amar está sobrevalorado

R return

Lonchafinista
Desde
20 Abr 2023
Mensajes
184
Reputación
144
El fornicio ha sido fuente de conflictos desde tiempos inmemoriales. amar con una pareja estable está bien siempre que sea en dosis saludables.
 

R return

Lonchafinista
Desde
20 Abr 2023
Mensajes
184
Reputación
144
Las élites fomentan la hipersexualización e hiperpromiscuidad donde solo importa el fornicio. Así pueden controlar la sociedad como el camello controla al yonki con la dosis de droja.
 
Última edición:

Paco I de España

Requires account upgrade to view this reply.
Desde
18 Sep 2023
Mensajes
1.410
Reputación
3.576
Lugar
Australia
Sin sesso la vida no tendría sentido.

No va a venir un león a comerme, y los bichito ya no me matan, el agua es potable, y hay muchas horas en el día.

Sin sesso la gente se suicidaría.
 

R return

Lonchafinista
Desde
20 Abr 2023
Mensajes
184
Reputación
144
Sin sesso la vida no tendría sentido.

No va a venir un león a comerme, y los bichito ya no me matan, el agua es potable, y hay muchas horas en el día.

Sin sesso la gente se suicidaría.
Mucha gente no ama y es feliz. Incluso gayses deciden no amar o amar poco ante la epidemia de promiscuidad enfermiza.
 

Paco I de España

Requires account upgrade to view this reply.
Desde
18 Sep 2023
Mensajes
1.410
Reputación
3.576
Lugar
Australia
Pues si yo no satisfago mis necesidades más primarias me empiezo a cabrear, si llevo varios días sin nada, me empiezo a mosquear y como pase 5 días sin tema agarro a la parienta mientras friega los cacharros y le doy lo suyo.

Y a ella le pasa como a mí, si estamos (que no estamos) varios días sin tema se empieza a mosquear y le cambia el humor.

Un día haciendo bicicleta me di una ostra en un huevo al sentarme en el sillín me pillé la entrepierna, y se me puso un poco morado. Como no quería parecer estulto no le dije nada, el caso es que me dolía, y los primeros días el dolor era más fuerte que las ganas de sesso.

Mi pareja se empezó a mosquear al segundo día sin nada, fue a echarme la mano al paquete y eché hacia atrás la cadera, ella flipó, pensó que había otra y mil cosas más, al final le enseñé el huevo y todo quedó en nada.

Ahora no me deja salir con la bicicleta los domingos.
 

R return

Lonchafinista
Desde
20 Abr 2023
Mensajes
184
Reputación
144
Pues si yo no satisfago mis necesidades más primarias me empiezo a cabrear, si llevo varios días sin nada, me empiezo a mosquear y como pase 5 días sin tema agarro a la parienta mientras friega los cacharros y le doy lo suyo.
¿5 días? Muchos hombres pasan años sin amar y tienen vidas aceptables. Es todo una cuestión mental, realmente el sesso no es una necesidad sino un complemento.
 

XRL

Nuke ya!
Desde
6 Abr 2021
Mensajes
24.514
Reputación
27.236
Lugar
Valencia
yo para estar con una que no es mujer no estoy con ninguna

prono y tan tranquilo,yavestruz
 

Azog el Profanador

Siervo de Sauron
Desde
10 Sep 2012
Mensajes
37.824
Reputación
58.075
Lugar
Gundabad
Al OP no le falta razón , el sesso cuando tienes acceso regular a él se convierte en algo trivial y ya no tiene ese encanto que tenía cuando eramos incels. Los humanos tienden a idealizar y sobrevalorar lo que no pueden tener.
 
Desde
26 Nov 2022
Mensajes
7.470
Reputación
14.560
Nos han dolido la mente, nos han llenado la cabeza de imágenes de furcias enseñando todo su cuerpo, provocando los instintos mas bajos. Si tienes sesso quieres mas, y si tienes mas, quieres mas, y nada es suficiente. Tienes que seguir expulsando tu leche para propagar tu asquerosa genética, porque así biológicamente te han programado. Y si tienes una mujer atractiva, quieres otra mas atractiva, quieres varias, las quieres a todas. Quieres tener mas que todos los que te rodean. Quieres ser mas alto, mas guapo, mas joven, mas atractivo, amar mas, tener mas cosas. Nada es suficiente. Vivir así no es sano