meses o annos algun recurso prosperara y Bruselas multara a Espanna por esta practica. Y los ciudadanos pagaran las subvenciones, las tasas y la multa.... y los politicos de rositas.

Si el centimo sanitario a los combustibles, que tiene cierto sentido para transladar a los combusibles ciertos costes medicos derivados de la contaminacion, ha sido "anulado"... esta tasa lo podria ser igualmente (con o sin multa). Asi que guardar las facturas...
Bah, el céntimo sanitario lo pagamos en forma de "impuesto comunitario". Si es que menuda tontería hicieron llamándolo así. ¿A que el otro impuesto no se lo han tumbado? yo sigo pagando impuestos del Estado y de la CCAA cada vez que echo gasolina. Si ven que pierden mucho con lo del céntimo ...pues suben esos impuestos y listo.
 
Desde
7 Sep 2006
Mensajes
12.338
Reputación
27.570
Bueno, eso dará vía libre a los internautas para bajarse películas catalanas,no?
Oh, wait! Que son todas una p. mie.da!
 

LordEntrophy

Madmaxista
Desde
8 Feb 2012
Mensajes
11.267
Reputación
41.066
Lugar
Santanderino afincado en Madrid
Pues no me parece una mala solución siempre que sea la compañía de ADSL la que "comparta" sus beneficios con ellos, y que no se encarezcan las tarifas. Si se hace bien me parece la mejor solución para tener calladitos a todos los que nos llaman piratas.

---------- Post added 18-mar-2014 at 22:38 ----------



En la estación de Sants cobran por ir al baño. Yo mearía en la calle o directamente en una esquina.
Creo que en Atocha han hecho lo mismo. No nos preocupemos, la cosa de gestión de Renfe/Adif no es patrimonio exclusivo de Cataluña, que en el resto de sitios también cuecen habas (y mucho peores, en la gran mayoría de los casos, pero claro, no se escuchan tanto las quejas) :fiufiu:
 

yalodeciayoista

Himbersor
Desde
15 Mar 2014
Mensajes
3.382
Reputación
6.543
ADSL ens roba

Creo que en Atocha han hecho lo mismo. No nos preocupemos, la cosa de gestión de Renfe/Adif no es patrimonio exclusivo de Cataluña, que en el resto de sitios también cuecen habas (y mucho peores, en la gran mayoría de los casos, pero claro, no se escuchan tanto las quejas) :fiufiu:
Lo de Atocha ha sido por culpa de los gaies (ya sabeis la afición que le tienen a los baños públicos), los camellos (van a vender droja) y los extranjeros (estos últimos se lavan ahí como si estuvieran en su casa), es para dificultar que esos no estén entrando y saliendo.
 

Coram Populo

Madmaxista
Desde
24 May 2012
Mensajes
3.633
Reputación
5.249
Menuda panda de me gusta la fruta estos catalanistas. Luego dirán que "Madrit ens roba". ¡ABOLICIÓN DE LAS AUTONOMÍAS DE UNA vez, shishi!
 

Enterao

Será en Octubre
Desde
17 Jul 2008
Mensajes
32.296
Reputación
35.528
y con esa pasta haran peliculas españofobicas catalanoideas ...que hijosdeperra...
 

Beto

Madmaxista
Desde
24 Mar 2010
Mensajes
6.094
Reputación
12.191
Lugar
Gerona
cagonsusmuelas....

y los otros cuidado, que en dos dias esto se extiende...
 

Don Defensor

Madmaxista
Desde
19 Feb 2010
Mensajes
265
Reputación
130
Madre mía, esto se parece cada día más a la Venezuela de Madura. Empieza a ser axfisiante...
 

todoayen

Madmaxista
Desde
17 Sep 2009
Mensajes
21.680
Reputación
36.400
Este hilo no vale nada sin Charlton Heston partiéndose el cimbrel.