ANDALUCÍA: CASEROS ECHANDO A INQUILINOS PARA MONTAR AIRVERBENAS

Tackler

Madmaxista
Desde
7 Ene 2022
Mensajes
5.462
Reputación
18.769
El que quiera poner pisos turísticos debería comprar pisos enteros. Si me pusieran un apartamento turístico en mi bloque iban a tener que poner un bombín diario de la de cianocrilato que le iba a echar a la cerradura. No le iba a salir el negocio rentable. No estoy para aguantar gente haciendo fiestas y viniendo con maletas 24-7 reventando los sitios comunes y moliendo la paz.

A los que dicen de no construir no tenéis ni la más mínima básica idea de economía.
 
Desde
19 Ago 2008
Mensajes
2.341
Reputación
4.656
El que quiera poner pisos turísticos debería comprar pisos enteros. Si me pusieran un apartamento turístico en mi bloque iban a tener que poner un bombín diario de la de cianocrilato que le iba a echar a la cerradura. No le iba a salir el negocio rentable. No estoy para aguantar gente haciendo fiestas y viniendo con maletas 24-7 reventando los sitios comunes y moliendo la paz.

A los que dicen de no construir no tenéis ni la más mínima básica idea de economía.
No. La tiene usted. Y si se le rebatiera eso, diría que no tenemos la mínima básica idea de de ciencia cabalística. O de aruspicina. O a saber. El argumento de autoridad. "La Economía lo explica todo". Ya. Si no tenemos ni idea, a lo mejor es que no lo explica tan bien. Y eso a mí, que tengo estudios de Economía (Como asignatura universitaria en mi propia carrera, que comparte otras con la licenciatura de Económicas y con parte de la propia carrera de Económicas cursada).

En Londres ya se hacen edificios enteros que no salen a la venta para ingleses, sino para fondos de inversión y otros inversores institucionales kuwaitíes, indios, chinos de Emiratos Árabes Unidos... Y no, no ha solucionado nada: ha agravado la de por sí desesperante situación del modelo inmobiliario londinense (inglés en general, pero agudizado en Londres; en Gales, Escocia y demás, no tengo ni idea).
 
Última edición:

Avulense64

Madmaxista
Desde
9 Abr 2020
Mensajes
12.330
Reputación
28.516
Yo prefiero trabajar online, la calidad de vida que da es mucho mayor
Así con todo, las personas tenemos diferentes prioridades, por eso regular nunca funciona
Caso práctico número 1
Tus preferencias me la soplan, tú hablas de mandar a teletrabajar a profesores y por tanto a casa a los estudiantes para que los especuladores puedan seguir haciéndose con Madrid sin impedimentos ni quejas. Imagino que pensarás que todo el mundo y no solo profesores deben abandonar sus ciudades e irse a teletrabajar a la sagra o a Albacete, que ahí hay casas baratas. Todos los españoles a tomar por saco de sus ciudades, sus familias, y dejar todo a los guiris. Y lo verás tan normal.
 
Desde
19 Ago 2008
Mensajes
2.341
Reputación
4.656
Es que es acojonante...hay que cambiarlo todo, salir de tu ciudad, teletrabajo para todos, clases a distancia para todos, incluidos los niños, para que los inversores puedan seguir haciéndose con Madrid sin que les molesten. Son unos puñeteros orates.

No. No son orates. Los orates son otros. Estos son meros satélites. El orate y su complementario.

¡Clases a distancia para los niños! Dios. No hemos aprendido nada con la esa época en el 2020 de la que yo le hablo. Mi mujer mantuvo heroicamente a los nuestros fuera de las redes salvo bajo estricto control hasta que, durante la esa época en el 2020 de la que yo le hablo y la epidemia de educación online y aislamiento, se hizo imposible a los quince años de mis hijos y conmigo en el extranjero; lo que siguió no ha sido bueno. Y los resultados de aquel experimento de enseñanza online, son patentes e indelebles en varias cohortes de jóvenes. Mantened a vuestros hijos más alejados de eso, de las redes y de la enseñanza online, que del tabaco y el alcohol.
 
Última edición:
Desde
19 Ago 2008
Mensajes
2.341
Reputación
4.656
Ni entrenando eres más simple.

