Añadiendo paro ... que es gerundio!

¿Y tu qué?


¿Eres el hijo del jefe...? :D

NEGATIVO, yo soy un empleado cualquiera con la etiqueta de indefinido! (que como está el patio, en cualquier momento puedo estar en la calle, aunque esperemos que continue .... :pienso:

No tengo enchufe (muy necesario en la Junta de Andalucia), y mi trabajo me avala (al menos ... de momento!

Lo curioso es que hasta enchufados bien enchufados que llevan menos de 1 año en la empresa, los están poniendo en la calle !

Con lo cual, saco 2 conclusiones:
- Hemos vivido una burbuja "publica" en la Junta de Andalucia
- Por lo que he visto, vivido .... la CRISIS es para el que la sufra! Y en mi empresa hay mucho jefe que "le trae al pairo" la crisis! :8:

Seguro que Roddy Piper coincide conmigo en esta conclusión global:
LA CRISIS ESTÁ LLEGANDO A ANDALUCIA AHORA!!!!!!!!!!!!!!! Agarrense los machos que vienen curvas ...........
 
La crisis lleva un añito con nosotros, pero no había voluntad política de reconocerla. Por lo que yo sé, ante la bajada de recaudación, han optado por la táctica del avestruz (aguantamos 2010 como sea, en 2011 ya veremos), porfiando en una recuperación que todos sabemos que no llegará.

Yo soy bastante pesimista al respecto, además, en estos temas es en lo primero que recortan. Cuando nos bajen el presupuesto un 50% (este año ya se han reducido muchos expedientes un 25%), eso supone echar gente a la calle.

Eso sí, pasma ver que la gente vive en la fruta inopia, hasta que es toca.
 
Actualizo marcador, con la baja de hoy!

La próxima baja, en principio, será el reemplazode un becario por otro ... algo a lo que nos estaos acostumbrando .... !

2010, año andaluz del becario!
 
Bueno vaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

No todo son malas noticias: 2 que se fueron el 31, 2 que han vuelto hoy! Actualizo ...
 
Hoy me he enterado que incluso no renuevan ni los contratos de prácticas. Creo que esto va más por engordar las cifras de empleo creado (sin contar el destruido):
 
Los ultimos 2 meses, Diciembre y Enero, he acudido con asiduidad a la oficina del INEM mas cercana a mi vivienda. Alquilada, por supuesto.

En Diciembre cuando acudias a la zona de Prestaciones, Certificados... habia 10-15 numeros delante tuyo, lo que hacia que el tiempo de espera fuera de unos 15 minutos.

En Enero, la misma oficina esta todos los dias de la semana abarrotada. 40 numeros, o lo que es lo mismo 40-50 minutos de espera, no te los quita nadie.

Asi que sintiendolo mucho, apuntadme 150.000 para la porra de Enero.
 
Esta semana estamos que lo tiramossssssssssss!!!
Llega una nueva persona q estaba de baja maternal, y .... cambiamos de becario la semana que viene!!!!!!!
 
Actualización de marcadores:
Se nos marcha la becaria, a expensas de que venga el siguiente "pringao" becario!
Por contra, vuelve una persona que ha estado de baja maternal y se le acabó el chollo .... por supuesto, viene con reducción de jornada! :XX:

Próximas novedades, a finales de mes ....

Por otro lado, alguien tb de mi empresa pero de otra parte muy distinta con la que comparto el trayecto de ida-vuelta al trabajo en transporte público, tb causó baja (esta no la tengo en cuenta, ya que estamos analizando lo que pasa en la planta: 150 puestos aprox.!)
 
Pues ... antes de final de mes, y contra todo pronostico, sumar otra baja!

Le han comentado que vuelve ... ¿pero cuando? Ya lo contaré ....
 
Actualizo marcadores.

La "becaria" está a pleno rendimiento .... llego 1 becario el 2 Marzo, y 3 más que han aparecido hoy.

Sumar tb la baja de una que está de baja maternal, y que milagrosamente, se ha cubierto!
 
Despues de unos cuantos meses de inacividad del hilo, vuelvo con noticias fresquitas ... fresquitas .... La cosa en los meses ha estado equilibrada ... algunas bajas más, pero a su vez, más becarios .... muchos de los cuales, tras 6 meses .... han dicho Adios!

Ahora, en gran jefe de esta "andazulia" nuestra LA VA A LIAR PARDA con la reestructuración de empresas públicas, entre ellas, en la que estoy, y que .... si Dios quiere y no lo remedia un juez con dos narices .... la empresa la liquidan el 31 de diciembre de 2010.

El 1 de Enero de 2011 ... supuestamente, hay una fusión con otro organismo público ... y parece que el que no esté quieto no sale en la foto! Asi q ... otoño va a estar más caliente q el verano!!!

Mi opinion sobre si hay más bajas o menos es indiferente: la gente es MUY CONSCIENTE de que la alternativa a esto es el paro (cosa que es Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy triste, pero es la realidad!), y más vale algo que nada ... por mu malo que sea!

Conscientes de que las puertas del funcionariado, aunque por la parte de atrás y con "trampas" legales, están empezando a abrirse .... en la empresa "prima" ha empezado el descalabro ....

Os anticipo la hoja de ruta: De momento, cuentan que están cayendo como moscas los de contratos temporales.... gotita a gotita se llena el vaso!
La segunda remesa serán los jefecillos de poca monta fuera de convenio .....
La tercera será algunos fijos, porque hay demasiados y hay q enchufar a los amiguetes ...
La cuarta y última será la llegada a los puestos directivos de funcionarios

Lo dicho ... Griñan (el breve) la está liando parda!
 
Esta semana ha caido la primera baja de la sala.

Nº de bajas esperadas a 31 Diciembre: no menos de 5 (sala de 50 personas)
 
Un funcionario menos en las listas de cobro es un bien para el país.
Lo siento por la persona en concreto, pero tenemos que mirar de una vez el bien general, no el particular.
 
Un funcionario menos en las listas de cobro es un bien para el país.
Lo siento por la persona en concreto, pero tenemos que mirar de una vez el bien general, no el particular.

Absolutamente deacuerdo contigo! :D

Lo quequiero contar en este hilo es qu, a pesa de que "teóricamente" salimos beneficiados, lo están haciendo tan de p**a pena, que están cabreando a todo el mundo!

Luego les pasa lo de ayer en la plaza de España en Sevilla ... Se lo tienen merecido! :tragatochos:
 
Volver