ALVISE SOLO HACE A DAÑO A VOX

Cachopo

Madmaxista
Desde
8 May 2018
Mensajes
4.960
Reputación
5.400
Lugar
Oviedo
Sus noticias de verdad

1. BILDU crece en 80.000 votos y logra empatar con el PNV en récord de abstención (40%): El blanqueamiento de ETA y la percepción de partido ecológico y joven sitúa al partido de Arnaldo Otegi en máximos históricos. El PP apenas logra un escaño más (7) y VOX solo crece 3.000 votos y salva al límite su único escaño. El 72% del Parlamento Vasco ya es secesionista.

LA REALIDAD:

VOX 2020 17.569

VOX 2024 21.396

"Solo"... "salva al límite"....

Este tío empieza a ser algo sospechoso... Teniendo en cuenta el aumento de vostos de VOX en un sitio donde ni siquiera pueden pone runa mesa electoral...
Solo se va a presentar a las europeas así que no tanto además es circunscripción única
 

Cachopo

Madmaxista
Desde
8 May 2018
Mensajes
4.960
Reputación
5.400
Lugar
Oviedo
Su entrevista con Wall street Wolverine sigue en jewtube.

El que quiera entender que entienda...
También hay miles de entrevistas a vox. Se ve que nonentendeis como va youtjbe.

Youtube censura desmonetizando el 99% porque así los creadores evitan ese contenido.
 

AlanoEspañol

Forero Paco Demier
Desde
13 Jul 2023
Mensajes
55
Reputación
81
Pues bien que lloraís por tener 4 votos...., que hasta SUMAR Y PODEMOS os hsn adelantado. :3
Otros a lo mejor, a mi me la rezuma muchisimo lo que pase en este país de hez, tengo techo y mis dineros a salvo. No se van a independizar nunca con la cantidad de Langostos cobrando la máxima, su industria arruinada y reemplazando a los vascos por jovenlandeses y personas de color que a duras penas saben limpiarse el trastero con papel higiénico. Las vascongadas estan muertas, lo que aun no lo saben.
 

viva24

Himbersor
Desde
3 Dic 2023
Mensajes
235
Reputación
572
Sus noticias de verdad

1. BILDU crece en 80.000 votos y logra empatar con el PNV en récord de abstención (40%): El blanqueamiento de ETA y la percepción de partido ecológico y joven sitúa al partido de Arnaldo Otegi en máximos históricos. El PP apenas logra un escaño más (7) y VOX solo crece 3.000 votos y salva al límite su único escaño. El 72% del Parlamento Vasco ya es secesionista.

LA REALIDAD:

VOX 2020 17.569

VOX 2024 21.396

"Solo"... "salva al límite"....

Este tío empieza a ser algo sospechoso... Teniendo en cuenta el aumento de vostos de VOX en un sitio donde ni siquiera pueden pone runa mesa electoral...
No es solo Alvise, desde que hay más morralla "disidente", libertarios, neo hispanistas, trumpistas, prorrusos, etc, el voto españolista no hace más que fragmentarse y decrecer.
 

laresial

Madmaxista
Desde
15 Ago 2011
Mensajes
7.293
Reputación
12.058
Vox se hace daño solito pactando con el PP.SOE.
Hay que ser muy lerdo llegar a acuerdos con los mismos que dices que son criminales genocidas contra el pueblo español como el PP.SOE.
 

Covaleda

Madmaxista
Desde
4 Jul 2016
Mensajes
30.725
Reputación
80.989
Lugar
España
+0,03%.
En el año 2600, llegáis a 2 diputados.
No soy de ningún partido.
Le estás dando un bombo irracional a un territorio demográfica y físicamente insignificante. Asúmelo.
Podemos, desaparecido, los Llolandos uno y por los pelos y no hablemos de otras sectas marxistas. Es lo que hay.
 

Komanche O_o

Madmaxista
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
65.357
Reputación
67.157
No soy de ningún partido.
Le estás dando un bombo irracional a un territorio demográfica y físicamente insignificante. Asúmelo.
Podemos, desaparecido, los Llolandos uno y por los pelos y no hablemos de otras sectas marxistas. Es lo que hay.
A mí no me llores por tus partidos del sistema, yo voy con el leoncillo.


FINAL.PNG (1).jpg
 

panaderia

Madmaxista
Desde
30 Jun 2018
Mensajes
9.891
Reputación
2.548
WOOQ, 3700 votos más en toda Euskadi, estáis de celebración, en Madrid ya han pexido mesa en el Garibaldi para consolarse junto a Podemos meparto: meparto: bailongo:
FO no concurrio en las elecciones? en las catalanas tampoco irá?
cada vez me gusta mas FO,me salen shorts de Vaquero en youtube y me mola lo que le oigo decir.