Amigo estresado...........

Dile a tu amigo que esto es la NEP. Y que se acuerde bien del promotor cuando una de las máquinar le cercene una extremidad a causa de un descuido por el exceso de trabajo.
 
Yo he trabajado unos cuantos años con maquinas de ese tipo, 4 maquinas en concreto, en momentos puntuales 5, y en turnos de 12 horas.
Me parece que su amigo es un poco flojito.
 
Aqui es donde se ve que para producir en un pais donde hay que mantener un estado elefantiasico ineficaz y depredador . (11 millones de trabajadores en la privada) deben matener a 9 millones de jubiletas 3 millones de funcivagos y dos o tres millones mas de invalidos tres millones de parados con prestacion, mas algun millon mas de renta basica mas jovenlandeses mas maltratadas mas mas mas .....) y solo se puede si estos trabajadores son esclavos que riete tu de roma.

Y esto va a mas, como diria SNB
Bueno, también tu querida progenitora tuvo que comer mas platanos de las necesarias para poder alimentar a un estulto como tu y no le paso nada por ello.:D
 
Aqui es donde se ve que para producir en un pais donde hay que mantener un estado elefantiasico ineficaz y depredador . (11 millones de trabajadores en la privada) deben matener a 9 millones de jubiletas 3 millones de funcivagos y dos o tres millones mas de invalidos tres millones de parados con prestacion, mas algun millon mas de renta basica mas jovenlandeses mas maltratadas mas mas mas .....) y solo se puede si estos trabajadores son esclavos que riete tu de roma.

Y esto va a mas, como diria SNB



Que algunos empresarios (cada vez mas) sean unos hijos de cortesana, según tu va a ser por culpa de los jubilados, inválidos, receptores legítimos de ayudas públicas, médicos, policias, bomberos, enfermeros, jueces, etc, etc....

Con 2 narices....

Lo triste es que hay mucha gente que piensa así, y es lo que quiere la fruta CASTA política, financiera y empresarial....que los de abajo se maten entre ellos porque no saben identificar el origen del cáncer de este pais, que no es otro que la fruta corrupción.

Mira, por poner un ejemplo de hoy en prensa ( y como este hay 500 en esta cloaca de pais).

Una burbuja de hormign de 52 millones en plena Soria | Espaa | EL MUNDO


Las casta, repito, se está corriendo de gusto mientras tu opinión se generaliza.

Nos vamos a la cosa, y van a pagar justos (todos los pringaos) por pecadores (LA fruta CASTA).

Seguid dándoles razones para que sigan descojonándose y esclavidándonos.




.
 
Última edición:
¿Que trabajo es?Nunca lo habia oido......

Saludos.

No es lo mismo máquinas de inyección de plástico que máquinas de termoconformado.

Estas últimas son como vagones de tren en las que por un extremo metes las bobinas de poliestireno o polipropileno y por el otro extremo te salen las piezas, ya hechas, después de un proceso de calentamiento, moldeado y troquelado.

Muchas veces la resistencia toca el plástico, que no está tenso, y empieza a quemarse: todo el taller lleno de humo tóxico. Muchas veces el troquel se atasca y tienes que quitar las piezas atascadas a mano ( bastantes amputaciones ).

Por otro lado, la máquina tiene que funcionar a una determinada temperatura y no se puede parar porque cuesta volver a coger temperatura y las piezas salen mal moldeadas o rajadas....

Y como colofón tienes que contarlas, empaquetarlas y paletizarlas mientras vigilas que la máquina no se te llene de piezas. Una fruta locura.

edito: llevar 4 ó 3 ó 2 máquinas de este tipo es imposible. Otra cosa es que sean de inyección de plástico, que llevan otro ritmo y otro sistema de producción.
 
Última edición:
Cuando la mano de obra es barata sale mas rentable que un trabajador limpie el aceite que pierden las máquinas que invertir en máquinas nuevas que no pierdan aceite.
 
Aqui es donde se ve que para producir en un pais donde hay que mantener un estado elefantiasico ineficaz y depredador . (11 millones de trabajadores en la privada) deben matener a 9 millones de jubiletas 3 millones de funcivagos y dos o tres millones mas de invalidos tres millones de parados con prestacion, mas algun millon mas de renta basica mas jovenlandeses mas maltratadas mas mas mas .....) y solo se puede si estos trabajadores son esclavos que riete tu de roma.

Y esto va a mas, como diria SNB


:Aplauso: más razón que un santo, me pregunto cuanto tiempo más Europa nos va a permitir mantener este tinglado. Lo de los 'discapacitados' con paguita y trabajando clama al cielo...porque no se les para automáticamente la paga cuando están trabajando? es un misterio.
 
:Aplauso: más razón que un santo, me pregunto cuanto tiempo más Europa nos va a permitir mantener este tinglado. Lo de los 'discapacitados' con paguita y trabajando clama al cielo...porque no se les para automáticamente la paga cuando están trabajando? es un misterio.

