Anguita anima a IU a dejar la Junta de Andalucía: "Lo valiente es irse con dignidad"

Terminó la opera bufa protagonizada por el PSOE e IU.

Para la posteridad queda esta frase del camarada Valderas que ejemplifica a la perfección la idea de "dignidad" que tienen los colectivistas:

Quien tenía las ideas muy claras era el vicepresidente Diego Valderas, que llegó el jueves por la mañana al Parlamento andaluz y le reconoció a un diputado del PSOE:

- Pero, ¿cómo me voy a ir ahora del coche oficial? ¡Con lo que nos ha costado llegar aquí!

Susana Díaz recula y da la razón a IU para cerrar la crisis de la Junta - Noticias de Andalucía

Lo cierto es que el espectáculo ha sido magnífico y ha quedado claro que las poltronas y las mamandurrias son sagradas.

¡Viva la revolución IUbolivariana! :XX:
 
Última edición:
Terminó la opera bufa protagonizada por el PSOE e IU.

Para la posteridad queda esta frase del camarada Valderas que ejemplifica a la perfección la idea de "dignidad" que tienen los colectivistas:



Lo cierto es que el espectáculo ha sido magnífico y ha quedado claro que las poltronas y las mamandurrias son sagradas.

¡Viva la revolución IUbolivariana! :XX:

BolIUvariana, amigo, boliuvariana :D
 
También se dice que las listas de espera están colapsadas, paralizadas y que ahí no se realoja ni al Peter. No voy a dar credibilidad 100% a nadie, porque sin estar ahí no puedo estar seguro, pero igual IU pensó que metiéndolos en la lista de espera no iban a ser realojados nunca, o al menos no a corto plazo. Si las listas de espera fueran rápidas y se fuera realojando a la gente continuamente yo apoyaría en este caso a la presidenta, pero leyendo que están paradas... Ahora falta que se vaya realojando a la gente de las listas, cuanto antes.

Habrán sido arbitrarios, pero prefiero ver a gente bajo de un techo que no bajo un puente.

La intención de Susana Díaz también es buena, pero como siempre en el PSOE, medias tintas y no molestar mucho a "los mercados" no sea que se enfaden.
 
Pero si las listas de espera dependen de ellos!

Exacto.

Los de IU se han saltado sus propias listas, infringiendo sus propios criterios para repartir bienes pagados por todos para (supuestamente) personas necesitadas.

Los de IU entienden lo "público" como un cortijo propio donde ellos hacen o deshacen a su gusto, pasando olímpicamente de las aburridas y burguesas normas y leyes.
 
Pero si las listas de espera dependen de ellos! Si la conserjería competente estaba comandada por una señora de IU! Que unas tías han hecho lo que les ha dado la fruta gana con las casas que son del Estado, se las han repartido entre ellas y no hay más, supongo que será el heteropatriarcado y tal. Y vosotros los progres sois incapaces de decir "PSOE+IU lo han hecho mal". No hay nada más satisfactorio que comprobar que las predicciones que uno hace, se van cumpliendo.

Y por supuesto, los mercados que no falten, y si se tercia sacamos la guerra de Iraq, el hundimiento del Prestige o el bombardeo de Guernika. Claro que sí, ¡con dos ovarios! (Pero ovarios feministas y de ijjjjkierdas)

Las controlan ellos pero reciben presiones, y si las listas de espera estaban paradas sería culpa de alguien. De ellos o de las presiones que reciben, no lo sé, pero la prioridad es realojar a todo aquel que se pueda. No veo que otros gobiernos autonómicos lo hagan.
 
Pero que presiones ni que palos...Las cosas que os inventáis para defender a los vuestros son dignas de los mundos de yupi

yupi.jpg


La consejeria tiene la competencia en el realojo, y tienen inmuebles vacíos, ¡anda tu, como los malvados bancos! Pero mientras ellos obligan a los bancos a tener conciencia social, ellos y ellas tienen las listas paradas, y eso querido amigo, no tiene justificación. Ahora han enchufado a sus queridas okupas (creo que son a las que, hace 2 años, Gordillo les dio la comida "expropiada" de Mercadona) por delante de otros que estaban primero y salís los apagafuegos de la izquierda.

Y por estos motivos, nunca JAMÁS apoyaré una marcha por la dignidad, ni un 15M ni nada por el estilo. Porque cuando sale la cosa de la izquierda (válgame la redundancia)

Se tapa (no sabemos lo que ha pasado)
Se intenta justificar (mejor eso que estar en la calle)
Se mira para otro lado (lo mismo están haciendo todos)

No veremos una marcha por la dignidad para defender a las familias que estaban en lista de espera y han sido pisoteadas por la izquierda andaluza bolivariana.

Pero oye Blackbury, que más robaron los de Bankia y nadie dice nada.

Ya te he dicho que no sé si el colapso de las listas de espera es culpa del Gobierno o de las presiones que reciben para meterlas en casas privadas. Las que son de la Junta sí que son responsabilidad suya, y si no hay gente viviendo en ellas, pues culpa del Gobierno. Yo solo quiero que los desahuciados tengan techo, y si las listas están colapsadas (sea culpa suya o no) veo bien que se les realoje cuanto antes.
 
Blackbury, sueles hablar con sensatez, pero hoy te estás luciendo, amigo.

Te lo digo con suavidad, pero pareces un sectario. No se puede defender lo indefendible. Pasa factura a la propia credibilidad.
 
Lo valiente es irse con dignidad y con el llavero.
La portavoz de las okupas gana 1500€ de profe de auxiliares de limpieza.

---------- Post added 12-abr-2014 at 14:42 ----------

Y fue en lista electoral por IU al Aiuntamiento de Sevilla....
 
En Andalucía es tal el grado de incompetencia de la clase política y de parálisis administrativa que año a año a duras penas son capaces de ejecutar más del 70% de sus propios presupuestos. Y esto dando por hecho que es mera incompetencia y ineptitud porque uno de los sindicatos -no CCOO ni UGT- de los funcis andaluces llegó a cuantificar de hasta en 10.000 millones lo que cuesta la administración paralela del PSOE de forma directa o indirecta.

Andalucía es el paradigma absoluto de la neofeudalidad del S.XXI, una sociedad prostituida jovenlandesalmente -y cada vez más fisicamente también- y una casta asquerosa de garrapatas que viven como rajás indios a costa del presupuesto.

Y lo peor y lo que da más ardor de estomago de todo es la pura arbitrariedad del poder, en Andalucía vale todo, se hace bueno aquello de "para los amigos todo, para los enemigos, la ley". Son los soprano.

Espero que España quiebre pronto y por las buenas o por las malas se tenga que desmantelar la junta. Ya no espero ni justicia, me conformo con que esta gente se tenga que ir y no siga haciendo más daño.
 
Volver