amaelectricos se queja que una plaza de parking privado con cargador eléctrico está ocupada por uno de combustión, intenta denunciarlo y..........

Destro

Himbersor
Desde
6 Mar 2022
Mensajes
3.476
Reputación
4.429
Yo lo que no quiero son privilegios para nadie, y si encima corres el riesgo de que por su culpa te quemen el coche mas razon para que ni aparquen dentro fijate lo que te digo, al tiempo ...
No captaste el sentido irónico. Y no, no los van a prohibir, si acaso con el tiempo prohibirán los térmicos que causan infinidad de cánceres y muertes.


Y si no quieres privilegios, empieza a plicártelo respecto a los que van a esos mismos centros andando y pagan tu uso del parking.
 

CANCERVERO

Madmaxista
Desde
12 Nov 2014
Mensajes
24.237
Reputación
26.446
Lugar
debajo de un puente desde ayer
Técnicamente no es un "parking privado" sino público, ya que cualquiera puede usarlo.

Sea como sea, es una muestra más del escaso número de EVs circulando en la vida real fuera de los sueños cocainómanos de los progres.
Es un parquin PRIVADO de uso publico y te lo alquilan por minutos, horas, dias etc. a cualquiera que PAGUE,
 

Destro

Himbersor
Desde
6 Mar 2022
Mensajes
3.476
Reputación
4.429
Si quieres se la ponen en la última planta del parking subterráneo, así cuando haya un "problemilla" con las baterías que se quemen todos los térmicos de las demás plantas y se llene todo más de humo, porque este tiene a ir hacia arriba. Es que ni pensáis.

Gracias "Gran pensador":

Y si lo pones a la entrada del parquin, no pueden ni sacar los coches no afectados ni los bombarderos pueden entrar a apagar el fuego. Los electricos que los aparquen en descampados y separados unos de otro a 10 metros como minimo.
Ya veo tu problema. Si hay un incendio no sacas el coche por ningún lado, abandonas el parking por la salida de emergencia más próxima.

Me da que tú seias un premio Darwin de manual.

¿Con las baterías que tienen otras quimicas diferentes a las tipicas NMC, por ejm las LFP, que no arden ni aún perforándolas, y cuando es mucho mas difícil que arda un coche de estos que un gasolina, QUÉ EXCUSA VAIS A PONER?
 

Llorón

Madmaxista
Desde
25 Dic 2020
Mensajes
4.097
Reputación
13.127
La lavadora que la conecte en casa, el parking es para aparcar coches.
 

Cens0r

Antiimperialista
Desde
29 Ene 2020
Mensajes
4.556
Reputación
9.172
Lugar
Isla Misteriosa.
Los usuarios de vehículos eléctricos no son discapacitados con derecho a plazas especiales. Por mucho que cueste creerlo :p
 

CANCERVERO

Madmaxista
Desde
12 Nov 2014
Mensajes
24.237
Reputación
26.446
Lugar
debajo de un puente desde ayer
Si yo tuviera un eléctrico y me hacen eso, no sé cómo, pero las 4 ruedas del Audi aparecen rajadas...

Es como los que le quitan el sitio de aparcar a alguien que ya lo había señalizado antes. Es de ser muy gi.lipo.llas, vamos...
Esto que has escrito, me lo tienes que explicar:
Es como los que le quitan el sitio de aparcar a alguien que ya lo había señalizado antes. Es de ser muy gi.lipo.llas, vamos...
¿Ya ha puesto la señal de obras y el prohibido aparcar?
Si ha puiesto intermitentes está muy claro que va a aparcar el que ha llegado primero, si alguien se me cuela..... lo puede llevar dolido.
 

Destro

Himbersor
Desde
6 Mar 2022
Mensajes
3.476
Reputación
4.429
Si quieres se la ponen en la última planta del parking subterráneo, así cuando haya un "problemilla" con las baterías que se quemen todos los térmicos de las demás plantas y se llene todo más de humo, porque este tiene a ir hacia arriba. Es que ni pensáis.

Gracias "Gran pensador":

Y si lo pones a la entrada del parquin, no pueden ni sacar los coches no afectados ni los bombarderos pueden entrar a apagar el fuego. Los electricos que los aparquen en descampados y separados unos de otro a 10 metros como minimo.
A los que tendrían que prohibir no ya entrar a los parking, sino acceder a las ciudades, son los coches gaseadores, que esos sí que causan cientos de miles de cánceres y muertes cada año.

Y mira un camión es necesario, transporta bienes de primera necesidad, pero un turismo o una gaseadores no.

Turismo o moto que no pueda ir en eléctrico en el parking y en la ciudad, a tomar por ojo ciego, a ver qué te parecía

Si ahora están paralizando o regulando, no es por otra cuestión de que la industria europea se ha quedado bien atrás y ni puede competir cob los chinos.
 

Glasgow

Himbersor
Desde
20 Feb 2020
Mensajes
2.883
Reputación
6.279
¿Quién da más por ojo ciego: los veganos, los ciclistas o los timados por el coche eléctrico?
Los parados chillando con el ojo ciego ensangrentado dando cabezazos a las paredes que los que trabajan poco ganando mucho por sus propios méritos no existen y que los remeros son lo más ridículo de la sociedad y una lacra.

Los vírgenes chillando con las ropa interior rosas cagadas y el sonajero en la mano que si hubieran nacido modelos se habrían ligado tías 4.1/10 y su autoestimita estaría por las nubes y todo en la vida sería maravilloso.
 

CANCERVERO

Madmaxista
Desde
12 Nov 2014
Mensajes
24.237
Reputación
26.446
Lugar
debajo de un puente desde ayer
Ya veo tu problema. Si hay un incendio no sacas el coche por ningún lado, abandonas el parking por la salida de emergencia más próxima.

Me da que tú seias un premio Darwin de manual.

¿Con las baterías que tienen otras quimicas diferentes a las tipicas NMC, por ejm las LFP, que no arden ni aún perforándolas, y cuando es mucho mas difícil que arda un coche de estos que un gasolina, QUÉ EXCUSA VAIS A PONER?
De los extractores de aire de emergencia en caso de humos, hablamos otro dia?
 

keler

Cuelga galgos premium
Desde
8 Nov 2017
Mensajes
2.138
Reputación
3.914
Vaya pinta de peperro tiene, de los típicos que dan ganas de dar con la mano abierta.