Amistades con hijos... amistades perdidas.

Búscate otras amistades y no te quejes.

A esa sarama carapadre que le den por ojo ciego. Que pierdan todas las amistades y se pudran de aburrimiento con sus larvas.
 
Siento decirle que sus amigos no se han convertido en padres, si no en papukis. Y si se pregunta que es un papuki, pues como diría Ford Farlaine, esos humanoides a los que les lanzarías una madalena por los seres ridículos en que se han convertido tras tener a sus hijos. Yo diría que ni a seres ridículos llegan, son mas bien una especie de excrecencia que le sale al niño al nacer.

Y desde aqui, mi mas sincera enhorabuena a esos padres que se dejan la piel en la crianza de sus hijos, pero llevan esa paternidad con dignidad y no como seres agilipollados.
 
La vida cuando se tienen críos , y más de bebés , cambia mucho.
Lo mismo que cuando tienes padres dependientes ...

Me parece fenomenal que algunos no tengáis cargas de ese tipo , pero no entiendo cómo no podéis empatizar con los que sí las tienen .

Arrieros somos.

---------- Post added 14-oct-2015 at 18:55 ----------

La frase del Porquero igual me la pongo de firma
 
A mí me pasaba al revés. Cuando quedaba con mis amigos y estaban sus bebés o hijos pequeños delante, prefería jugar y comunicarme con los niños. Me parecía mucho más divertido, fascinante y enriquecedor que hablar con los padres. La adultez es siempre falsedad, hipocresía, vanidad y artificio peor o mejor disimulados.
 
Es así.
Recientemente algunos de mis amijos y amijas de toda la vida han tenido hijos y ahora es casi imposible quedar con esta gente. Y lo peor de todo es que las pocas veces que podemos quedar, lógicamente, están los niños delante que son el centro de toda atención y las conversaciones son una fruta cosa centrada en los polluelos e interrumpida constantemente éstos.
Porca miseria.


Todos cambiamos,o deberíamos cambiar,nuestro ritmo de vida anterior al traer al mundo retoños.A eso se le puede llamar responsabilidad.

Asúmelo y no te hagas mala sangre.
 
Todo excusas de cosa.

Los mismos que desaparecen al tener un hijo, son los mismos que desaparecian cuando se echaban novia. Es decir, los mismos a quienes les importan un carajo los amigos, porque no son amigos.

Tener un crio puede ser absorbente, pero se puede quedar perfectamente con la progenitora mientras te das una vuelta, y al dia siguente te quedas tu con el crio mientras la progenitora se da la vuelta.

La gente que desaparece del mapa, lo hace porque no valora una cosa las amistades. Y esos casos ya se veian claros antes de que nadie pariera.
 
Yo no he tenido nunca amigos.
Y si tuviera un hijo, sería lo más grande del mundo.o:)
Si hubiese que dar de baja de la suscripción de la vida a un "amigo" por mi hijo, lo haría sin dudarlo.:cool:
Los patéticos sois vosotros que creéis en la amistad como mongos en vez de en los firmes lazos familiares.:D
 
Lamentablemente es algo que me va a tocar 'sufrir' dentro de no mucho, y no sé si va a salir bien o mal.

Quiero pensar que como en el fondo soy un tipo independiente, la cosa incluso puede ser hasta positiva, pero reconozco que abandonar el mundo joven para entrar en el mundo adulto no me hace mucha gracia.

Se me han muerto los abuelos, me empiezan a invitar a bodas y empiezo a ver algunos embarazos, y yo sigo pensando que aun estoy en la veintena y que me queda mucho por vivir como para venderme a 'lo que hace la mayoría de la gente'.

De todas formas el tema de la amistad va por barrios, hay para gente que es algo banal 'para pasar el rato y compartir hobbies', pero para mi es gente que me da bastante sujección y bastante seguridad a la hora de enfrentar los problemas que van surgiendo.
 
Lo mismo que cuando la gente tiene gatos, solo hablan de los gatos como si fueran personas.

---------- Post added 15-oct-2015 at 18:50 ----------

Para mucha gente los amigos son instrumentales. Los amigos son solo las personas con las que ver los partidos de futbol en el bar , con quienes salir el fin de semana por las noches para intentar ligar , etc.

Cuando estas personas encuentran pareja los amigos les dejan de interesar. Los hijos no son una excusa para las personas que aprecian a sus amigos y tienen interes en mantener la relacion quedando habitualmente.

