Antich (actual director de La Vanguardia) recibía periódicamente sobres con gratificaciones’ del PP

kikepm

Será en Octubre
Desde
29 Oct 2011
Mensajes
17.387
Reputación
62.264
Lugar
Madrid
A ver nenes,

La mitad de los periodistas españoles ha recibido cuantiosas sumas de los fondos reservados, estos perros de la pluma, como les definió P E R F E C T A M E N T E un verdadero periodista que fue encarcelado por amigo de eta y tal, se han dedicado durante los últimos 40 años a recibir sus sobres particulares a cambio de escribir lo que sus pagadores querían que se leyera.

La profesión periodística es una de las más rastreras y deshonestas que se pueden ejercer en este cortijo privado al que llamamos españa.

¿Como podría sobrevivir el R78 corrupto en su esencia si no es con el respaldo del cuarto poder?

Que quede claro.
 
Última edición:

paisa

Madmaxista
Desde
4 Feb 2012
Mensajes
9.379
Reputación
13.710
A la autonomía o a la castuça catalana?
Un totum revolutum. Teniendo en cuenta que sus fans están entre el sector del funcionariado que nunca ha hecho el menor intento de integrarse en la comunidad, ataque a la castuza se mezcla con ataque a la autonomia.
 

Doctor Rosado

Madmaxista
Desde
21 Nov 2010
Mensajes
3.488
Reputación
6.126
Lugar
Madrid
En cuanto se comenzó a investigar Gürtel hace cuatro o cinco años, un pajarito muy bien relacionado con Anticorrupción me habló que en los papeles aparecía un periodista rubio con todo el pelo hacia el mismo lado (adivinen quien es...).

La verdad es que desde que me lo comentaron no ha salido nada de este hombre y yo ya me había olvidado...pero curiosamente ya empiezan a salir nombres de periodistas.