Sucesos: Aparece el cadáver de Félix José Esquerdo, un chico desaparecido en Alicante en el 2020.

Ace Tone

Burbujeando
Desde
19 Feb 2022
Mensajes
6.322
Reputación
21.048
jorobar este mensaje es desolador...

Conozco esa sensación de sentir que tú vida es un desastre sin solución, que has perdido el tiempo... Cuando la mente entra en ese bucle es muy, muy dolido seguir adelante. Sólo te salva una sorpresa del destino: de repente te echas novio/a, te sale un trabajo estupendo, te toca la lotería, encuentras un buen grupo de amigos... Solamente un evento positivo e inesperado te saca del bucle negativo y tener esperanza en la vida.

Cuando se está así de mal no hay fuerza para hacer esfuerzos, y falta perspectiva, es muy dolido...
Si vives en Hezpaña, hay más probabilidades de que caiga un meteorito que arrase tu ciudad a que ocurra cualquiera de estas cosas. No he incluído lo de echar novio/a porque si con el tiempo la relación no funciona, esto puede hundirte aún más en la hez.
 
Última edición:

Murray's

Madmaxista
Desde
20 Nov 2021
Mensajes
40.199
Reputación
114.949
Si vives en Hezpaña, hay más probabilidades de que caiga un meteorito que arrase tu ciudad a que ocurra cualquiera de estas cosas. No he incluído lo de echar novio/a porque si con el tiempo la relación no funciona, esto puede hundirte aún más en la hez.
Como norma general para conseguir un trabajo en España es por enchufe.

Para independizarse te ayudan tus padres o estos te regalan un piso o juntandote con pareja..

Y encontrar la madre de tus hijos es en el grupo de amigos de entre los 16 y 28 años como mucho.
 

Ace Tone

Burbujeando
Desde
19 Feb 2022
Mensajes
6.322
Reputación
21.048
Cierto, pero parece que no es tan fácil dar con un cuerpo, o que hay bastante por aprender de cómo hacer batidas. ¿No os acordáis del chaval que se electrocutó y se quedó entre dos vagones? Pues porque de casualidad se vio un tren con la pierna por fuera, que si no aún estarían dándole vueltas

O el cadáver de la chavala aquella que la atropellaron(?) y aún está por resolver. Un paisano la encontró ahí en la cuneta y habían estado buscando cerca pero en dirección opuesta, creo
En el país de los amaperros, cuando los perros pueden ser realmente útiles resulta que no hay ninguno a mano, oigan. Es inaudito, tal parece que las cosas se hacen mal aposta.
 

Ace Tone

Burbujeando
Desde
19 Feb 2022
Mensajes
6.322
Reputación
21.048
Van a hacer la autopsia porque así lo indica el protocolo y van a cerrar el caso.
¿Van a hacer la autopsia por protocolo? Pensaba que desde la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, donde creo que el protocolo indicaba lo contrario, ya no se hacían autopsias y que a todo el mundo lo daban muerto por el bichito...
 

Azog el Profanador

Siervo de Sauron
Desde
10 Sep 2012
Mensajes
37.813
Reputación
58.024
Lugar
Gundabad
¿Van a hacer la autopsia por protocolo?, pensaba que desde la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, donde creo que el protocolo indicaba lo contrario, ya no se hacían autopsias y que a todo el mundo lo daban muerto por el bichito...
A ver, lo que encontraron es seguramente un esqueleto. Hay que asegurarse de que no le quitaron la ropa y la documentación a Félix y se lo pusieron a otro cadáver. Es prácticamente imposible, pero se tienen que asegurar.
 

Compatible

Cuñado nija
Desde
19 Dic 2023
Mensajes
174
Reputación
253
Pues tan chapetas no estarán cuando el ratio de suicidios es de 11 cada 1000 personas en la sociedad española, datos del INE que igual son más y en el foro que yo sepa no ha trascendido ninguno entre los miles de foreros registrados...

No será que los locos están ahí fuera y los foreros son más inteligentes y personas racionales y cautas que se han adaptado en un entorno poco o nada hostil como son los tiempos actuales en España? Definid estar mal de la chaveta... Porque eso es un término muy ambiguo..
""que yo sepa no ha trascendido ninguno entre los miles de foreros registrados..."" (Murray´s dixit)


Pero como va a trascender, bonico.

¿Acaso tu sabes quien soy yo?, pues va a ser que no.

Yo tampoco se quien eres tu.
Mañana a cualquiera de los dos se nos cruza el cable y decimos aquello de adiós mundo cruel y nos hacemos el Harakiri y NI EL TATO va a saber si éramos burbuj@s o no.

¿Quién nos dice que de esa estadística que tu pones de 11 de cada 1000, no son 7/8 Burbujos de esos 11?

... Datos estos que pones, que según yo lo veo lo pones mal pues serian (Datos de 2022) el 13,28 por 100.000 en hombres y 4,5 por cada 100.000 en mujeras-cada uno que saque sus consecuencias, pero los hombres triplican en suicidios a las mujeras y después las "deprimidas" son ellas...tragatochosroto2enfadado::eek:eek
 

Compatible

Cuñado nija
Desde
19 Dic 2023
Mensajes
174
Reputación
253
Lo que se nota es que no te has molestado en mirar cual es ese terreno "tan escarpado"...