Yo lo diré de otra forma.

Trabajadores públicos (funcionarios y no funcionarios) de oficina y de ayuntamientos-diputaciones-empresas públicas que trabajan en la calle, trabajando por las mañanas de lunes a viernes, ganan mucho más y tienen condiciones de trabajo muchísimo mejores, que trabajadores similares en la privada trabajando todo el día en jornada partida.

Malos trabajadores públicos que no se les echa por vagos y malos profesionales, y se les aguanta en el puesto con el mismo sueldo que los demás.

Paguitas y ayudas infinitas a pagapensiones-u otros, que están por la labor de nada productivo.

Prejubilados echos polvo fisicamente y con paguita, que el negocio va a nombre de la mujer y ellos trabajan de sol a sol de lunes a domingo. Y la mujer no tiene ni astuta idea de cómo llevar el negocio ni incluso de cómo se trabaja en esa profesión.

Supuestos jubilados con invalidez total, por poca visión, que constan que van en silla de ruedas, y luego eso es mentira.

Gente joven que se ha pasado de rosca por las drojas y la mala vida, cobrando paguitas de más de 450 € x 14. Esta cantidad resulta así porque hay también ayudas al alquiler, ¿pero si viven en casa de sus padres?

Medianas y grandes empresas, donde se hace la vista subida de peso con el pago de impuestos, SS, hay que darles subvenciones cada X tiempo para que no echen gente, etc.

Grandes obras que por tenerlas en activo generan pérdidas de millones de euros cada año.

Tropelías del sector financiero.

Etc, etc, etc.
 
Última edición:
No trabajo en eso, pero es igual hoy en dia "agobiar" al trabajador para que se vaya y asi contratar a otro esclavo con condiciones mas baratas.

Lo malo que aguantas todo lo posible y aun asite aprieta mas.
 
No es lo mismo máquinas de inyección de plástico que máquinas de termoconformado.

Estas últimas son como vagones de tren en las que por un extremo metes las bobinas de poliestireno o polipropileno y por el otro extremo te salen las piezas, ya hechas, después de un proceso de calentamiento, moldeado y troquelado.

Muchas veces la resistencia toca el plástico, que no está tenso, y empieza a quemarse: todo el taller lleno de humo tóxico. Muchas veces el troquel se atasca y tienes que quitar las piezas atascadas a mano ( bastantes amputaciones ).

Por otro lado, la máquina tiene que funcionar a una determinada temperatura y no se puede parar porque cuesta volver a coger temperatura y las piezas salen mal moldeadas o rajadas....

Y como colofón tienes que contarlas, empaquetarlas y paletizarlas mientras vigilas que la máquina no se te llene de piezas. Una fruta locura.

edito: llevar 4 ó 3 ó 2 máquinas de este tipo es imposible. Otra cosa es que sean de inyección de plástico, que llevan otro ritmo y otro sistema de producción.

Todo esto suena a chino,igual es el tipo de maquina que me comenta,no se,ni idea,segun me explico es como un molde que le inyectan plastico caliente dentro y como unos brazos sacaban las piezas aun calientes y las ponian en una cinta,y claro,la maquina no podia pararse sino el molde sacaba mal las piezas,solo se que mas o menos eso es lo que el hacia,coger piezas que sacaba la maquina en una cinta y revisarlas y ponerlas en cajas(contadas y bien puestas),pero claro,con varias maquinas a la vez iba de ojo ciego,a ver si lo veo esta noche y mañana os cuento.

Saludos.
 
el sector del plástico es el más mal pagado y más circundante de personal de ETT.
Yo cuando estudiaba COU trabajé un verano por temporal para una inyectora de plásticos que hacían tapones para las colonias, y sí ,viendo el personal,era bastante estresante y suelen ser gente multi-usos.

A mí me tocó una sala cerrada que había el molinillo para triturar los restos, con ruido(obligado cascos) y con un calor infernal en pleno agosto. Quizá fué de los curros que menos estuve.

Si trabaja por ETT y pide un cambio, no se lo van a dar, por el hecho que ya tienen ese puesto ocupado.Lo mejor es largarse y volver a pedir en la ETT..
Cuando tienes un trabajo-cosa, es difícil encontrar un trabajo que aún lo sea más.
 
Última edición:
Al final aguanta,esta hecho un machote,yo me rio con el y lo que me cuenta,y le digo que tiene los narices bien puestos,jajajaja.......

Las maquinas son estas,me ha dicho que son "maquina de alta velocidad preforma",me ha pasado este enlace donde sale:

Máquina de Alta Velocidad de Preforma PET de Moldeo por Inyección,Máquina Preforma PET en China

Ya solo de oir alta velocidad empiezo a comprender el agobio que debe sufrir,en fin,si alguien quiere seguir contando alguna experiencia suya con estas maquinas sera bien recibida.

Saludos.
 
Volver