amaelectricos se queja que una plaza de parking privado con cargador eléctrico está ocupada por uno de combustión, intenta denunciarlo y..........

Antiparticula

Madmaxista
Desde
27 May 2014
Mensajes
54.248
Reputación
125.870
Lugar
Madrid
¿Quién da más por ojo ciego: los veganos, los ciclistas o los timados por el coche eléctrico?
Las agentes de Igualdad

 

Pepito of the palotes

Martillo de Progres
Desde
1 Abr 2008
Mensajes
15.122
Reputación
29.647
Que te aparquen a ti en el surtidor de gasolina, cuando vas a repostar. Y te aguantas.
Me muevo unos metros o, si la cosa "está muy mal", echo el contenido de uno de los bidones de 10 lts que llevo en el Carryboy cuando viajo y me voy a otro "poste".

A ese parking cera de El Corte Inglés se llega "recargado", "cagado", "meado" y "llorado" de casa.
 

PROM

Madmaxista
Desde
16 Sep 2007
Mensajes
2.926
Reputación
6.368
Hay simples eléctricos y simples térmicos, pero ninguno de ellos lo sabe.
 

Babyboomer

Himbersor
Desde
10 Ene 2022
Mensajes
531
Reputación
789
Lugar
Logroño
La parte que no has entendido aún -ya sé que no das para más- es que tú no prohibes nada, ni yo tampoco, eso lo deciden otros, y de hecho ya hay muchos térmicos que no pueden circular por según qué sitios. No sucede así con los eléctricos, es decir, no tienen más restricciones que los térmicos sino menos, por mucho que en la inmensidad de tu estupidez te aguante.
nope:

 

NXT

ᴱᴬᵀ ᴩᴀɴᴛ
Desde
11 Jul 2019
Mensajes
7.766
Reputación
11.372
Su parking, sus normas. Ellos habilitan plazas para eléctricos y ellos mismos deciden libremente quién puede usarlas. El soberbio del eléctrico no tiene razón.
 

ahondador

Madmaxista
Desde
14 Mar 2022
Mensajes
6.657
Reputación
11.805
Es como las cajas de los supermercados adaptadas a los minusválidos. Que esté adaptado a ellos no quiere decir que sea de uso exclusivo.

que mal el ejemplo jajajajajajaja
porque resulta que en los aparcamientos de minusvalidos, ahora llamados discapacitados o eso creo, no puedes NI PARAR, no digo aparcar, digo que no se puede ni parar
 

Destro

Himbersor
Desde
6 Mar 2022
Mensajes
3.476
Reputación
4.431
nope:

Ahora ya llegas al colmo. Has caído en el peor engaño, que es el de fijarse en el CO2, muy de Agenda 2030 y demás. El CO2 no sólo no es ningún veneno -nosotros mismos lo producimos al respirar- sino que es imprescindible para la vida en la tierra.

Y la otra parte: por mucho que su combustible fuera neutro en CO2, para nada cambiaría el hecho de que seguiría echando venenos tóxicos y cancerígenos por el tubo de escape. A ver si pensabas que por ser neutra en CO2 la combustión de esa gasolina dejaba de ser tóxica y cancerígena.

Dios, que llegue ya el metorito :D
 

AH1N1

Madmaxista
Desde
6 Abr 2018
Mensajes
17.558
Reputación
27.569
Y hasta es posible que las llaves del coche las tenga el gasolinero por si estorba, se suele hacer de madrugada y si hay confianza y no hay sitio por la fruta constumbre de desayunar todos a la misma hora.
desayunar!!! entre las 10 y las 12, hora punta
 

Napalm

Señor, llévame pronto.
Desde
14 Abr 2009
Mensajes
5.450
Reputación
15.255
que mal el ejemplo jajajajajajaja
porque resulta que en los aparcamientos de minusvalidos, ahora llamados discapacitados o eso creo, no puedes NI PARAR, no digo aparcar, digo que no se puede ni parar
Me refería en la comparativa a las plazas de parking que tiene cargador. Que de eso va el hilo.