Anulación masiva de reservas en Semana Santa.

Murray's

Madmaxista
Desde
20 Nov 2021
Mensajes
39.813
Reputación
113.997
Ahora le echan la culpa al mal tiempo
Y cuando es verano y las espectativas o previsiones no se cumplen es el cambio climático..o calentamiento gueval

Siempre hay un comodin
 

Murray's

Madmaxista
Desde
20 Nov 2021
Mensajes
39.813
Reputación
113.997
Pues me alegro muchísimo de que la borregada no haya podido disfrutar en manada moliendo los lugares tan bellos que hay en España.

Lo que no entiendo por qué entonces está Madrid medio vacía.

Muchos expat.de otras ccaa y estudiantes que están en Madrid regresan a sus casas familiares a pasar la semana Santa y muchos madrileños tienen segunda residencia en la costa de valencia o Andalucía y en la costa está haciendo calor y sol
Hoy casi 30 grados y sol en valencia. Es por eso que Madrid se vacia mucho
 

Perrosachez

Himbersor
Desde
4 Dic 2022
Mensajes
1.231
Reputación
1.199
Normal, uno de Madrid en Córdoba de vacaciones, llevamos tres días sin salir de casa, menos mal que tenemos la chimenea y el ping pong, sino vaya panorama. Y por Canal sur dando procesiones enlatadas todo el día. Es lo que hay
 

propellerman

Madmaxista
Desde
13 Nov 2015
Mensajes
10.120
Reputación
17.294
Yo tenía ojeada una vivienda unifamiliar para alquilar, el plan era preparar un par de equipos de pesca, comprar cebo abundante y irme allí con la parienta y algún familiar más y pesca de día y cenas fuera de casa por la noche; vi la previsión meteorológica y todo atpc. Sin salir fuera de Gijón el otro día cogí una de mis reflex y salí a tirar unas fotos, las ráfagas de viento me llegaban a mover la cámara al ir a disparar y además a la hora y media de estar cámara en mano comenzó a llover

Cuando la metodología está por dar por cu.. olvídate de todos los planes que incluyan estar al aíre libre, y para estar encerrado en casa te quedas en tu lugar de residencia y ése dinero que te ahorras
 

sepultada en guano

Madmaxista
Desde
7 Ene 2016
Mensajes
46.904
Reputación
38.092
Muchos expat.de otras ccaa y estudiantes que están en Madrid regresan a sus casas familiares a pasar la semana Santa y muchos madrileños tienen segunda residencia en la costa de valencia o Andalucía y en la costa está haciendo calor y sol
Hoy casi 30 grados y sol en valencia. Es por eso que Madrid se vacia mucho
Pues será en valencia.
Aqui somos ya ranas.
 

Murray's

Madmaxista
Desde
20 Nov 2021
Mensajes
39.813
Reputación
113.997
Parece solo hace buen tiempo en la costa mediterránea como casi siempre, sol, calor... Pocas lluvias.. Por eso los ricos de España y de media Europa la han inundado de casas chalets y apartamentos, es una garantía de que hará buen tiempo..