Cuidado, que el iluminado cree que los niños deberían quedarse en su fruta casa sin interactuar ni socializar para que los profesores puedan teletrabajar desde la Sagra ya que Madrid tiene que ser vendida en su totalidad a himbersores ricos de todo el mundo. Lo importante es el mercado, no la supervivencia de la especie.

Cada día está más claro que la debacle demográfica y social de este país es opera prima de los liberales y demás ralea orate. Al gulag con todos ellos, y eso siendo amable.

Perdone que me entrometa: llévele la contraria, pero no le falte el respeto. No conteste faltando el respeto jamás ni a los dementes, ni a los deficientes, ni a los intoxicados, ni a los dogmáticos, ni a los fanáticos. Los que profesan determinadas ideologías centradas excesivamente en la economía e hijas de la misma escuela materialista (como el liberalismo o el marxismo), reúnen varias de esas características.
 

vanderwilde

LEGÍA
Desde
5 Nov 2015
Mensajes
13.036
Reputación
21.181
Lugar
Sevilla
Como que construir? Ustedes sabéis lo que hay vacío por aquí? Otra cosa es que no quieran que la gente viva. Aquí hay vivienda y terreno para bajarla a 50 euros/m2. Otra cosa es que no quieren.

Que a estas alturas estemos hablando de algo que tenemos a espuertas... chungo. Tenemos terreno, arena, cemento, barro, etc, para... para aburrir. Ya digo: Otra cosa es que no quieran.
 

MiNombreEsFantasma

Madmaxista
Desde
20 Jul 2015
Mensajes
6.155
Reputación
13.960
En un mundo civilizado y coherente, cada propietario debería de poder hacer con su casa lo que le venga en gana siempre que respete al resto de vecinos.
Como mi coche es mío, pues ya si eso atropello a los que me caigan mal y me salto todas las normas de tráfico ¿no?

En un mundo civilizado, yo no tengo por qué hacer de botones gratis al me gusta la fruta del sexto al que una de sus inquilinas turísticas se quedó atascada en el ascensor con un maletón y tuve que ayudarla a salir.

En un mundo civilizado, el me gusta la fruta del sexto debería pagarme por ayudar a sus puñeteros inquilinos de su hez de zulo turístico cuanod tienen problemas. En un mundo civilizado, los me gusta la fruta como tú deberían pagarme un salario por hacerles su trabajo.

En un mundo civilizado, yo no tengo que soportar el aumento de la cuota de comunidad porque el me gusta la fruta del sexto tiene un alquiler turístico que provoca suciedad en las zonas comunes y aumento de la frecuencia de limpiezas y reparación de daños.

En un mundo civilizado, el me gusta la fruta del sexto tendría que pagar licencias y hacerse un hotel, no usar zonas que pagamos todos.

En un mundo civiliado, los me gusta la fruta como tú y el me gusta la fruta del sexto estarían en la cuneta.

Compre un local, hágase un hotel y pague los acondicionamientos y licencias que le corresponda, pedazo de hez caradura hijo de la gran fruta.
 
Última edición:

Jste hloupy

Himbersor
Desde
19 Dic 2021
Mensajes
3.600
Reputación
2.406
Tus preferencias me la soplan, tú hablas de mandar a teletrabajar a profesores y por tanto a casa a los estudiantes para que los especuladores puedan seguir haciéndose con Madrid sin impedimentos ni quejas. Imagino que pensarás que todo el mundo y no solo profesores deben abandonar sus ciudades e irse a teletrabajar a la sagra o a Albacete, que ahí hay casas baratas. Todos los españoles a tomar por saco de sus ciudades, sus familias, y dejar todo a los guiris. Y lo verás tan normal.
No te equivoques, yo no digo eso, digo que es posible que sea necesaria una mayor flexibilidad en ese sentido, lo que está muy lejos de mandar a ningún sitio a nadie
Pero lo que se te escapa es matemáticas básicas, si 100 personas quieren vivir en 50 pisos, entre los que están los turísticos, seguimos sin tener espacio, José Alfredo…
Y estoy de acuerdo en que en algunos lugares no se puede construir más así que…si, habrá gente que tenga que hacer las maletas, pero lo que no podemos es ganar a la física o hacer lo que hacían en la URSS, meter a varias familias en el mismo piso
 

Jste hloupy

Himbersor
Desde
19 Dic 2021
Mensajes
3.600
Reputación
2.406
Como mi coche es mío, pues ya si eso atropello a los que me caigan mal y me salto todas las normas de tráfico ¿no?

