Apple bate su propio récord vendiendo 4 millones de iPhone 6 en 24 horas

mucha gente lo compra por autoestima.
aunque esten 3 meses comiendo sopa.
o lo mas triste atandose a un contrato abusivo para conseguirlo.

Realmente increible que se venda esa porqueria, habiendo hoy en dia no uno sino unos cuantos telefonos Android con mejor de todo, duración de bateria, camara, tamaño y caracteristicas y mucho mas baratos. Lo dicho, la estupidez de la gente nunca dejara de sorprenderme.

2700 simples por minuto.

Lo peor de todo es que en muchísimos casos ni siquiera es su dinero...


Que si, que los pro-apple somos tooodos simples...
Y vosotros los listos.

Porque no asumis simplemente que apple gusta?
Que es caro? Si, y que?
Es tan simple como eso, a la gente le gusta su diseño, su funcionamiento, su imagen de marca...
Han triunfado, y punto.
 
Que si, que los pro-apple somos tooodos simples...
Y vosotros los listos.

Porque no asumis simplemente que apple gusta?
Que es caro? Si, y que?
Es tan simple como eso, a la gente le gusta su diseño, su funcionamiento, su imagen de marca...
Han triunfado, y punto.

También triunfa McDonalds. :D
 
Y decían que iba a desaparecer...

Pues hay un hilo con decenas y decenas de post discutiendo de si Apple es la nueva Nokia. Será que Nokia se da pegó por vender cada año más y más teléfonos.
Lo que no ve la gente es que Apple cada día está mejor, pero que el mercado potencial es inmenso y google está ocupando ese hueco, cuando ese hueco se acabe todo se estabilizará.
 
Te doy la razón, pero se te olvida el hecho de que el software también es parte del precio. Si quieres —o necesitas— iOS, toca pasar por caja.

Es que todo el que mira un telefono mirando solo caracteristicas del hardware, se olvida que el hardware es solo una parte del telefono.

Yo era anti apple, por trabajo he tenido que usarlo, y desde luego aprendes a valorar a apple mas por su software que por su hardware(siendo este ultimo muy fiable).

Prefiero un hardware fiable y un software excepcional.
 
Pues hay un hilo con decenas y decenas de post discutiendo de si Apple es la nueva Nokia. Será que Nokia se da pegó por vender cada año más y más teléfonos.
Lo que no ve la gente es que Apple cada día está mejor, pero que el mercado potencial es inmenso y google está ocupando ese hueco, cuando ese hueco se acabe todo se estabilizará.

Al contrario, Apple cada día está peor.

Soy usuario de Mac Os X desde la primera versión, y nunca se había colgado tanto.

Las filtraciones de Snowden dejan claro que un teléfono Apple es llevar una central de captación de datos de la NSA.

Y lo del fappening ya es la repanocha.

Lo dicho, apple es tecnología sarama enfocada a un mercado de pocos conocimientos que quiere manejar tecnología sin comprenderla. Y eso te convierte en luser.
 
Mira que yo he defendido a Apple frente a ciertos ataques irracionales pero:
- El nuevo iphone 6 no aporta absolutamente nada, algo más rápido, pantalla algo mejorada... o sea nada.

- El plus sí que es un cambio por el tamaño de pantalla y su excelente calidad pero la verdad pagar mil euros por un teléfono es una animalada. Te tiene que gustar mucho y tienes que darle un uso muy intensivo a esa pantalla para justificar semejante gasto.

---------- Post added 15-sep-2014 at 22:23 ----------

Al contrario, Apple cada día está peor.

Soy usuario de Mac Os X desde la primera versión, y nunca se había colgado tanto.

Las filtraciones de Snowden dejan claro que un teléfono Apple es llevar una central de captación de datos de la NSA.

Y lo del fappening ya es la repanocha.

Lo dicho, apple es tecnología sarama enfocada a un mercado de pocos conocimientos que quiere manejar tecnología sin comprenderla. Y eso te convierte en luser.

¿comprenderla? no nos rayemos, son productos de consumo para gente normal no hace falta entender nada. Simplemente lo que ofrece Apple sigue siendo exclusivo (me refiero a la pantalla y la calidad de la "caja" nada más) pero ni de coña justifica estos precios cuando en el mercado hay móviles similares en conjunto a mitad de precio.
 
