Analisis de precios vivienda: Stuttgart vs Vizkaya

krako

Madmaxista
Desde
11 Ene 2007
Mensajes
4.652
Reputación
3.031
¿Dónde está ex-burbujista? con lo sensible que era él con los precios de Alemania.... :D
 

¿quién a sido?

Madmaxista
Desde
29 Mar 2007
Mensajes
322
Reputación
2
Cómo es que la ministrujilla no nos dice que vayamos a Alemania a comprar pisos vacíos, y que especulemos con ellos? Lo de Polonia fue la gota que colma el vaso. No hemos hecho ya bastabte daño aquí, como para tener que ir a hacerlo con pepitowskis??

anda ya! :mad: :mad: :mad:
 

davidbarna

Madmaxista
Desde
23 Nov 2006
Mensajes
177
Reputación
1
Os habéis olvidado la segunda parte del ejercicio: ir al equivalente alemán de Infojobs y ver los sueldos que se ofrecen. Creo que hay que cambiar la operación aritmética: en vez de dividir por 2, hay que multiplicar por 2 :D
 

adrlana

Madmaxista
Desde
27 Ene 2007
Mensajes
6.658
Reputación
3.264
Lugar
bizkaia
en bilbao somos de bilbao

es altamente deprimente lo que sucede en mi "bella" provincia, pero e! no importa que la salud laboral sea precaria, la educacion de risa y los jovenes no tengamos opcion aq la compra de vivienda, pq existe ETA y todos sabemos que es nuestra mayor preocupacion, el terrorismo ...........
en fin, digo lo que postee hace 2 dias.... EUSKADI IS DIFERENT y dentro de euskadi Bizkaia............. es punto y aparte, pq somos de Bilbao la ostra!
 

hannover

Madmaxista
Desde
31 Ene 2007
Mensajes
6.740
Reputación
1.793
Yo pago 450€ al mes con un interes fijo del 4,5%.Podemos acortar la hipoteca si hacemos "besondere zahlungen"(que los haremos).Mi piso está en Rincklinegen(con zonas verdes,estacion de tren,colegios,biblioteca pública,tranvia,etc.) a 10 minutos del centro(5 km).Tiene 120m2,lo compramos hace dos anos totalmente reformado.Dos cuanrtod de bano,cocina,comedor,salon 40m2 con parqué,tres dormitorios y una habitacion pequena para calefacción y lavadora,en el sotano tres trasteros,balcon al sur... Pedian 98.000€,mi mujer ofrecia 96mil y aceptaron.Tuvimos que pagarle 5000€ al agente(eso duele) y 5.000 más al notario(caros los notarios!).Ganamos más de 2.000 al mes.Además pillamos todavía el Eigenwohnung zuschlag(ya lo han quitado) y el erario nos da 800€ al ano durante varios anos,en metalico no rebajas de impuestos.
Lo de Espana es una locura!
Grúas a la chatarra!
 

LADRILLATOR

Madmaxista
Desde
22 Sep 2006
Mensajes
2.894
Reputación
2.232
Después de leerme el post entero y siendo de esta provincia, solo digo que... "VA A COMPRARSE UN PISO Y PAGARLE EL Q7, CAYENNE, ETC... DE TURNO AL CONSTRUCTOR... SU P*** MADRE".