Alvise puede ser el Milei o el Bukele español

En serio, es triste ver a pavos que llevan aquí casi desde que querido líder levantó la persiana, tragarse el humo de personajes como el amardillas como si no hubieran aprendido nada. Enviadle bizums anda, que el pobre pasa hambre, que la papada esa es bocio.
Y que opción hay?
Probar con este, si sale mal, no se le vuelve a votar.
El problema es que te engañen y sigas votandoles.
Ahí está nuestro problema.
 
Primero que se dedique a los problemas de España, despues de arreglados hablamos de lo demas...

es que el sionismo tiene infiltrado todo

no es solo un proyecto "alubio*". de hecho no tiene nada de "alubio*"

es un proyecto mas amplio de NWO totalitario y GLOBALISTA que interfiere con españa y con USA; FRANCIA; UK; etc
 
Y que opción hay?
Probar con este, si sale mal, no se le vuelve a votar.
El problema es que te engañen y sigas votandoles.
Ahí está nuestro problema.

Yo no te puedo decir opciones, pero votar a un zascandil no es una de ellas. No sé, es que apesta a kilómetros que quiere vivir del cuento. shishi, de hecho, ya vive del cuento.
 
No, lo llaman polemico no difusor de bulos

quien lo llama difusor de bulos es el diario (luego que informe semanal lo presentó como comunicador politico que contrarestra a grandes medios a los que acusa de mentir)

pero lo de difusor de bulos es del diario no se le entrevisto en calidad de bulero evidentemente para que llevar a uno que lo hace cuando en los otros casos no les ha llevado sino que llevaban a otros para desmentirles
¿Cómo puedes tener la cara tan dura de insistir con las mismas mentiras tras haberte puesto el fragmento del programa donde claramente lo presentan como quien está detrás de la difusión de bulos?

5:40
"Nos preguntamos qué hay detrás de la difusión de bulos y mensajes discriminatorios. Alvise Perez, uno de los perfiles más polémicos en nuestro país, NOS DICE QUE PRETENDE contrarrestar a los grandes medios de comunicación, a los que acusa de manipular"

La insinuación es descaradamente clara, no da lugar a dudas. Tan descarado como tu intento reiterado de insistir en la misma mentira aun teniendo la evidencia delante de tus narices. ¿Porqué actúas igual que los progres manipuladores? ¿Acaso te paga alguien por hacer ésto, como les pagan a ellos?

Ya sé que sabes hacer copiaypega de panfletos de opinión como eldiario de Ignacio Escolar. Panfletos que manipulan la información para transmitir una determinada narrativa, por ejemplo cortando la parte del principio en la que cambia completamente el sentido que pretende darle ese panfleto que te tragas tan inocentemente.

5:40
"Nos preguntamos qué hay detrás de la difusión de bulos y mensajes discriminatorios. Alvise Perez, uno de los perfiles más polémicos en nuestro país, NOS DICE QUE PRETENDE contrarrestar a los grandes medios de comunicación, a los que acusa de manipular"

Primero lo introducen como la persona que está detrás de la difusión de bulos y mensajes discriminatorios, y segundo, no dice que alvise contrarreste a los grandes medios , sino que es lo que él dice pretender. Nada de esa igualdad de condiciones que falsamente trata de vender el panfleto de Preescolar.

Ya no tienes excusa, ahora sabes que ese panfleto te ha engañado. Ahora bien, si a pesar de todo les sigues comprando el discurso ya no serás víctima, sino CÓMPLICE de esos manipuladores.

Pero es que aún hay más, si te molestas en ver el fragmento del programa, continúa así:

"Twitter le ha cerrado varias veces su cuenta por atacar a los pagapensiones o difamar a políticos, con mensajes que se alinean con la ultraderecha. El 31 de Marzo de 2020, publicó un tweet en el que aseguraba que habían llevado un respirador a Manuela Carmena a su casa. La empresa "VitalAire", propietaria de la furgoneta, dijo que la información era falsa. La propia Carmena le desmintió. Pero Alvise, lejos de reconocer que escribió un BULO, insiste en extender la sospecha."

Una presentación que nada tiene que ver con los otros invitados tal y como afirmabas tú y el panfleto de Escolar al que parafraseabas.
¿Vas a reconocer tu error o continuar tu huída hacia adelante negando lo evidente? El programa de TVE le señaló como difusor de bulos.

en las entrevistas del risto salen los dos (parece mas el solo para fingir que no han querido entrevistarle)

seguramente ni pidió sen entrevistado pero ya queda como vetado en todos los sitios cuando tu miras libertad digital, es radio , cesar vidal y ahí tiene sus entrevistas a parte de periodicos como la razon , el mundo si no recuerdo mal y otros
Parece que no escuchas nada, repites los mismos argumentos de cosa que ya te han desmontado. ¿Eres así de obtuso o lo haces a caso hecho?