Entro, veo el enésimo hilo sobre Apple repitiendo los mismos argumentos de siempre, y me voy.
 
Es una pasada lo que venden y la fuerza que tiene el producto para tanta gente, brutal!!!
 
Hasta cierto punto es lógico que cada nuevo iPhone bata records de ventas, pues cada día que amanece el número de simples crece.

A mí lo que me parece increíble es que Apple no tenga competencia. Es como si en el mercado de los coches pudieras elegir entre un solo modelo de Mercedes, y luego ya todos los de Citroën, Renault, Fiat, Opel, Hyundai y un millón de marcas chinas. Que no existieran Ferrari, BMW, Porsche, Subaru, Koenigsegg, Maserati, Jaguar o Lotus. No es ni medio normal que el móvil más vendido del mundo sea el más caro. Es absurdo.
 
...

¿comprenderla? no nos rayemos, son productos de consumo para gente normal no hace falta entender nada. Simplemente lo que ofrece Apple sigue siendo exclusivo (me refiero a la pantalla y la calidad de la "caja" nada más) pero ni de coña justifica estos precios cuando en el mercado hay móviles similares en conjunto a mitad de precio.

¡leche que si!

Estás con un dispositivo que lo sabe absolutamente todo de ti y sobre el cual no tienes absolutamente ningún control.

Estas tecnologías son más eficientes para esclavizar a la gente que unos grilletes.

Al menos Android es de código abierto y puedes compilar tu propio sistema. Aunque el chip que controla la conexión telefónica siga siendo privativo y cerrado.

Lo del fappening es solo que el fenómeno se ha hecho público, pero snowden ya decía que sus colegas se pasaban las fotos en pelotas de la gente.

Hay que tener educación y control sobre tu informática si no quieres acabar mal.
 
Última edición:
Lo peor de todo es que en muchísimos casos ni siquiera es su dinero...
Pujol_ladron.jpg
 
¡leche que si!

Estás con un dispositivo que lo sabe absolutamente todo de ti y sobre el cual no tienes absolutamente ningún control.

Estas tecnologías son más eficientes para esclavizar a la gente que unos grilletes.

Al menos Android es de código abierto y puedes compilar tu propio sistema. Aunque el chip que controla la conexión telefónica siga siendo privativo y cerrado.

Hombre, me refiero a que puede que tú sí sepas hacer esas cosas pero para el 99% de la gente un móvil con Android es un producto de consumo como pueda serlo un iPhone y estará igual de vendido en temas de seguridad.
 
Yo me quito el sombre ante ellos por ser capaces de vender tanto y tan caro. Ya me sorprendieron tras los 2 primeros modelos pero esto ya desafia toda logica (para mi).

Enhorabuena a Apple y lo siento por sus consumidores aunque se que ellos no lo entiendan/vean. A disrfutar de su flamante "juguete".
 
Hombre, me refiero a que puede que tú sí sepas hacer esas cosas pero para el 99% de la gente un móvil con Android es un producto de consumo como pueda serlo un iPhone y estará igual de vendido en temas de seguridad.

¿Y un coche no es un producto de consumo y te piden un carnet para manejarlo? La diferencia es que con el movil a quien atropellas es a ti mismo.
 
Mucha gente sólo tenía una queja del iphone, el tamaño.
Ahora para mucha gente es perfecto, sobretodo para las mujeres, que están obsesionadas con el tamaño. :rolleye:

Y como además tiene vibrador...:rolleye:

---------- Post added 15-sep-2014 at 22:38 ----------

mucha gente lo compra por autoestima.
aunque esten 3 meses comiendo sopa.
o lo mas triste atandose a un contrato abusivo para conseguirlo.

Esto es lo lamentable de este país. En época de bonanza veía centenares de personas con el audi/bmw/mercedes pero en el centro comercial compraban hasta la leche más barata. Hay que ser simplelaba.:(

---------- Post added 15-sep-2014 at 22:40 ----------

Realmente increible que se venda esa porqueria, habiendo hoy en dia no uno sino unos cuantos telefonos Android con mejor de todo, duración de bateria, camara, tamaño y caracteristicas y mucho mas baratos. Lo dicho, la estupidez de la gente nunca dejara de sorprenderme.

La marca ha sabido venderse, y la estela de Jobs la van a aprovechar durante mucho tiempo.
 
Volver