Antidisturbios de foro policia " a los manifestantes hay que tratarlos homogéneamente, aunque haya s

Rufinillo

Madmaxista
Desde
24 Ene 2012
Mensajes
1.282
Reputación
1.391
Se van a econtrar con que aparecerán nombres, apellidos y teléfonos de los perros en la red pero no como lo intentó el último con cague incluído sino en serio.

Es hasta tierno ver gente que intenta dialogar con garrulos bacaladeros metidos a maderos. Creo que el perico se lo dan gratis, de incautaciones y eso.

Un individuo con ese equipamiento e indocumentado es un PARAMILITAR.
 

Rufinillo

Madmaxista
Desde
24 Ene 2012
Mensajes
1.282
Reputación
1.391
Distinguir violentos de no violentos
manifestantes de transeúntes
viejos de jóvenes
la mano derecha de la mano izquierda
el día de la noche
su cara de su ojo ciego

.... anda que no pedís cosas a la madera ... perded toda esperanza.
 

Gort

Madmaxista
Desde
5 Nov 2009
Mensajes
4.355
Reputación
9.817
Cuidadito con destroyo que tiene toda la pinta de ser CM, ya ha sacado el tema de ETA para intoxicar solapadamente.

Así funcionan estos cosas, creando tendencias, para que la gente hable de lo que ellos quieren.

Ya te has posicionado sobre ETA y eso te desacredita ante posibles lectores, lo que él quería.

No caigáis en el juego de esta gente a sueldo.
Se te va la pinza cantidubi dubi dubi, colega. Háztelo de mirar.
 

destroyo

Guest
Desde
11 Ago 2007
Mensajes
2.834
Reputación
8.651
Cuidadito con destroyo que tiene toda la pinta de ser CM, ya ha sacado el tema de ETA para intoxicar solapadamente.

Así funcionan estos cosas, creando tendencias, para que la gente hable de lo que ellos quieren.

Ya te has posicionado sobre ETA y eso te desacredita ante posibles lectores, lo que él quería.

No caigáis en el juego de esta gente a sueldo.
Bueno, ahora que me has descubierto, sólo me queda darte la enhorabuena. Eres un crack, tío, tu capacidad de análisis y comprensión lectora te hacen inmune a cualquiera de nuestros intentos de manipulación, para desesperación nuestra.

En efecto, soy un CM a sueldo de la casta. Me paga directamente un testaferro de Alejandro Agag, no te digo más. Y no me paga nada mal, porque soy tan bueno que gracias a mis posts he contribuido decisivamente a la mayoría absoluta del PP en las últimas generales. Es por ello que conduzco un descapotable lleno de seres de luz, mientras que tú has de conformarte con unas tristes gayolas mirando los perfiles del Badoo (sí, te hemos intervenido la línea).

Hay algo que quizá no sepas sobre este foro. En este foro hay sólo 50 foreros "legales" (entre los que estás tú, por cierto); el resto, 5.000, somos CMs que operamos con docenas de multinicks. Hace unos días tuvimos una convención todos nosotros, para debatir las estrategias a seguir para convertiros a los pocos que quedáis...

Y es que burbuja.info es una herramienta muy sofisticada para impedir que la gente se rebele contra el sistema. Sí, querido líder está al corriente. Anda que no se descojonaba de vosotros 50 en la convención, si supieras los chistes que hacía... Por supuesto, todos vuestros datos personales los tenemos impresos todos los CM, en papel higiénico de tonalidad rosa.

En todo caso, tú y algún otro sois demasiado inteligentes para nuestras estrategias; se planteó el tema de eliminaros físicamente (querían mandaros a Animosa), pero al final les logré convencer de que no lo hicieran, que es mejor usar otra vía, por lo que a lo mejor un día te encuentras con una suculenta oferta económica en tu email (unos nigerianos, para disimular). Te aconsejo que cambies de chaqueta y te pases al lado oscuro de la fuerza, porque eres demasiado honesto para este país.

¿Quieres pruebas de lo que digo? La prueba está en este mismo mensaje, escrito en tono de coña (pero con multitud de información subliminal en clave, si sabes filtrarla). ¿Qué necesidad iba a tener yo de sarcasmos si no fuera verdad lo que he escrito? Quiero ridiculizar tu mensaje para sembrar dudas sobre su validez, ¿te das cuenta qué sofisticación?

Ríndete, BHAN83: no tienes nada que hacer contra nosotros, pues estamos a todo tu alrededor. Hasta tu familia trabaja para nosotros.
 

macduro

Madmaxista
Desde
5 Jul 2006
Mensajes
7.842
Reputación
5.808
Esto es de foro-policia:



Otros ya comentan que los manifestantes son como terroristas islámicos.

El SUP dice que no se van a identificar

Y cuando le preguntas a un policia que se identifica te da una hostía.

ASíe estamos


Ellos mismos se alejan de la sociedad voluntariamente ... y ya que nos meten en el mismo saco hagamos losm ismo con ellos , son todos unos serviles .
 
Desde
21 Jun 2008
Mensajes
16.640
Reputación
23.505
La persona que ha escrito eso en el otro foro dice ser periodista, no policía. :no:
 

Pensativo

Madmaxista
Desde
5 Nov 2010
Mensajes
13.947
Reputación
11.738
¿Entonces que debe hacer la policia, ir preguntando uno a uno, tú eres violento? y en caso de respuesta negativa, darle un besito cogerle de la mano y apartarlo a un lado.
No tener la fruta caradura de justificar las fotitos recurrentes de apaleamientos a viejas, jovencitas, y gente que pasaba por ahí, por lo menos.
 
Desde
5 Abr 2008
Mensajes
3.352
Reputación
1.500
A los policias hay que tratarlos homogeneamente.

A ser posible que empiecen a tener que decir que trabajan de panaderos en su circulo barrial, que sientan el repruebo del pueblo a cada minuto, que la IRA cuando un manifestante resulte muerto (lo verán vuestros ojos) les produzca un dolor más duro que la muerte.

Ser tratados como auténticos apestados.

Ya acabo el tiempo de "es que habrá algunos buenos", "todos no son iguales"

Al enemigo no se le hacen concesiones. Y mucho menos darle flores. Las flores que se las den los suyos, a ser posible cuando se las lleven a determinado recinto.