Analisis Alvise se ha operado para parecer blanco/europeo

Multi_cuentas

Himbersor
Desde
16 Feb 2023
Mensajes
461
Reputación
2.219
Alvise es un pakistaní y siempre tendrá cara de pakistaní.
Si no fuera del CNI estaría sirviendo kebaps.
No me fío de este tipo después de lo que hizo en las manifestaciones de Ferraz y derivadas.
Tampoco me fío de VOX con el ex-sociata y juden steegman.
Y menos aún del trevijaner Rubeno Gisberto que coquetea con comunistas pero rechaza a nazis.

Por mí, me pueden comer todos la platano, para nuestra desgracia no existe un movimiento real de gente intachable de disidencia real.
 

Piturco

Madmaxista
Desde
9 Oct 2014
Mensajes
153
Reputación
374
Hay que ser muy estulto para votar a un tío que ha dicho desde el primer día que su objetivo es sacar escaño para aforarse.

Pero muy estulto. Es que ni por las risas merece la pena votar a este personaje.
¡Muy bien dicho!

¡Decir la verdad a tus potenciales votantes y compartir el objetivo es una vergüenza!

Es ustec un genio roto2
 
Desde
20 Jun 2020
Mensajes
369
Reputación
611
¡Muy bien dicho!

¡Decir la verdad a tus potenciales votantes y compartir el objetivo es una vergüenza!

Es ustec un genio roto2
Hombre habiendo iluso como tú, seguro que le sale bien a Alvisse la jugada y le caen 5 añitos de más de 5.000€ al mes y estar aforado que siempre viene bien cuando tienes juicios por soltar bulos.
 

Tails

Madmaxista
Desde
4 Ago 2021
Mensajes
9.022
Reputación
11.745
Yo vuelvo a preguntar si ha presentado la lista y los avales. Porque no he creído nunca que lo hiciera y ayer se acabó el plazo. Solo pregunto, si alguien quiere contestar que sean datos por favor, no discursos.
Los avales si los ha presentado
 

farero_interino

Himbersor
Desde
4 Dic 2022
Mensajes
2.123
Reputación
4.705
Hombre habiendo iluso como tú, seguro que le sale bien a Alvisse la jugada y le caen 5 añitos de más de 5.000€ al mes y estar aforado que siempre viene bien cuando tienes juicios por soltar bulos.
Si esta todo pactado, bulos, bulas y bulones, todo quedara en agua de borrajas, mucho teatro y poca sustancia, el tiempo lo confirmara ;)
 

CliffUnger2

Madmaxista
Desde
16 Dic 2020
Mensajes
8.632
Reputación
17.838
Me pasa exactamente igual, hay algo que me dice que no me fie de este tío y que es un actor o algo así que funciona como disidencia controlada.

Lo de sacar a la Montero de la UE es deber jovenlandesal, pero ¿Es necesario votar a Alvise para que suceda o se puede votar a otro para erradicar a la cucaracha Montero?.
Se puede no votar a nadie, ya que votes a quien votes ellos deciden al ganador o acaso te crees que el 33 de vox fue una casualidad?

Ni 32 ni 34. Treinta y tres!
 

Judgement day

Grazie Antonio!
Desde
5 Feb 2012
Mensajes
1.867
Reputación
4.752
Tu desprecio, mi combustible.

Enfadar a los iluso es un deporte muy sano. Para Aliança Catalana va mi voto.
Desitjo que siguis coherent I siguis un bon indepe amb el seu xurret groc penjat a la caçadora, perque si no serà com si un jueu votés al partit nancy.
Salut.
 

pepinox

Madmaxista
Desde
25 Sep 2008
Mensajes
26.184
Reputación
48.765
Lugar
Madrid, Hispanistán
Desitjo que siguis coherent I siguis un bon indepe amb el seu xurret groc penjat a la caçadora, perque si no serà com si un jueu votés al partit nancy.
Salut.
Jo no soc pas independent, jo soc espanyol fins a la mateixa médula. Pero, cuan es necesari duná un cop a la taula, dons es necesari y llavors s'ha de fé.