Anida (BBVA): “2015 pasará a la historia como el año de la estabilización inmobiliaria”

todoayen

Madmaxista
Desde
17 Sep 2009
Mensajes
21.607
Reputación
36.239
Entonces es el momento de entrar como un toro, sin duda. :D
 

D4sser

Madmaxista
Desde
16 Ago 2012
Mensajes
27.759
Reputación
46.077
Lugar
Castilla
Si me lo dice el BBVA me lo creo. Ahora mismo voy a meter pasta en BBVA Brasil y de lo que sobre, sigo su consejo y compro por lo menos 3 zulitos en la capital, ea!
 

FRAGUELROKERO

Madmaxista
Desde
23 Mar 2011
Mensajes
5.098
Reputación
5.831
Lugar
donde me dejan
Casualmente unos amigos han comprado una casa de obra nueva del BBVA y dice que toda la promoción se ha vendido.
Si,es verdad, pero los precios de nueva construcción están un 30% más bajos q los de segunda mano neperiana. En idealista me están resucitando favoritos subiendoles de media 20.000 e. Vamos hombre la gente se está creyendo la mentira a pies juntillas, sobre todo los propietarios q quieren vender. Ya veremos cuando pasen las elecciones el hostion.

La gente puede creer lo q quiera pero nuestra realidad se encargara. De abrirles los ojos. Una vez más.
 
Desde
25 Ene 2009
Mensajes
10.378
Reputación
27.770
Si,es verdad, pero los precios de nueva construcción están un 30% más bajos q los de segunda mano neperiana. En idealista me están resucitando favoritos subiendoles de media 20.000 e. Vamos hombre la gente se está creyendo la mentira a pies juntillas, sobre todo los propietarios q quieren vender. Ya veremos cuando pasen las elecciones el hostion.

La gente puede creer lo q quiera pero nuestra realidad se encargara. De abrirles los ojos. Una vez más.
Ésa es la clave. Nos espera un largo y crudo invierno. Los últimos que quedan por caer del guindo están a pocas semanas de hacerlo. Lo que pase a partir de ahí es una incógnita, pero pinta muy mal.