Sociedad: Andoni está triste porque no encuentra pareja

elchad

Pompero
Desde
6 Ago 2022
Mensajes
16
Reputación
17
que se habrá un perfil en grindr, igual tiene mas éxito.
en tiempos de guerra todo agujero es trinchera
 

Murray's

Madmaxista
Desde
20 Nov 2021
Mensajes
40.154
Reputación
114.841

Filipinas, tailandia, Vietnam y Japón, también Rumanía, R. Checa y Polonia. Destinos donde todo buen burbujero o atiquense que busque mujer tradicional debe poner en su lista
 

Yo soy ese

Himbersor
Desde
13 Abr 2024
Mensajes
399
Reputación
588
¿Con la peazo rubia que le ponen no se podría haber montao una pequeña trola para hacer un mfh?

" Juapa tengo en Lugano varios chaletazos y el título de Conde... ¿Una fanta?

Lo mismo bien vestido hasta cuela...
Además muchas hembras no saben que los gordos tienen dos gustos.
Uno cuando le cae encima y otro cuando se quita.
 

Chapapote1

Madmaxista
Desde
5 Nov 2016
Mensajes
21.461
Reputación
74.298
Filipinas, tailandia, Vietnam y Japón, también Rumanía, R. Checa y Polonia. Destinos donde todo buen burbujero o atiquense que busque mujer tradicional debe poner en su lista

Ibas bien hasta eso. En Japón las mujeres están endiosadas. Los matrimonios son de conveniencia, donde el tipo es un pagatodo. Hay matrimonios que de puertas para adentro no son ni pareja. Ni aman, ni nada.

Por algo Japón está en top ten en baja natalidad. Eso sin contar, que muchas japonesas, sin horas de chapa y pintura, son antiestéticas.

Japón está al mismo nivel en ese sentido, que Corea del Sur o China. Sí, China. En China las mujeres están bastante endiosadas, por la política de un único hijo. Como hay menos disponibles, el mercado del papo sube. Una China algo decente, quiere a un tipo con pasta. No a un Chen cualquiera.

De todas formas, la clave ya la han dicho atrás. Sólo tendrá opción de una latinoamericana antiestética, subida de peso y con larvas. Aunque al menos, para eso no tendrá que irse a otro país al buscarla. Las tiene dentro de su municipio.
 

pelotazo_especulativo

Pvrasangrismo o derroicion
Desde
22 Sep 2011
Mensajes
21.257
Reputación
63.725
Nunca has tenido contacto carnal le pregunta la rubia JOJOJO, humillación máxima jorobar, vaya tv de hez
A la reportera le ha faltado sacarse las berzas enfrente del tipo y decirle " O sea que nunca te has comido unas jugosas mamorras como estas" mientras se las sacude cerca de la cara. Solo por jorobar.
 

corrutrón

Madmaxista
Desde
24 Ene 2012
Mensajes
5.000
Reputación
8.820
Lugar
en mi burbuja
A la reportera le ha faltado sacarse las berzas enfrente del tipo y decirle " O sea que nunca te has comido unas jugosas mamorras como estas" mientras se las sacude cerca de la cara. Solo por jorobar.
O agarrarle el peloto y bajarlo al pilón, COMETE ESTO ANDONI ,COME jojo, yo creo que la tía estaba descojonandose pero bien del rellenito en sus adentros.
 

Abrojo

Fachosférico galáctico
Desde
1 Jun 2018
Mensajes
44.811
Reputación
108.515
Lugar
Luxe
La solución de Andoni y de muchos