Almirall, 250 despidos

Q curioso xq yo leí q esta empresa en este año era la q más había facturado d España en su sector.

Pero me alegro, son catalanes y el boicot persigue q empresas como esta se vayan a la cosa xq son los q financian a Arturo mas y toda la generalidad : cac, asamblea nacional catalana, ómnium cultural, plataforma per la llengua, tv3, y todas las demás plataformas independentistas.

Boicot a los productos catalanes !

productoscatalanesyvascosnogracias.wordpress.com
 
Q curioso xq yo leí q esta empresa en este año era la q más había facturado d España en su sector.

Pero me alegro, son catalanes y el boicot persigue q empresas como esta se vayan a la cosa xq son los q financian a Arturo mas y toda la generalidad : cac, asamblea nacional catalana, ómnium cultural, plataforma per la llengua, tv3, y todas las demás plataformas independentistas.

Boicot a los productos catalanes !

productoscatalanesyvascosnogracias.wordpress.com

Que pena que la naturaleza no hubiese acabado contigo a tiempo porque la sarama la elimina rápidamente
 
Que pena que la naturaleza no hubiese acabado contigo a tiempo.

Q se joroben los d almirall, y joróbate tu también catalán.

Q vayan cayendo las empresas catalufas una a una cual piezas d dominó, y se mueran los catalanes d hambre, eso os pasa x insultar al resto d España, os lo tenéis bien merecido.

Eso sí va a ser un mad max, ahora en Cataluña hay 1 millón d parados, pero y cuando haya 3 millones d parados ? Se comerán los unos a los otros, xq 7.5 millones son bastantes personas, y yo abriré las palomitas y me quedaré mirando cuál película d cine.

Boicot a los productos catalanes !

productoscatalanesyvascosnogracias.wordpress.com

PD : Ya sé q el 20 % d catalanes no son nacionalistas, pero el otro 80 % x mi se pueden morir.
 
Pues si el sector farmacéutico que tiene bastante valor añadido para lo que se fabrica aquí, va de capa caída, el resto no sé...

En eso yo ya no estoy tan seguro, h eintentado vende rmis equipo sen ese sector y la verdad que de I+D muy poco o simplemente nada

Da la sensación que apenas hay I+D por aqui, solo comrpan las licencias para fabricar aqui por bajo coste salarial
 
no habia sido almirall quienes habian anunciado una restructuracion en primavera? o era otra farmaceutica??

ya os digo que va mal ... me toca el sector
 
Q se joroben los d almirall, y joróbate tu también catalán.

Q vayan cayendo las empresas catalufas una a una cual piezas d dominó, y se mueran los catalanes d hambre, eso os pasa x insultar al resto d España, os lo tenéis bien merecido.

Eso sí va a ser un mad max, ahora en Cataluña hay 1 millón d parados, pero y cuando haya 3 millones d parados ? Se comerán los unos a los otros, xq 7.5 millones son bastantes personas, y yo abriré las palomitas y me quedaré mirando cuál película d cine.

Boicot a los productos catalanes !

productoscatalanesyvascosnogracias.wordpress.com

PD : Ya sé q el 20 % d catalanes no son nacionalistas, pero el otro 80 % x mi se pueden morir.

En el post de Técnico Preocupado
http://www.burbuja.info/inmobiliari...primer-hachazo-al-narco-regimen-del-78-a.html
me he hinchado a darle al ignore con los fanboys de la casta. ( botón que todavía tenía por estrenar )
Ahora le vuelvo a dar para evitar tener que leer más memeces como esta en el futuro.
 
Q se joroben los d almirall, y joróbate tu también catalán.

Q vayan cayendo las empresas catalufas una a una cual piezas d dominó, y se mueran los catalanes d hambre, eso os pasa x insultar al resto d España, os lo tenéis bien merecido.

Eso sí va a ser un mad max, ahora en Cataluña hay 1 millón d parados, pero y cuando haya 3 millones d parados ? Se comerán los unos a los otros, xq 7.5 millones son bastantes personas, y yo abriré las palomitas y me quedaré mirando cuál película d cine.

Boicot a los productos catalanes !

productoscatalanesyvascosnogracias.wordpress.com

PD : Ya sé q el 20 % d catalanes no son nacionalistas, pero el otro 80 % x mi se pueden morir.

¿Pero a usted le pagan por esto o lo hace gratis?
 
Volver