Pero en esta sociedad actual hay mucha gente que se siente mas realizado teniendo un buen coche , ropa , etc , que teniendo un buen amigo.

Los buenos amigos casi ni existen. En esta sociedad de postureo.

Es como los adolescentes que estan en una pandilla medio margis y que intentan bailar el son de todos pero se dejan llevar por quedar bien y tal. En cuanto se echan una novia/o, no les ve el grupo de amigos el pelo. Ahí es cuando te das cuenta que estaba con esa gente por no estar solo, pero una vez que ha conseguido lo que buscaba (conseguir pareja a traves de salir con los amigos por ahí), los amigos los manda a tomar por ojo ciego. Sobre todo hacen eso las chicas y suelen agarrar bien a los novios, o si los dejan lo hacen en modo liana para no quedarse nunca solas.

Algunas el pretexto que ponen y convencen a las madres de que si salen con el novio están mas seguras, al salir por ahi no las va a dejar tirada, van a venir acompañadas a casa. En cambio con un grupo de amigas carruseleras o hijas de fruta, la pueden dejar tirada por ahí a mitad de noche.

A los que les suele salir peor la jugada es a los chicos que hacen eso, porque luego en cuanto la novia de turno encuentra a otro (liana no dejo uno hasta no tener el otro seguro), se quedan mas solos que la una. El caso típico del chaval que con 13-15 amo rapido y ya, y luego se pasa de los 15 a los 18 sin sesso encerrado en casa. Y les cuesta horrores que los amigos de antes les vuelvan a aceptar /encontrar a otros.

pues con la gente que tiene hijos algo parecido. Porque ya de siempre no les importaba nada esas amistades mas que lo que dices tu salir un rato, ir de fiesta y poco más.

---------- Post added 15-oct-2015 at 18:51 ----------

simple eres que seguro que te dejaste 500 euros en cada boda /bautizo.

Y ahora "ni te conocen". Y ponen la escusa de los hijos para no quedar contigo.

Si algo bueno tiene ser antisocial, es el dinero que te ahorras.
 
Última edición:
Es así.
Recientemente algunos de mis amijos y amijas de toda la vida han tenido hijos y ahora es casi imposible quedar con esta gente. Y lo peor de todo es que las pocas veces que podemos quedar, lógicamente, están los niños delante que son el centro de toda atención y las conversaciones son una fruta cosa centrada en los polluelos e interrumpida constantemente éstos.
Porca miseria.

Es lo que hay. Cuando tienes hijos, tu prioridad son los hijos y tus amistades pasan, lógicamente, a un segundo plano.

Esto no quiere decir que se corten las relaciones y se deje de quedar, pero hay que entender que la relación no puede ser la misma que antes y no se puede tener el mismo contacto. Los críos van a condicionar a los padres siempre y van a condicionar lo que se pueda hacer con los amigos cuando se quede con ellos.

Yo siempre he dejado claro que no iba a dejar de lado a mis amigos, pero lo que no puedo hacer es quedar todas las semanas, como antes. Aunque quiera, porque tengo obligaciones y es muy cansado porque los críos y la familia te absorben mucho. Quedaré una vez al mes, si puedo. Y gracias.

Y también está el asunto de cómo te facilitan o dificultan tus amigos que puedas quedar. Por ejemplo, los míos se han vuelto muy cómodos y ya hace dos o tres años que no se pasan por mi casa. Uno porque no tiene coche y el otro porque no tiene plaza de aparcamiento, y cuando tiene que volver al centro de Madrid, le cuesta aparcar. Siempre me tengo que desplazar yo, solemos quedar por Madrid, y son treinta kilómetros.

Y, francamente, uno se cansa, ya que debería ser un hoy por ti, mañana por mí; es cansado tener que emplear tiempo y dinero para desplazarte y tener que medir mucho lo que bebes por culpa de los controles de alcoholemia, y muchas veces no tienes ganas de quedar, aunque te gustaría verlos, porque estas cosas te condicionan. Y al día siguiente aguanta a las niñas.

Lo que creo que le pasa también a usted es que es muy dependiente de sus amigos y tiene celos por perder la relación que tenía antes. Emparéjese. Cómprese un perro. Sus amigos han cambiado de vida. Han quemado la etapa en la que usted se encuentra.
 
Volver