En un mundo civilizado, yo no tengo por qué hacer de botones gratis al me gusta la fruta del sexto al que una de sus inquilinas turísticas se quedó atascada en el ascensor con un maletón y tuve que ayudarla a salir.

En un mundo civilizado, el me gusta la fruta del sexto debería pagarme por ayudar a sus puñeteros inquilinos de su hez de zulo turístico cuanod tienen problemas. En un mundo civilizado, los me gusta la fruta como tú deberían pagarme un salario por hacerles su trabajo.

En un mundo civilizado, yo no tengo que soportar el aumento de la cuota de comunidad porque el me gusta la fruta del sexto tiene un alquiler turístico que provoca suciedad en las zonas comunes y aumento de la frecuencia de limpiezas y reparación de daños.

En un mundo civilizado, el me gusta la fruta del sexto tendría que pagar licencias y hacerse un hotel, no usar zonas que pagamos todos.

En un mundo civiliado, los me gusta la fruta como tú y el me gusta la fruta del sexto estarían en la cuneta.

Compre un local, hágase un hotel y pague los acondicionamientos y licencias que le corresponda, pedazo de hez caradura hijo de la gran fruta.
Qué “casualidad” que los que tenéis ese discurso siempre contáis la misma “anécdota”….
 

Jste hloupy

Himbersor
Desde
19 Dic 2021
Mensajes
3.600
Reputación
2.406
Perdone que me entrometa: llévele la contraria, pero no le falte el respeto. No conteste faltando el respeto jamás ni a los dementes, ni a los deficientes, ni a los intoxicados, ni a los dogmáticos, ni a los fanáticos. Los que profesan determinadas ideologías centradas excesivamente en la economía e hijas de la misma escuela materialista (como el liberalismo o el marxismo), reúnen varias de esas características.
Seguro que vive usted del aire, enhorabuena pues
 

MiNombreEsFantasma

Madmaxista
Desde
20 Jul 2015
Mensajes
6.155
Reputación
13.960
Qué “casualidad” que los que tenéis ese discurso siempre contáis la misma “anécdota”….
Vaya, qué casualidad, otro perversos al que le tengo que hacer de botones gratis.

Que se compre un local y se haga un hotel, espantapájaros caradura hijo de la gran fruta.

Menos mal que ya os queda poquito... tic tac tic tac.
 

Jste hloupy

Himbersor
Desde
19 Dic 2021
Mensajes
3.600
Reputación
2.406
Vaya, qué casualidad, otro perversos al que le tengo que hacer de botones gratis.

Que se compre un local y se haga un hotel, espantapájaros caradura hijo de la gran fruta.

Menos mal que ya os queda poquito... tic tac tic tac.
Tus ganas quedan poquito....
No vais a poder con la libertad y no vais a hacer comunistadas....ya lo verás...;)
 

MiNombreEsFantasma

Madmaxista
Desde
20 Jul 2015
Mensajes
6.155
Reputación
13.960
Tus ganas quedan poquito....
No vais a poder con la libertad y no vais a hacer comunistadas....ya lo verás...;)
Sí, sí.. comunistas, gente de izquierdas y caca, trastero, pedo, pis. Que muy bien.

Se os acaba el chollo, me temo. Y lo sabes.

Ponte a trabajar, puñetero vago de los narices.
 

Felson

Madmaxista
Desde
4 May 2018
Mensajes
22.398
Reputación
30.350
Lugar
Por aquí ando.
Hay que construir más. Que lo dice el BCE.
Con eso, se acabará el problema. Palabrita de banquero.

Ver archivo adjunto 1878211
Hombre... lo que si parece claro es que si hay 20.000 personas que necesitan casa, habría que construir 20.000 casas para que todos tengan casa. No es difícil de entender. Otra cosa es cómo se hace en este mundo tan complicado para hacer cosas tan fáciles.