Ese es el circulo de 100 metros de radio alrededor de donde aparecio la moto...

Ver archivo adjunto 1872150

Y si lo quieres ver mas de cerca y desde mas angulos...

Ver archivo adjunto 1872151 Ver archivo adjunto 1872152 Ver archivo adjunto 1872153 Ver archivo adjunto 1872154 Ver archivo adjunto 1872155 Ver archivo adjunto 1872156

Por favor... que llamen a la unidad especial de busqueda de alta montaña de Jaca... no menos de tres regimientos...

Venga tio... no me jorobes... que o mienten con donde le han encontrado o con cualquiera de las demas cosas, que de las cuatro hectareas (que son menos... cuatro seria si fuese un cuadrado pero es un circulo) tres son calles, edificios y un parque y la otra es un monticulo de hez con arbustillos de 15 cms de alto y el talud que cae limpiamente hacia la autopista.
Eso lo revisan exhaustivamente entre 10 personas en menos de una hora y en chanclas si quieren.

Yo me he jartado de andar por el monte y la montaña... y se que buscar en un radio de 100 m en segun que parajes es una requete locura, pero precisamente por eso, antes de opinar me moleste en localizar el lugar exacto y ver el terreno y para mi sorpresa ese terreno es una urbanizacion, un parque y el puñetero solar que los separa de la autopista... Y YA ESTA.
A Esther Lopez no la encontraron las batidas en una carretera de acceso al pueblo, en dirección a su domicilio pues según el Informe Final de la Guardia civil, la profundidad de la cuneta (de 1,20 mtragatochostragatochostragatochos) hacia muy difícil que pudiera ser vista (sic)

Cada uno que saque sus conclusiones sobre el "nivelazo" que tenemos en los organizadores de las batidas de búsqueda.

Un fontanero de Salamanca, SOLO, rastreador aficionado, con el trastero pelado de hacer rutas de senderismo etc venido ex profeso un sábado por la mañana desde Salamanca para buscar el cuerpo de la muchacha la encontró a los 45 minutos de empezar la búsqueda.

Con eso esta todo dicho.

Miles de euros gastados y cientos de personas "coordinadas" por un centro de mando , perros drones, helicopteros, lanchas , buzos etc y la encuentra un "aficionado" en 45 minutos.

No hay más preguntas Señoría.
 

Compatible

Cuñado nija
Desde
19 Dic 2023
Mensajes
174
Reputación
253
A ver, lo que encontraron es seguramente un esqueleto. Hay que asegurarse de que no le quitaron la ropa y la documentación a Félix y se lo pusieron a otro cadáver. Es prácticamente imposible, pero se tienen que asegurar.
Y no solo eso.

Lo marca el protocolo.

Muerte en circunstancias extrañas, tras una desaparición, sea o no voluntaria.

Se intuye que pudiera ser "violenta" sea suicidio o accidente.

¿Y si se hace la autopsia y resulta que el cuerpo tiene marcas (los huesos que serán lo que quedaran a estas alturas) de varios impactos de bala que le fracturaron huesos.?

Incluso se pudiera apreciar un impacto de entrada de bala en la cabeza, o marcas de acuchillamiento en las costillas , vertebras etc.

La autopsia en este tipo de casos es OBLIGADA.

Será un suicidio o será un accidente, o incluso una muerte causada por un tercero, incluso puede que al no encontrarse nada se llegase a la conclusión de una parada cardiaca o algo similar.

La autopsia se hace precisamente para eso para tratar de esclarecer las circunstancias de la muerte y en la medida de lo posible si hay intervención de un tercero o no en ella.
 

Lady Victoria

Madmaxista
Desde
19 Ene 2016
Mensajes
1.079
Reputación
4.462
Es literalmente "Wrong" de Depeche Mode. Todo incorrecto... todo.

Y lo siento, pero cuando los traumas infantiles y juveniles anidan fuerte en el subconsciente de alguien, puede ser que ni la mejor pareja ni el mejor trabajo ni la mayor loteria ni la total ausencia objetiva de problemas saquen ya a esa persona ya de su pozo. Por desgracia lo se bien.
Tienes mucha razón en eso de que los traumas infantiles y juveniles son como un agua corrosiva que se infiltra y afecta a toda tu vida. Algo estamos haciendo muy mal en Occidente para tener a hombres de 30 años derrotados por la vida y SIN PODER ECHARLE UN PAR Y SALIR PARA ADELANTE por culpa de esta crianza. Ves a los pagapensiones con 20 años que les da igual todo y se comen el mundo, cero neuras, luego algunos muy HDP eso sí, pero nunca piensan en quitarse del medio.
Qué tipo de infancia te hace tan echado para adelante o tan positivo? Será el mayor contacto con el aire libre, con la vida, con la gente? Será que desde pequeño te animan a ser independiente en vez de machacarte con "cuidado que te vas a caerrrrrr".

No sé, el caso es que es una verdadera pena que tantas personas sufran toda su vida porque los primeros años no hayan sido como deberían haber sido.