Y no , no repruebo a Alvise incluso le he defendido cuando lo merece

como cuando sacaron sus fotos privadas o lo de la policia golpeandole
Me parece estupendo, pero ahora te dedicas a MENTIR para atacarle. Si no es repruebo o algo personal sólo se me ocurre que el motivo sea económico (que te paguen por ello) o simplemente pura estulticia. La verdad es que no lo sé y me deja bastante perplejo tu actitud, más típica de fanáticos progres o de gente muy, muy cortita. ¿Por qué faltas a la verdar para atacarle entonces?
 
Pues yo diria más, no solo hay que votar al que le apetezca, sino que tampoco hay que preocuparse por informarse mucho, hay cosas mas importante en esta vida que perder el tiempo en investigar que politico es mejor, total, en eso si tiene razón los abstencionistas, solo quieren colocarse, ...y hacen bien, no todo el mundo tiene la capacidad de engañar a las masas, y el que pueda, pues adelante, es una forma mas de vivir comodamente.
Votar sin informarse un mínimo es un acto irresponsable y es parte de la razón por la que la democracia ha poco equilibrado tanto. Para eso sí es preferible no votar.
 
Votar sin informarse un mínimo es un acto irresponsable y es parte de la razón por la que la democracia ha poco equilibrado tanto. Para eso sí es preferible no votar.
Esa reflexión de que los desinformados seria mejor que no votasen, lleva a su siguiente paso de que debería exigirse un mínimo nivel cultural para votar, ... y si continuamos limitar el voto a los ancianos, ya que a partir de cierta edad, aparte de vivir en otro mundo, no deberían condicionar a la sociedad, ... y si seguimos, pues mejor que no voten los ciudadanos en general, sino una "comisión de expertos"... en fin.
...yo digo que mejor, vote cada cual lo que le apetezca, ... y las gallinas que entran por las que salen.
 
Esa reflexión de que los desinformados seria mejor que no votasen, lleva a su siguiente paso de que debería exigirse un mínimo nivel cultural para votar, ... y si continuamos limitar el voto a los ancianos, ya que a partir de cierta edad, aparte de vivir en otro mundo, no deberían condicionar a la sociedad, ... y si seguimos, pues mejor que no voten los ciudadanos en general, sino una "comisión de expertos"... en fin.
...yo digo que mejor, vote cada cual lo que le apetezca, ... y las gallinas que entran por las que salen.
Es que mi razonamiento no va por ahí. Digo que es preferible no votar si no sabes lo que estás votando, pero como ejercicio de responsabilidad personal, no como una imposición estatal determinada por algún tipo de examen susceptible de tener un sesgo ideológico.

A los únicos que prohibiría votar es a aquellos que viven de subvenciones, es decir, que cobran más de lo que contribuyen. Una simple fórmula matemática. Así las redes clientelares dejarían de tener sentido y efecto. Pero eso es otro tema.
 
En las primarias penultimas de los Usa le preguntaron a Ron Paul -pero usted con 76 años no es demasiado viejo para realizar las labores de presidente, a lo que Paul contesto: yo solo he venido a cortar y a decir no, no y no a los presupuestos del estado. Esto puede hacerlo cualquiera.
Solo es querer.

Acabar con la corrupcion, separar los poderes y reducir el estado es mas de voluntad y querer que de saber.

No lo entiendes. Hasta para decir "no" necesitas un equipo, y un presupuesto, para moverse por el parlamento. Lo que dice Alvise que va a hacer es como ir a trabajar en una panadería sin harina.
 
Para mi con solo que sepan los demas politicos que estan vigilados, que seran enpurados si delinquen. Ya me basta.
Si, la constitucion seria la que deberia limitar a los politicos, pero mientras no se reforme y se siga dedicando a gilipolladas, pues al menos tendremos a Alvise que les metera miedo.

Yo hace años cuando era austriaco puro no entendia esa obsesion del Dr. Paul con Bastiat y la Ley, hoy en dia veo que lo fundamental.
 


no no y ese dos post esta BASTATE BIEN y BASTENTE ATREVIDO lo que entresaca

Pero por otro lado, la agenda de obsesionar a la gente con "INSEGURIDAD + FRONTERAS + AUTORISTARISMO"

eso sigue siendo agenda sionista

y no por que haya que tener inseguridad, fronteras abiertas y falta de leyes

si no por que el nancy ANGLO SIONISMO tuerce esos elementos a su favor

y por que ellos los que EXPRESAMENTE los estan fomentando
 
Última edición:
Volver